3 Mi pc si tiene buenos requisitos para juegos de alto rendimiento
-
-
-
por eso de ahí -> -
27/09/2012#3 Re: Mi pc si tiene buenos requisitos para juegos de alto rendimientoes una maquina muy vieja ya, es del 2005/2006 podes jugar con buenos detalles juegos de esa época pq tenes una placa de video que zafa y mientras mas nuevo el juego menos vas a poder jugar. Juegos actuales con buenos detalles no.
-
-
que me recomiendan cambiar la tarjeta de video? por una mas nueva y de mejor capacidad, si es asi recomienden me una.
juegos estilo call of duty black op, GTA IV y asi
PD: le he subido la ram a 4 GB y el puerto de video es PCI-E
---------- Mensaje agregado a las 11:43 ---------- Mensaje anterior a las 11:42 ---------- -
-
por eso de ahí -> -
28/09/2012#6 Re: Mi pc si tiene buenos requisitos para juegos de alto rendimientoAgregar ram no te sirve para nada en tu caso y para usar 4gb vas a tener que instalar un windows de 64bits sino solo vas a poder usar 3gb.
Tampoco vale la pena comprar una placa de video mucho mejor pq te hace cuello de botella el micro que es muy viejo asi que no le vas a sacar provecho.
Si querés jugar juegos actuales con buenos detalles necesitas cambiar todo, no vale la pena que sigas tirando plata en hard viejo. -