inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Hardware » Recomendaciones de compra/venta de Hard

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.09.2003 | 02:14 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Question Monitor de 19 pulgadas

Quería saber que monitor de 19 pulgadas por alrededor de 350 dolares se consigue, y obviamente cual es el mejor.
Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.09.2003 | 13:10 hs. #2 (permalink)
PeRoN
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Tengo unos AOC de 19' con 3 años de garantia a 199 U$S.-

Cualquier cosa MSN : peron2007@hotmail.com y te paso mas datos, etc..
Old 08.09.2003 | 13:56 hs. #3 (permalink)
100% Geek
Predeterminado

perdon, por meterme, pero aoc no compres ni a palos.... va yo tube uno de 15, va me duro 5 años, pero no me gusto, una definicion re chota, todo el mundo venia y me decia, se ve borroso, q monitor de mierda.... y yo lo veia re bien... jajaja.... por suerte no me quedaron secuelas en la vista... jajajaja...
sorrry le1to! pero ofertale algo un poco mejorcito...
Old 08.09.2003 | 14:14 hs. #4 (permalink)
100% Geek
Predeterminado

te paso algunos precios de una casa de comp, q no voy a dar el nombre pero para q te des una idea....
lo q yo cosidero mejorcito...
SAMSUNG 19 955DF PANTALLA PLANA
Precio: U$S 327.00

el q considero segundo, aunque nose si solucionaron el problema de tubo triniton....
VIEWSONIC 19 A90F PANTALLA PLANA
Precio: U$S 339.00

bue te paso esos 2, no encuentro otros precios de 19", pero Sony, si se consigue es muy bueno, y bue ultimo NEC <--- nose si se siguen trayendo al pais... hasta creo q no se fabrican mas.. jajajaja
Old 08.09.2003 | 17:32 hs. #5 (permalink)
PeRoN
Predeterminado

Mira, yo probe un par y malos no son, tb pensa q salen 199U$S los AOC y 330U$S Samsung o ViewSonic
Old 08.09.2003 | 17:44 hs. #6 (permalink)
el Mati y la Nana
Predeterminado

Creo que uno de los mejorcitos es el Samsung DFX, yo tengo el de 17 y está bárbaro, un compañero del laburo tiene el de 19 y dice que está excelente! Eso si, ni idea el precio, pero arriba de 1000 pesos seguro.

Suerte!
Old 08.09.2003 | 19:28 hs. #7 (permalink)
Rey de Copas
Predeterminado

Mira, yo tengo un Samsung 900IFT y la verdad que es expectacular. Lo tengo hace 4 años casi y es una joya.
Siempre tuve Samsung y me parecen los mejores.
Comparandolos con ViewSonic, por ejemplo en el laburo, me gustan mas los Samsungs. Para mi tienen mas definicion.

Sobre los AOC... mi experiencia es mala tambien... no me parecen buenos... me quedo con un Philips u otra marca, de los "baratos".

Yo que vos me compro un Samsung.
Fijate que el Samsung 955 creo que esta por el precio que decis.

Bye!
Old 08.09.2003 | 22:49 hs. #8 (permalink)
100% Geek
Predeterminado

nose si tiene q ver, pero mi aoc me duro 5 años lo cual no es malo, pero hay samsung syncmaster 3 del año 90 q todabia estan andando como el primer dia loco.... esos eran monitores.. jajajaja
Old 09.09.2003 | 18:34 hs. #9 (permalink)
Monito
Predeterminado

Si, AOC ni a palos, un amigo tiene uno y no me gusta.... por esa guita prefiero un Philips 107t51
El Samsung 955 lo consigo a 300 dolares
El que me está gustando un poco mas es el Viewsonic E90fmb
Que opinan?

http://www.viewsonic.com/products/crt_e90fmb.htm

Cita:
Publicado por Rothariger
pero hay samsung syncmaster 3 del año 90 q todabia estan andando como el primer dia loco.... esos eran monitores.. jajajaja
Si, yo tengo uno del 93 también, y sigue vivito y coleando... nunca un drama ese...
Old 10.09.2003 | 01:24 hs. #10 (permalink)
100% Geek
Predeterminado

nose viewsonic, alguien q me diga si solucionaron lo de los tubos triniton, si se soluciono eso estan a la altura de un sony, o samsung... pero me sigo quedando con el samsung 957 df
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Hardware » Recomendaciones de compra/venta de Hard

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/130091-monitor-de-19-pulgadas.html
Publicado por Para Type Fecha
Monitores de 19 Pulgadas This thread Pingback 05.09.2007 15:40 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Monitor] Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas mascarita_lp Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 16.07.2006 15:02 hs.
Monitor de 3 pulgadas jjluisgil Discusiones Generales 1 06.07.2006 01:50 hs.
Monitor 17 pulgadas BioHazard2 VENTA 1 03.05.2005 19:49 hs.
Monitor 14 Pulgadas Psico VENTA 6 03.04.2003 17:34 hs.
Monitor 19 pulgadas. Don Corleone COMPRA 6 03.04.2002 08:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• acer aspire 4315
• ¿Qué opinan de esta notebook ACER ASPIRE...
• AMD Phenom Quad-Core 9500 vs Intel core2 duo E8400
• [Review] Notebook Acer 4520-5275
• OLIVETTI OLIBOOK 520 T5250 vs. Acer Aspire 4520 -...
• raifor
• thecrow_julian
• Leeam
• brunoleproso
• pajaroenneuquen

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital