Que notebook me recomiendan comprar

Que notebook me recomiendan comprar

• 1
      • 25/10/12
    #1 Que notebook me recomiendan comprar

Les cuento que estoy buscando una notebook para regalarle a mi hermano, pero no entiendo mucho, separe algunas que vi en la web de dos dos de los comercios más grandes de electrodomesticos ( no se si los puedo nombrar)
    La idea del uso, no va ser más que el cotidiano, ver peliculas, navegar, etc etc pero tampoco quiero comprarle la más básica, si alguien me puede asesorar con las que anote o me puede recomendar alguna que no sobrepase entre los $4200 y $4300.

Gracias

Entre las que separe son:
    NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE L745-SP4201SA Precio: $4.499

Flia. procesador Intel Pentium
    Mod. procesador B960

Disco rígido 640 GB
    Memoria ram 4 GB
    Tamaño de pantalla 14"
    Bluetooth Si
    Hdmi Si

NOTEBOOK POSITIVO-BGH A-450 Precio $4.199

Flia. procesador Intel Core i3
    Mod. procesador 2310M
    Disco rígido 500 GB
    Memoria ram 2 GB
    Tamaño de pantalla 14"
    Bluetooth No
    Hdmi Si

NOTEBOOK SAMSUNG NP300E5AAE4AR Precio $4.299

Flia. procesador Intel Pentium
    Mod. procesador B940
    Disco rígido 500 GB
    Memoria ram 4 GB
    Tamaño de pantalla 15.6"
    Bluetooth Si
    Hdmi Si

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 686 Visitas

• 1,385
      • 18/09/07
    25/10/2012
    #2 Re: Que notebook me recomiendan comprar

De esas que nombraste pueden ser la Toshiba o la Samsung. Otras opciones pueden ser Asus, Sony o Acer. Marcas como BGH, Lenovo, Noblex, etc. no las recomiendo debido a su dudosa calidad. HP y Compaq tampoco porque algunos modelos traen fallas.

La Toshiba tiene mayor capacidad de disco rígido pero pantalla más pequeña, y la Samsung tiene menor capacidad de disco (igual no creo que lo llegue a llenar) pero pantalla más grande. La BGH, a mi entender, tiene mejor procesador, aunque poca memoria pero, como ya te dije, los demás componentes suelen ser de una calidad que no es de las mejores.

De todas maneras vas bastante bien encaminado. Otra cosa que deberías considerar es la autonomía de la batería.

P.D.: Este tema debería ir en Recomendaciones de compra/venta de hard, que un moderador lo mueva.

Saludos.

Última edición por Wilson1993; 25/10/2012 a las 09:26
      • 7,519
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    25/10/2012
    #3 Re: Que notebook me recomiendan comprar
    Cita Escrito por Wilson1993 Ver mensaje
    De esas que nombraste pueden ser la Toshiba o la Samsung. Otras opciones pueden ser Asus, Sony o Acer. Marcas como BGH, Lenovo, Noblex, etc. no las recomiendo debido a su dudosa calidad. HP y Compaq tampoco porque algunos modelos traen fallas.

La Toshiba tiene mayor capacidad de disco rígido pero pantalla más pequeña, y la Samsung tiene menor capacidad de disco (igual no creo que lo llegue a llenar) pero pantalla más grande. La BGH, a mi entender, tiene mejor procesador, aunque poca memoria pero, como ya te dije, los demás componentes suelen ser de una calidad que no es de las mejores.

De todas maneras vas bastante bien encaminado. Otra cosa que deberías considerar es la autonomía de la batería.

P.D.: Este tema debería ir en Recomendaciones de compra/venta de hard, que un moderador lo mueva.

Saludos.
    todas las marcas tienen fallas yocompre ibm con fallas lenovo con falla asus con fallas y apple con fallas

lo de hp fue un modelo de un emrcado y culpa de nvidia encima

mas alla de eso

compra amd no intel

sino cuando quieras meterle el counter nomas ya te vas a acordar de la madre de intely su descendencia pq no corre ni el tetris
      • 1,385
      • 18/09/07
    26/10/2012
    #4 Re: Que notebook me recomiendan comprar

Si, obvio, tenés razón quiq, toda máquina sea de la marca que sea es suceptible a fallar, es cuestión de suerte, pero a las HP y Compaq parece que les hacen más mala fama que a cualquier otra.

Por otra parte, yo había leído por ahí que hoy por hoy conviene más Intel, ¿vos decís que es al revés?

• 758
      • 29/06/06
    26/10/2012
    #5 Re: Que notebook me recomiendan comprar

en notebooks estoy con quiq.. los amd apu tienen buen rendimiento y te hacen safar si queres jugar a algo. con el intel hd olvidate.
    en desktops, intel.

• 7,519
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    26/10/2012
    #6 Re: Que notebook me recomiendan comprar

hp vende el 50-70% de las note de argentina

es por esoq ves mas rotas q las demas

y si vsa al depositod ecualquier tienda reparadora de pc ves notes de todas las marcas habida s y por haber y las q mas se acumulan en los ultimos años son sonys

• 1,385
      • 18/09/07
    27/10/2012
    #7 Re: Que notebook me recomiendan comprar
    Cita Escrito por quiq Ver mensaje
    hp vende el 50-70% de las note de argentina

es por esoq ves mas rotas q las demas

y si vsa al depositod ecualquier tienda reparadora de pc ves notes de todas las marcas habida s y por haber y las q mas se acumulan en los ultimos años son sonys
    Ok, Gracias por la info. Saludos.