Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor de 19 pulgadas

Participa en el tema Monitor de 19 pulgadas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
si tenes recibo de sueldo, podes ir a garbarino... y sacar la tarjeta d ellos, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PampaZ escribió hace 6 años

#1 Monitor de 19 pulgadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Monitor de 19 pulgadas

si tenes recibo de sueldo, podes ir a garbarino... y sacar la tarjeta d ellos, tienen buenas financiaciones... pero tienen el samsung 955 df... al menos aca en florida vi ese..

salute...

pd: con respecto a la discucion... es como decir q el cd es mejor q el mp3, y q escuchan la diferencia.... pero dejate de joder... p4 HT es superior a AMD, pero hasta ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Monitor de 19 pulgadas

A ver ahora si se las hago mas facil:
    Philips 19'' 109 E VS Samsung 19'' 955 DF FLAT

Con cual de los dos se quedan??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Monitor de 19 pulgadas

Philips
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Monitor de 19 pulgadas

Podes agregar los LG cuestan lo mismo, tienen buena imagen, tasa de refresco superiores a esos y buen diseño...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Monitor de 19 pulgadas

Originalmente publicado por Le1To!
    Mira, yo probe un par y malos no son, tb pensa q salen 199U$S los AOC y 330U$S Samsung o ViewSonic
    Leito... Fijate que los samsung y viewsonic que te están ofreciendo son FLAT; y es incomparable la calidad de imagen de un monitor flat contra uno de pantalla curva. Ni lo dudes!!!

Eso sí, del samsung... Ni a palos compro los "made in brazil", xke son tan pedorros con los AOC u otras marcas genéricas...

Iría por algún ViewSonic o Philips, ya que los monitores ViewSonic tienen tubos Philips.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Monitor de 19 pulgadas

Jeje....bueno, ahora vi que realmente los LG tienen mayor tasa de refresco....asi que me voy inclinando por este...muchas gracias a todos por sus aportes!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Monitor de 19 pulgadas

Originalmente publicado por DrFalken
    Leito... Fijate que los samsung y viewsonic que te están ofreciendo son FLAT; y es incomparable la calidad de imagen de un monitor flat contra uno de pantalla curva. Ni lo dudes!!!

Eso sí, del samsung... Ni a palos compro los "made in brazil", xke son tan pedorros con los AOC u otras marcas genéricas...

Iría por algún ViewSonic o Philips, ya que los monitores ViewSonic tienen tubos Philips.

El doc

che hasta donde yo sabia, los viewsonic, tenian los tubos triniton, por eso tenian la misma falla q los sony... pero ahora desconozco, q tubos traen...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Monitor de 19 pulgadas

Si el modelo que yo vi es el 910b tiene tasa de refresco de 85hz a 1280x1024 y 75hz a 1600 x 1200!!!!y el precio yo los vi a U$S255!!!igual que el Samsung!!!
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Monitor de 19 pulgadas

Originalmente publicado por mesiah
    Si el modelo que yo vi es el 910b tiene tasa de refresco de 85hz a 1280x1024 y 75hz a 1600 x 1200!!!!y el precio yo los vi a U$S255!!!igual que el Samsung!!!
    Salu2!!!
    Ya lo tengo!! aca taaa!!
    LG T910b de 19"
    UN CAÑO.
    Gracias Axis, (discomonline), gran vendedor!! (una puntualidad para la entrega impresionante!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Monitor de 19 pulgadas

Te felicito!!!, gran Compra, que lo disfrutes!! y no dejes de contarnos tu experiencia !!!
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2412 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB