Mensaje original de pUigUi
yo tengo uno que se llama Memorex y anda de 10!!
era el mas barato que habia en ese momento y se supone que por el precio que lo pague iva a ser el mas trucho y nada que ver anda de 10 nunca tube un problema y lo uso tooodos los dias es mas 4 veces por dia (laburo y facu) y mi amigo se compro un jwin y la mecanica es completamente la misma... los de $70 de distintas marcas en general por dentro son todos iguales...
salu3! pUigUi
Yo cuando iba a comprar habia mucho Jwin dandovuelta me puse a averiguar si era la sengunda marca de alguna grande, que si era asi lo compraba de una por que seguro que es la misma carcasa pero con distinto fabricante, pero al buscar no encontre nada y no me queria jugar en gastar 70 dolares y que despuesd de 3 meses se me muera mas con el uso que le pensaba dar.
Al caso de segunda marca te doy el ejemplo de Compro - Panasonic y asi con un par que no me las acuerdo.
Además esa marca cuando decidi mi compra, no estaba sino tambien me ponia a averiguar.
Yo al mio lo uso para todo tipo de viajes, laburo, Facultad, y a donde valla va conmigo, el mio tiene aprox 4 hs diarias de uso incluso findes de semana.
Mensaje original de Agustin Una masa master
...
Felicitaiones x la compra
!
puigui, no solo los de $70 son iguales, no te creas que hay tantos fabricantes como marcas, muchas veces el mismo aparato con otra carcaza y otra etiqueta duplica su precio... pero bueno, como simpre estan quienes prefieren pagar más x una marca... yo x mi parte en audio prefiero AIWA, buena calidad a buen precio... sigo desconfiando de las marcas MUY baratas... xq puede ser que te salga algo bueno como te sali oa vos, como puede ser que te salga cualquier verdura... :P. Con lo que AIWA tiene muy buen sonido no te lo puedo discutir....pero de ahi a comprarme algo que tenga que ver con una lectora de cd lo dudo mucho por experiencia propia y por lo que he visto.
Mi experiencia y la de TODA la gente que conosco con equipos con lectoras de cd de aiwa es que se le cago siempre al mes de que se acaba la garantia y hay que estar contastemente tocandolo. Por mi caso se jodio un dia despues y durante años tenia que psarle cada 2 meses aprox un hisopo con alcohol al laser para que me lellera los cd's por que sino no me leia nada... no se si lo que hacia era una animalada o no pero el tema que asi me funcaba y me tiro unos 5 añso mas ahora la lecto no funca pero recuerdo que en aquel momento en el 1 a 1 me querian cobrar 90 mangos por ese arreglo :S dije ni en pedo me jugue con la del hisopo y funco perfectamente durante 5 añbos usando la misma tecninca....al que le pasaba se lo hacia y se lo recomedaba hacer y siempre le funcaba...
Esa es mi experiencia con lectoras AIWA.
Es por eso que mi decicon a la hora de comprar algo que tenga lectora yo digo AIWA NO.
Actualmente mi equipo lo utilizo como radio, despertador y cassetera