Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor de 19 pulgadas

Participa en el tema Monitor de 19 pulgadas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por mesiah...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    PampaZ escribió hace 6 años

#1 Monitor de 19 pulgadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Monitor de 19 pulgadas

Originalmente publicado por mesiah
    Te felicito!!!, gran Compra, que lo disfrutes!! y no dejes de contarnos tu experiencia !!!
    SAludos!

Bueno, cuento un poco acerca de mi moni LG T910 Flatron ez de 19" .
    Mejor dicho, les transcribo lo que comentan mis amigos ...
    A primera vista tiene un diseño hermoso, no es el tipico blanco aburrido, sino que tiene un gris muy claro alrededor de la pantalla (dicho sea de paso, realmente es FLAT), y el resto de la carcaza es de un color gris mas oscuro, que en conjunto queda excelente, muy delicado.

En cuanto a imagen, me quedo sin palabras, es excelente la definicion que tiene, y segun un amigo que es muy quisquilloso con el tema de colores y ajuste de imagen, todo el seteo es muy preciso y rapido. Por ahi la botonera para activar todo podria ser de otro diseño (seis botoncitos chicos en linea que a la vista son muy lindos, pero a mi me es mas comodo cuando estan dispuestos en circulo, tipo "rueda", como los de Phillips). No sabria decir si tiene mas o menos opciones para setear que otras marcas, pero las que tiene obviamente con suficientes.

Los manuales completos te vienen en CD (.pdf), los unicos papeles que te vienen son la garantia y una resumida guia para instalar el monitor. Ah, y vienen muy bien embalados dentro de la caja, ahi dentro creo que puede viajar a cualquier destino sin ningun problema (Telgopor bien ajustado para evitar tembleques y bolsa de polietileno resistente para aislar todo)

Seguiremos informando.
    ta luego....

ilbarto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2410 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB