Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Consulta] Compra DiskMan MP3

Participa en el tema [Consulta] Compra DiskMan MP3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Mensaje original de storax mi vecina en el auto tiene este: Como dice agus lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    El Rengo escribió el 22/11/2003 a las 14:37 hs.

#1 [Consulta] Compra DiskMan MP3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Rengo escribió el 01/03/2004 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de storax
    mi vecina en el auto tiene este:

Como dice agus lo del sonido influye mucho el auricular, con los que trae no se escuchaba lata pero no me gustaba mucho tampoco, usando los auriculares de mi discman Sony se nota la diferencia.

Los Mp3 pueden estar como quieras, en directorios o sueltos, tiene botones para pasar de directrio, creo que soporta 256 directorios y 256 temas en cada directorio maximo.

Comprate pilas recargables y un cargador rapido porque consumen mucho los discman de mp3.
    Me lo compre hace poco mas de 2 meses, el que me compre fue el Panasonic SL - MP70. La verdad que del sonido no tengo de que quejarme y de la duracion de las pilas por el moemento tampoco, ya que posee 48 hs de autonomia con mp3. Recargaba pilas pero unas especiales asique me compre Las pilas de litio de 2100 y el recargador y ya estoy mas que contento y funca de 10.
    Asi mil gracias por todo
    Desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • pUigUi escribió el 01/03/2004 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo uno que se llama Memorex y anda de 10!!
    era el mas barato que habia en ese momento y se supone que por el precio que lo pague iva a ser el mas trucho y nada que ver anda de 10 nunca tube un problema y lo uso tooodos los dias es mas 4 veces por dia (laburo y facu) y mi amigo se compro un jwin y la mecanica es completamente la misma... los de $70 de distintas marcas en general por dentro son todos iguales...

salu3! pUigUi
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 01/03/2004 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una masa master ...

Felicitaiones x la compra !

puigui, no solo los de $70 son iguales, no te creas que hay tantos fabricantes como marcas, muchas veces el mismo aparato con otra carcaza y otra etiqueta duplica su precio... pero bueno, como simpre estan quienes prefieren pagar más x una marca... yo x mi parte en audio prefiero AIWA, buena calidad a buen precio... sigo desconfiando de las marcas MUY baratas... xq puede ser que te salga algo bueno como te sali oa vos, como puede ser que te salga cualquier verdura... :P.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 01/03/2004 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de pUigUi
    yo tengo uno que se llama Memorex y anda de 10!!
    era el mas barato que habia en ese momento y se supone que por el precio que lo pague iva a ser el mas trucho y nada que ver anda de 10 nunca tube un problema y lo uso tooodos los dias es mas 4 veces por dia (laburo y facu) y mi amigo se compro un jwin y la mecanica es completamente la misma... los de $70 de distintas marcas en general por dentro son todos iguales...

salu3! pUigUi
    Yo cuando iba a comprar habia mucho Jwin dandovuelta me puse a averiguar si era la sengunda marca de alguna grande, que si era asi lo compraba de una por que seguro que es la misma carcasa pero con distinto fabricante, pero al buscar no encontre nada y no me queria jugar en gastar 70 dolares y que despuesd de 3 meses se me muera mas con el uso que le pensaba dar.
    Al caso de segunda marca te doy el ejemplo de Compro - Panasonic y asi con un par que no me las acuerdo.
    Además esa marca cuando decidi mi compra, no estaba sino tambien me ponia a averiguar.
    Yo al mio lo uso para todo tipo de viajes, laburo, Facultad, y a donde valla va conmigo, el mio tiene aprox 4 hs diarias de uso incluso findes de semana.

Mensaje original de Agustin
    Una masa master ...

Felicitaiones x la compra !

puigui, no solo los de $70 son iguales, no te creas que hay tantos fabricantes como marcas, muchas veces el mismo aparato con otra carcaza y otra etiqueta duplica su precio... pero bueno, como simpre estan quienes prefieren pagar más x una marca... yo x mi parte en audio prefiero AIWA, buena calidad a buen precio... sigo desconfiando de las marcas MUY baratas... xq puede ser que te salga algo bueno como te sali oa vos, como puede ser que te salga cualquier verdura... :P.
    Con lo que AIWA tiene muy buen sonido no te lo puedo discutir....pero de ahi a comprarme algo que tenga que ver con una lectora de cd lo dudo mucho por experiencia propia y por lo que he visto.
    Mi experiencia y la de TODA la gente que conosco con equipos con lectoras de cd de aiwa es que se le cago siempre al mes de que se acaba la garantia y hay que estar contastemente tocandolo. Por mi caso se jodio un dia despues y durante años tenia que psarle cada 2 meses aprox un hisopo con alcohol al laser para que me lellera los cd's por que sino no me leia nada... no se si lo que hacia era una animalada o no pero el tema que asi me funcaba y me tiro unos 5 añso mas ahora la lecto no funca pero recuerdo que en aquel momento en el 1 a 1 me querian cobrar 90 mangos por ese arreglo :S dije ni en pedo me jugue con la del hisopo y funco perfectamente durante 5 añbos usando la misma tecninca....al que le pasaba se lo hacia y se lo recomedaba hacer y siempre le funcaba...
    Esa es mi experiencia con lectoras AIWA.
    Es por eso que mi decicon a la hora de comprar algo que tenga lectora yo digo AIWA NO.
    Actualmente mi equipo lo utilizo como radio, despertador y cassetera
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 04/03/2004 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien sabe donde se consigue el sony D-NF610 porque esta en amazon pero no te lo traen.
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 13/08/2004 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Consulta] Compra DiskMan MP3

Creo que lo vi en el centro, pero el modelo NF611 que es el que viene para europa, creo que tiene una diferencia en el sintonizador de tv. tambien lo vi en mercadolibre una vez, pero a un chabon re punga que tenia -1 de calificacion.

en usa esta 80, o sea que lo podrias traer por $140 como mucho por correo privado (skybox, lanbox)

el que esta lindo es el MZ-nf610 que es igual pero con MD en ves de CD, mas chiquito
    Me gusta este mensaje
  • moltis escribió el 27/05/2005 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Consulta] Compra DiskMan MP3

estuve leyendo lo que ustedes postearon, debido a que yo también me quiero comprar un discman de mp3 y me pasa lo mismo que al rengo, quiero que tenga control y que lea id3
    si encima recarga pilas estoy hecha, pero lo que tengo para gastar es alrededor de U$S 100

en conclusión, cual me recomendarían=??? si tengo q abandonar algunas de las cualidades que pido sería la del control, porq si o si quisiera leer los nombres de los temas/carpetas

espero que me puedan recomendar algo, muchisimas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 27/05/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Consulta] Compra DiskMan MP3

Date una vuelta por mercado libre, hay varios modelos, el jwin 960 viene con control y radio am/fm y sale 80 dolares creo.

lee carpetas y todo eso
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 27/05/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Consulta] Compra DiskMan MP3

Reproductor de MP3 (recomienden)

Discman + mp3
    Me gusta este mensaje
  • lungo escribió el 27/05/2005 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Consulta] Compra DiskMan MP3

mira, yo me compre un sony D-NE500 en USA y estoy mas q feliz con la compra (aunque me costo sus buenos 120 usd) pero es de una exelentisima calidad, el sonido es perfecto para mp3 de 128 y realmente soberbio para los de 196 o 256..........es mas, los auriculares tipo vincha son un garron pero la calidad sonora es ideal...

ademas reproduce un formato patricular de sony que es el atrac3plus q te permite comprimir como 200 cds en un solo cd.......aunque la calidad es bastante mala, podes comprimir bastante mas que en un mp3 conservando calidad ocupando mayor espacio.......

en cuanto al consumo.......usa una sola pila y dura MUCHO, no sabria decirte cuanto porq creo q depende de q formato de cancion lea pero dura de 48 a 60 horas de reproduccion.....

lo q si, te viene sin fuente y aca no se consigue una de ese tamaño, ya averigue en el sony shop.....

lo malo......aca no se consgiue; pero podes conseguir el D-NE300 q es practicamente lo mismo.......buscalo en los sony shop si queres gastar un toque mas pero buscas calidad superlativa, seguramente de ese vas a poder conseguir una fuente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1108 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB