Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor de 19 pulgadas

Participa en el tema Monitor de 19 pulgadas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quería saber que monitor de 19 pulgadas por alrededor de 350 dolares se consigue, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Monitor de 19 pulgadas
    Quería saber que monitor de 19 pulgadas por alrededor de 350 dolares se consigue, y obviamente cual es el mejor.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Tengo unos AOC de 19' con 3 años de garantia a 199 U$S.-

Cualquier cosa MSN : peron2007@hotmail.com y te paso mas datos, etc..
    Me gusta este mensaje

perdon, por meterme, pero aoc no compres ni a palos.... va yo tube uno de 15, va me duro 5 años, pero no me gusto, una definicion re chota, todo el mundo venia y me decia, se ve borroso, q monitor de mierda.... y yo lo veia re bien... jajaja.... por suerte no me quedaron secuelas en la vista... jajajaja...
    sorrry le1to! pero ofertale algo un poco mejorcito...
    Me gusta este mensaje

te paso algunos precios de una casa de comp, q no voy a dar el nombre pero para q te des una idea....
    lo q yo cosidero mejorcito...
    SAMSUNG 19 955DF PANTALLA PLANA
    Precio: U$S 327.00

el q considero segundo, aunque nose si solucionaron el problema de tubo triniton....
    VIEWSONIC 19 A90F PANTALLA PLANA
    Precio: U$S 339.00

bue te paso esos 2, no encuentro otros precios de 19", pero Sony, si se consigue es muy bueno, y bue ultimo NEC <--- nose si se siguen trayendo al pais... hasta creo q no se fabrican mas.. jajajaja
    Me gusta este mensaje

Mira, yo probe un par y malos no son, tb pensa q salen 199U$S los AOC y 330U$S Samsung o ViewSonic
    Me gusta este mensaje

Creo que uno de los mejorcitos es el Samsung DFX, yo tengo el de 17 y está bárbaro, un compañero del laburo tiene el de 19 y dice que está excelente! Eso si, ni idea el precio, pero arriba de 1000 pesos seguro.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Mira, yo tengo un Samsung 900IFT y la verdad que es expectacular. Lo tengo hace 4 años casi y es una joya.
    Siempre tuve Samsung y me parecen los mejores.
    Comparandolos con ViewSonic, por ejemplo en el laburo, me gustan mas los Samsungs. Para mi tienen mas definicion.

Sobre los AOC... mi experiencia es mala tambien... no me parecen buenos... me quedo con un Philips u otra marca, de los "baratos".

Yo que vos me compro un Samsung.
    Fijate que el Samsung 955 creo que esta por el precio que decis.

Bye!
    Me gusta este mensaje

nose si tiene q ver, pero mi aoc me duro 5 años lo cual no es malo, pero hay samsung syncmaster 3 del año 90 q todabia estan andando como el primer dia loco.... esos eran monitores.. jajajaja
    Me gusta este mensaje

Si, AOC ni a palos, un amigo tiene uno y no me gusta.... por esa guita prefiero un Philips 107t51
    El Samsung 955 lo consigo a 300 dolares
    El que me está gustando un poco mas es el Viewsonic E90fmb
    Que opinan?

http://www.viewsonic.com/products/crt_e90fmb.htm

Publicado por Rothariger
    pero hay samsung syncmaster 3 del año 90 q todabia estan andando como el primer dia loco.... esos eran monitores.. jajajaja
    Si, yo tengo uno del 93 también, y sigue vivito y coleando... nunca un drama ese...
    Me gusta este mensaje

nose viewsonic, alguien q me diga si solucionaron lo de los tubos triniton, si se soluciono eso estan a la altura de un sony, o samsung... pero me sigo quedando con el samsung 957 df
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2412 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB