Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor de 19 pulgadas

Participa en el tema Monitor de 19 pulgadas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
En monitores tene en cuenta que jugas tus ojos... y tambien fijate los monitores que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PampaZ escribió hace 6 años

#1 Monitor de 19 pulgadas
    Mostrar el primer mensaje completo

En monitores tene en cuenta que jugas tus ojos... y tambien fijate los monitores que usan en los cibers (q les dan uso intensivo) fijate que los AOC o marca pirulo se ven MAL, en cambios los de "marca", Samsung, LG, Sony, Phillips se mantienen de 10 de principio a fin.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

buenas.. mira yo tengo el 955 DF y lo pague cerca de los 290 dolares... eso hara mmm 1 mes y medio.. casi 2...
    la verdad ke es un fierro..
    de samsung me muevo solo para sony...
    sino me kedo ahi

cvemos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Monitor de 19 pulgadas

hola ... mirá, acabo de comprar un Samsung 955DF, y tengo algunos problemas. La configuración cálida es DEMASIADO cálida, y la fría igual. La pantalla no se ve con buenos degradados, y los perfiles de color que trae el cd son bastante pedorritos, no logro obtener colores vivos, con buen realce. A ustedes les pasó algo similar ? Puede ser el driver para W98 de mala calidad ?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Monitor de 19 pulgadas

Samsung 955 DF es un cañon para mi

Sale menos de U$S 300.-

Ragged, yo que vos lo llevo a la garantia. Porque para mi andan barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Monitor de 19 pulgadas

llamame si queres comprar...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Monitor de 19 pulgadas

Uh, que bueno que encontre este thread...con respecto a los samsung me hicieron la cabeza de que ya no son tan buenos como antes....entonces me tire por el lado de Phillips a buscar. AOC nunca me convencio, demasiado barato y he visto algunos en cybers que se veia muy borroso...el tema es que ahora dispongo de 250usd o 750 pesos. Me gustaria comprar algo mas grosso, pero ahi ya tendria que hacer en cuotas...Ustedes sugieren que siga viendo por Phillips o vaya para el lado de Samsung???

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Monitor de 19 pulgadas

Los ViewSonic son mucho mejor que los Samsung.... Tengo el UltraBrite E90f+ y ni loco lo cambio por un Samsung.... Se consigue por unos 310 U$S.... Y los Samsung por bastante menos a los precios citados en los otros mensajes... Hay que buscar y no comprar en la primer casa....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Monitor de 19 pulgadas

ahora ya tenemos otra discucion aparte de amd intel... viewsonic samsung..!!! ajajajaja
    igual nada hay q le gane a los sony... lastima q en arg no se consiguen..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Monitor de 19 pulgadas

Buenas!
    Yo tengo Samsumg 955df se ve tremendo, muy bueno, la unica critica que el refresh no es tan alto como algun otro de precio similar como el LG. Yo lo uso a 1280 x 1024 a 79hz de refresh que es los maximo para esa resolusion y el LG se banca 85 con esa resolucion...aunque no se que tal la imagen de los LG. yo lo pague $750 hace 3 meses mas o menos.Y si tengo entendido que los Viewsonic son mejores pero menos de $870 no los vi.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Monitor de 19 pulgadas

Originalmente publicado por Rothariger
    ahora ya tenemos otra discucion aparte de amd intel... viewsonic samsung..!!! ajajajaja
    igual nada hay q le gane a los sony... lastima q en arg no se consiguen..
    Bueno, en la otra discusion, elijo sin pensar Intel, lejos. Ahi si que no me importo nada y gatille lo que tenia que gatillar, pero me quedo con el querido Intel

Viewsonic...otro mas....bueno, pero la onda seria elegir entre uno que este en el presupuesto que comente antes, 250usd o 750 pesos...a menos que sepan de alguno que pueda pagar en cuotas....(aunque tendria que hacer una tramoya, porque mi tarjeta tiene un limite muy chico, garparia una parte en efectivo y la otra parte lo pasariamos a la tarjeta...)
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2411 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB