Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Monitor de 19 pulgadas
Originalmente publicado por mesiah
Te felicito!!!, gran Compra, que lo disfrutes!! y no dejes de contarnos tu experiencia !!!
SAludos!

Bueno, cuento un poco acerca de mi moni LG T910 Flatron ez de 19" .
Mejor dicho, les transcribo lo que comentan mis amigos ...
A primera vista tiene un diseño hermoso, no es el tipico blanco aburrido, sino que tiene un gris muy claro alrededor de la pantalla (dicho sea de paso, realmente es FLAT), y el resto de la carcaza es de un color gris mas oscuro, que en conjunto queda excelente, muy delicado.

En cuanto a imagen, me quedo sin palabras, es excelente la definicion que tiene, y segun un amigo que es muy quisquilloso con el tema de colores y ajuste de imagen, todo el seteo es muy preciso y rapido. Por ahi la botonera para activar todo podria ser de otro diseño (seis botoncitos chicos en linea que a la vista son muy lindos, pero a mi me es mas comodo cuando estan dispuestos en circulo, tipo "rueda", como los de Phillips). No sabria decir si tiene mas o menos opciones para setear que otras marcas, pero las que tiene obviamente con suficientes.

Los manuales completos te vienen en CD (.pdf), los unicos papeles que te vienen son la garantia y una resumida guia para instalar el monitor. Ah, y vienen muy bien embalados dentro de la caja, ahi dentro creo que puede viajar a cualquier destino sin ningun problema (Telgopor bien ajustado para evitar tembleques y bolsa de polietileno resistente para aislar todo)

Seguiremos informando.
ta luego....

ilbarto

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas mascarita_lp Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 16.07.2006 15:02 hs.
Monitor de 3 pulgadas jjluisgil Discusiones Generales 1 06.07.2006 01:50 hs.
Monitor 17 pulgadas BioHazard2 VENTA 1 03.05.2005 19:49 hs.
Monitor 14 Pulgadas Psico VENTA 6 03.04.2003 17:34 hs.
Monitor 19 pulgadas. Don Corleone COMPRA 6 03.04.2002 08:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}