Amd bulldozer
-
hola muchachos este tema lo hago consecuente a este : PC nueva
les comento:
segui las indicaciones que me dieron y fui con mi proveedor para hacer el cambio de los componentes.
no tiene ningun I3 para ofrecerme pero me recomendo el bulldozer fx 6100 con un "ASUS M5A99X EVO"
me dijo que es muy bueno para juegos..
ustedes que dicen? -
demasiada guita tirada en un mobo. Obtenés el mismo rendimiento con un giga, ecs o biostar 970 que andan entre los 800 y 900 pesos. Salvo que necesites alguna de las "particularidades" de es mobo, sino es tirar plata.
Igual el precio que te preguntaba es del micro. Pq tiene que estar barato para que valga la pena, sino seguiría buscando un i3.Última edición por storax; 09/09/2012 a las 01:20
-
ese micro que decis esta bastante bien en rendimiento, supera al mejor i3 y esta ceca de un i5 2500s o un 2310, no veo porque sea una mala opción exepto por sus 6 núcleos, porque los intel logran un rendimiento parecido con solo 4, riende casi identico que el phenom 1075t
-
no es que sean malos, rinden casi lo mismo que la generacion anterior, a lo sumo un 5% + nada mas en algunas cosas, eso es lo que se le hecha en falta a los am3+, resumiendo es un procesador para multitasking, ahora si lo vemos en mononucleo lo supera la generacion anterior por ej.
y para un FX 6100 va bien cualquier 970 barara como biostar o ecs como te dijeron, las gigas estan caras como las asus o msi.
slds!!!!Última edición por javo028; 09/09/2012 a las 14:55