1 Que memria me recomendarian para un asus m4a88t-v evo
-
Hola estoy rearmando la pc y me gustaria cambiar la ram la que tengo es un modulo de 4 giga kinston pero deseo ponerle dos modulos de ocho dicesies en total tiene que ser en dos modulos porque el hiper 212 toca el primero que marca y modelo me recomendarian de preferncia dual chanel y de menos de 900$
sergiosalsa m4a88t v evo futuro gabo burton en otro momento me fijo los discos -
para que vas a usar 16gb? hay muy pocos programas que reconocen mas de 4gb. Laburas con render o diseño 3d? o alguna base de datos muy grande? sino son de adorno.
La semana pasada arme una estacion de renden con 16gb y me costo MUCHO conseguir 2x8, solo conseguí Gskill Ripjaws a 450 mangos cada una, las otras que encontré fueron AMD pero a mas de 500 cada una (y no te sirven pq son solo para la linea 9xx de amd) y supertalent a 390 pero no encontré en stock en ningún lado.Última edición por storax; 01/09/2012 a las 11:16
-
Cracias por contestar storax en primer quiero los 16 para sacarle mas jugo a la maquina voy a instalarle el seven de 64 bit y pienso usar varias maquinas virtuales simultaneamente
Lo que busco es memorias que sean compatible con mi mobo ya que la lista oficial de asus nada que ver com lo que se publica aca no busco velocidades extremas y en cuanto alprecio prodia esperar un par de meses y conseguir mas efectivo
Sergio salsa
amd Phenom II X6 Black Edition 1090T, Asus M4A88T-V Evo 4 DDR3 DIMM,4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM, ATI Radeon HD 5450, LG L1932TQ (Digital) , Samsung SyncMaster T27A550 [27" LCD] Hitachi HDP725025GLAT80 (250 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133),
MAXTOR STM3500320AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II), WDC WD10EARS-00Y5B1 (1000 GB, SATA-II) -
mas jugo en que? si no es en una de las aplicaciones que te nombre u otras muy pocas solo la vas a tener de adorno no vas a notar ninguna diferencia entre tener 8 o 16
En juegos no vas a notar nada de nada pq tu punto flojo es la vga, meterle memo no va a cambiar nada.
En uso de oficina menos, estas mas que sobrado con la memo que tenes.
En audio, video tu punto flojo son los discos que tenes, meterle mas memo no va a cambiar en nada de nada.Ese disco tiene el bug del aparcado de cabeza, chequealo pq puede estar próximo a morir.WDC WD10EARS-00Y5B1 (1000 GB, SATA-II)Última edición por storax; 01/09/2012 a las 19:33
-
salvo que hagas alguna de las cosas que te dice storax o necesites montar varias maquinas virtuales estar tirando plata al tacho no va a notar nada en nada mas entre 2x4 o 2x8 ni le vas a sacar mas juego a esa maquina por meterle mas memo que simplemente nunca va a usar, para cuando sean realmente aprovechables 16gb de ram tu maquina entera ya va a ser obsoleta y las memos ddr3 tambien (ya hay ddr4) asi que simplemente vas a haber tirado plata al tacho sin sacarle provecho alguno.
Yo tengo 2 maquinas nuevas en mi oficina armadas con Fx6100 una tiene 2x4gb la otra 2x2gb y salvo cuando tiro un render grande en otra cosa no hay ninguna diferencia, si editas audio o video el cuello de botella es el disco rigido memo con 4gb estas sobrado incluso si editas HD, juegos pocos aprovechan mas de 2gb y van a mejorar mucho mas si cambias la placa de video, al micro en la mayoria de las cosas no le podes sacar provecho no por la falta de memo sino pq los discos rigidos son lentos, probalo haciendo lo mas pesado que hagas en esa pc y fijate cuanto micro libre te queda, yo no llego a usar ni el 40% de mi micro cuando edito video pq el disco rigido es muy lento, solo cuando cambie el disco por una memo SSD puede llegar a usar el 80%.Última edición por marianocostales; 01/09/2012 a las 19:53
-
amigos agradesco sus comentario pero debo cerrar el tema porque acabo de percatarme que mi mobo no soporta mas de 4gb por ranura haci que todo quedara en la nada hasta que arme una maquina mejor desde ya grasias atte sergio salsa
---------- Mensaje agregado a las 20:22 ---------- Mensaje anterior a las 20:17 ----------
disculpèn la ortografia no encunto los anteojos
---------- Mensaje agregado a las 21:02 ---------- Mensaje anterior a las 20:22 ----------WDC WD10EARS-00Y5B1 (1000 GB, SATA-II)
Ese disco tiene el bug del aparcado de cabeza, chequealo pq puede estar próximo a morir.por ahoro funciona biem pero lo vigilarre gracias -
ya explique que era para usar varias maquinas virtuales a la ves igualmente ya desisti gracias
---------- Mensaje agregado a las 22:18 ---------- Mensaje anterior a las 22:09 ----------
pd mejor atiendo lo del disco rigido chau