Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% Geek
Re: Monitor de 19 pulgadas
si tenes recibo de sueldo, podes ir a garbarino... y sacar la tarjeta d ellos, tienen buenas financiaciones... pero tienen el samsung 955 df... al menos aca en florida vi ese..

salute...

pd: con respecto a la discucion... es como decir q el cd es mejor q el mp3, y q escuchan la diferencia.... pero dejate de joder... p4 HT es superior a AMD, pero hasta ahi...
Chimpancé
A ver ahora si se las hago mas facil:
Philips 19'' 109 E VS Samsung 19'' 955 DF FLAT

Con cual de los dos se quedan??
Morcilla Faierfocs
Philips
Chimpancé
Podes agregar los LG cuestan lo mismo, tienen buena imagen, tasa de refresco superiores a esos y buen diseño...
Intento de golfista
Originalmente publicado por Le1To!
Mira, yo probe un par y malos no son, tb pensa q salen 199U$S los AOC y 330U$S Samsung o ViewSonic
Leito... Fijate que los samsung y viewsonic que te están ofreciendo son FLAT; y es incomparable la calidad de imagen de un monitor flat contra uno de pantalla curva. Ni lo dudes!!!

Eso sí, del samsung... Ni a palos compro los "made in brazil", xke son tan pedorros con los AOC u otras marcas genéricas...

Iría por algún ViewSonic o Philips, ya que los monitores ViewSonic tienen tubos Philips.

El doc
Chimpancé
Jeje....bueno, ahora vi que realmente los LG tienen mayor tasa de refresco....asi que me voy inclinando por este...muchas gracias a todos por sus aportes!!
100% Geek
Originalmente publicado por DrFalken
Leito... Fijate que los samsung y viewsonic que te están ofreciendo son FLAT; y es incomparable la calidad de imagen de un monitor flat contra uno de pantalla curva. Ni lo dudes!!!

Eso sí, del samsung... Ni a palos compro los "made in brazil", xke son tan pedorros con los AOC u otras marcas genéricas...

Iría por algún ViewSonic o Philips, ya que los monitores ViewSonic tienen tubos Philips.

El doc

che hasta donde yo sabia, los viewsonic, tenian los tubos triniton, por eso tenian la misma falla q los sony... pero ahora desconozco, q tubos traen...
Chimpancé
Si el modelo que yo vi es el 910b tiene tasa de refresco de 85hz a 1280x1024 y 75hz a 1600 x 1200!!!!y el precio yo los vi a U$S255!!!igual que el Samsung!!!
Salu2!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por mesiah
Si el modelo que yo vi es el 910b tiene tasa de refresco de 85hz a 1280x1024 y 75hz a 1600 x 1200!!!!y el precio yo los vi a U$S255!!!igual que el Samsung!!!
Salu2!!!
Ya lo tengo!! aca taaa!!
LG T910b de 19"
UN CAÑO.
Gracias Axis, (discomonline), gran vendedor!! (una puntualidad para la entrega impresionante!!!)
Chimpancé
Te felicito!!!, gran Compra, que lo disfrutes!! y no dejes de contarnos tu experiencia !!!
SAludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas mascarita_lp Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 16.07.2006 15:02 hs.
Monitor de 3 pulgadas jjluisgil Discusiones Generales 1 06.07.2006 01:50 hs.
Monitor 17 pulgadas BioHazard2 VENTA 1 03.05.2005 19:49 hs.
Monitor 14 Pulgadas Psico VENTA 6 03.04.2003 17:34 hs.
Monitor 19 pulgadas. Don Corleone COMPRA 6 03.04.2002 08:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}