-
#1 Consulta para compra de Disco
Hola a todos. Les comento mi inquietud por la que escribo. Tengo una PC de unos años ya con dos discos duros que me están quedando chicos y pensaba comprar uno nuevo para agregar a la máquina de forma interna (tenía en mente algo de 1T). La cuestión es que alguien de confianza me dijo que directamente compre un externo por la "edad" de mi pc ya que el disco después me puede quedar obsoleto para una futura máquina.
Mi mother es una MSI K9AGM con 4 puertos sata II (tengo dos en uso), las cuestiones son, me leerá un disco de 1Tb? lo lee aunque sea sata III (creo que si)? como no lo pienso andar transportando, vale la pena el externo directamente o no? y por último en caso de un externo, qué tal son los WD my passport de 1 Tb 2012 que están vendiendo?
Mil gracias al que tenga la paciencia de responder.
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 306 Visitas
-
#2 Re: Consulta para compra de Disco
no vas a tener problemas sea sata II o III los HDD no hay diferencia de rendimiento
al igual que el tamaño
los externos no valen la pena a menos que si o si necesites la movilidad
-
#3 Re: Consulta para compra de Disco
Gracias por la respuesta. Ahora consulto por ignorante por algunas cosas que he leído, yo sigo con Windows XP en mi máquina, tendré problemas para utilizar un disco de 1 Tb? será necesario particionarlo o lo puedo dejar entero?
-
#4 Re: Consulta para compra de Disco
Podes hacer lo q quieras desde dejarlo entero hasta particionarlo como quieras.
-
#5 Re: Consulta para compra de Disco
![Cita]()
Escrito por
Roswek
Podes hacer lo q quieras desde dejarlo entero hasta particionarlo como quieras.
Por lo que me decís entonces no tendría problemas con el XP?Saludos
-
#6 Re: Consulta para compra de Disco
que XP es ?
si es el SP3 no tenes problemas si es anterior tenes que instalar los drivers sata
el problema surge con los HDD de mas de 2tb que debes poner otro formato de archivos
-
#7 Re: Consulta para compra de Disco
Es el SP3. Y por el tema de la mother no tendría que tener inconveniente alguno?
Saludos
-
#8 Re: Consulta para compra de Disco
no vas a tener problemas yo tengo una gigabyte ga-ma880gm ud2h trae sataII y tengo un WD blue y un seagate barracuda ambos sata III cero problemas
-
#9 Re: Consulta para compra de Disco
Gracias por las respuestas, ya lo compré así que en cuanto lo pueda instalar cuento como anduvo.Saludos
-
#10 Re: Consulta para compra de Disco
ok ![Oki]()