![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Quería saber que monitor de 19 pulgadas por alrededor de 350 dolares se consigue, y obviamente cual es el mejor. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Tengo unos AOC de 19' con 3 años de garantia a 199 U$S.- Cualquier cosa MSN : peron2007@hotmail.com | |
| | #3 (permalink) |
| perdon, por meterme, pero aoc no compres ni a palos.... va yo tube uno de 15, va me duro 5 años, pero no me gusto, una definicion re chota, todo el mundo venia y me decia, se ve borroso, q monitor de mierda.... y yo lo veia re bien... jajaja.... por suerte no me quedaron secuelas en la vista... jajajaja... sorrry le1to! pero ofertale algo un poco mejorcito... | |
| | #4 (permalink) |
| te paso algunos precios de una casa de comp, q no voy a dar el nombre pero para q te des una idea.... lo q yo cosidero mejorcito... SAMSUNG 19 955DF PANTALLA PLANA Precio: U$S 327.00 el q considero segundo, aunque nose si solucionaron el problema de tubo triniton.... VIEWSONIC 19 A90F PANTALLA PLANA Precio: U$S 339.00 bue te paso esos 2, no encuentro otros precios de 19", pero Sony, si se consigue es muy bueno, y bue ultimo NEC <--- nose si se siguen trayendo al pais... hasta creo q no se fabrican mas.. jajajaja | |
| | #5 (permalink) |
| Mira, yo probe un par y malos no son, tb pensa q salen 199U$S los AOC y 330U$S Samsung o ViewSonic | |
| | #6 (permalink) |
| Creo que uno de los mejorcitos es el Samsung DFX, yo tengo el de 17 y está bárbaro, un compañero del laburo tiene el de 19 y dice que está excelente! Eso si, ni idea el precio, pero arriba de 1000 pesos seguro. Suerte! | |
| | #7 (permalink) |
| Mira, yo tengo un Samsung 900IFT y la verdad que es expectacular. Lo tengo hace 4 años casi y es una joya. Siempre tuve Samsung y me parecen los mejores. Comparandolos con ViewSonic, por ejemplo en el laburo, me gustan mas los Samsungs. Para mi tienen mas definicion. Sobre los AOC... mi experiencia es mala tambien... no me parecen buenos... me quedo con un Philips u otra marca, de los "baratos". Yo que vos me compro un Samsung. Fijate que el Samsung 955 creo que esta por el precio que decis. Bye! | |
| | #8 (permalink) |
| nose si tiene q ver, pero mi aoc me duro 5 años lo cual no es malo, pero hay samsung syncmaster 3 del año 90 q todabia estan andando como el primer dia loco.... esos eran monitores.. jajajaja | |
| | #9 (permalink) | |
| Si, AOC ni a palos, un amigo tiene uno y no me gusta.... por esa guita prefiero un Philips 107t51 El Samsung 955 lo consigo a 300 dolares El que me está gustando un poco mas es el Viewsonic E90fmb Que opinan? http://www.viewsonic.com/products/crt_e90fmb.htm Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/130091-monitor-de-19-pulgadas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Monitores de 19 Pulgadas | This thread | Pingback | 05.09.2007 15:40 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Monitor] Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas | mascarita_lp | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 5 | 16.07.2006 15:02 hs. |
| Monitor de 3 pulgadas | jjluisgil | Discusiones Generales | 1 | 06.07.2006 01:50 hs. |
| Monitor 17 pulgadas | BioHazard2 | VENTA | 1 | 03.05.2005 19:49 hs. |
| Monitor 14 Pulgadas | Psico | VENTA | 6 | 03.04.2003 17:34 hs. |
| Monitor 19 pulgadas. | Don Corleone | COMPRA | 6 | 03.04.2002 08:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||