-
#1 WD green o no, es la cuestión...
Hola comunidad! tengo ganas de comprarme un disco WD Green, lo quiero para almacenamiento (que me dijeron para eso anda de 10) y también para levantar juegos desde ahí, por el SO no se preocupen porque lo tengo en un WD Blue caviar de 500gb... mi pregunta puntualmente es porque leyendo posts parece que todos coinciden en que esta a pleno pero solo para almacenar, no para correr nada desde ahí, y como que yo quiero levantar juegos (parva de juegos le quiero instalar ahí) y no se si seria el indicado para eso... la verdad me gusta mucho mi actual WD pero en otra pc que aun sigue andando en mi casa hay un hitachi ide que tiene mas de 6 años y nunca se mosqueo por nada, así que acepto sugerencias de otras marcas... estoy interesado en los modelos WD20EARX y WD20EZRX, ambos de 2tb, mi placa soporta hasta 3tb... espero sus consejos, saludos!
Última edición por DarthMelkoR; 30/09/2012 a las 18:21
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 180 Visitas
-
#2 Re: WD green o no, es la cuestión...
fijate que sea un green que no tenga el bug del aparcado de cabezas.
A mi me gustan mas los seagate de 1 a 3gb me han dado mejores resultados.
-
#3 Re: WD green o no, es la cuestión...
Para guardar cosas sirve (mp3,peliculas,archivos etc) para juegos yo particularmente no lo recomiendo por q lo q vale un WD Green podes comprar algun Seagate (no Green) q le parte el hoyo en todo sentido.
-
#4 Re: WD green o no, es la cuestión...
si me había fijado porq leí bastante de eso por ahí, por lo menos estos 2 no tienen ese bardo, algún seagate en particular? leí malas criticas de los barracuda...
-
#5 Re: WD green o no, es la cuestión...
Los Barracuda les parten el hoyo (ya los nuevos no tienen problemas de firm) yo tengo uno y le da la salsa a mas de uno...