Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Consulta] Compra DiskMan MP3

Participa en el tema [Consulta] Compra DiskMan MP3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Resulta que ando con ganas de comparme un diskman que reprodusca MP3. Andube viendo varios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    El Rengo escribió el 22/11/2003 a las 14:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Consulta] Compra DiskMan MP3
    Resulta que ando con ganas de comparme un diskman que reprodusca MP3.
    Andube viendo varios modelos y marcasy hay variaciones en los precios.
    Las marcas que vi son: JWIN, PANASONIC, CREATIVE, RIO y no recuerdo otra.

JWIN ronda entre los US$ 75 el que tiene display.
    Panasonic entre los US$ 80 y 105 el que tiene control pero no tiene display y no tiene radio, el que tiene display y no tiene radio y no tiene control, y el que tiene radio pero ninguna de las otras dos alternativas.
    Creative El mas caro y lo unico que trae el control por eso lo descarté.
    Rioalrededor de los US$ 70

El que me parece que me voy a comprar es el Panasonic de Display.
    Pero me gustaria que que me aconsejen cual me recomindan por conocimiento y como funca y si me pueden aclarar un par de dudas que tengo.

Dudas:
    [list=1][*]Para que me tome los MP3, es necesario que tenga todos los MP3 en la mismo directorio, o me lo toma de sub-directorios y me permite navegar dentro de ellos???[*]Llegado el caso que compre el que tiene display, si consigo el control (el aparito que va entre los auriculasres y el discam conectado) se lo puedo agregar tranquilamente al ese o tiene que estar preparado el discman?[/list=1]

También escucho recomendaciones etc.
    Hasta US$ 100 a lo sumo 110 tengo para gastar.
    Desde ya muchas gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/151898-consulta-compra-diskman-mp3.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 22/11/2003 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che yo te recomiendo sony.... porq si te compras las muy chotas, los lentes empiezan a joder al toque... y hay cds, q no toma.... tengo un amigo q tiene uno, q ni la marca se.... q le toma nada mas, cds de verbatim, y teltron.... ningun otro mas... es una cosa rara....
    bue.... fijate.... y ya q vas a gastar... gasta por uno bueno...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 22/11/2003 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿pero vos te referis a reproductores de CD que leen mp3 o reproductores de mp3 solamente?

Por lo que estuve viendo los discman sony en musimundo estan 500 pesos. Yo hace unos 4 años me compre un discman sony que me costo 160 pesos cuando los otros ni en pedo pasaban los 130 y la verdad que no me arrepiento. Lo use muchiiiiisimo y lo sigo usando, se me ha caido y todo y sigue funcionando como el primer dia. Ademas con un discman como estos tenes garantizada la calidad de sonido, que en uno marca pendorcho no. Es para analizar, cada uno compra como le gusta, yo simplemente cuando puedo compro calidad y si no puedo, no compro.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 23/11/2003 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Rothariger
    che yo te recomiendo sony.... porq si te compras las muy chotas, los lentes empiezan a joder al toque... y hay cds, q no toma.... tengo un amigo q tiene uno, q ni la marca se.... q le toma nada mas, cds de verbatim, y teltron.... ningun otro mas... es una cosa rara....
    bue.... fijate.... y ya q vas a gastar... gasta por uno bueno...
    Si lo se pero un Sony anda en los US$ 200 o por ahi por lo que estuve viendo y esa cantidad de plata no tengo para gastar.
    Es por eso que dentro de todas esas marcas la que mas me gustó fue Panasonic ya que es reconocida y buena! Mas que nada por que es Panasonic le hace varias cosas a Sony, como los reproductores de DVD, y un par de cosas es por eso que me tiro a Panasonic.
    Por eso además de las dudas queria saber que me cuenten si alguno tuvo vivencia con algunas de las marcas esas.

Mensaje original de cacapis
    ¿pero vos te referis a reproductores de CD que leen mp3 o reproductores de mp3 solamente?

Por lo que estuve viendo los discman sony en musimundo estan 500 pesos. Yo hace unos 4 años me compre un discman sony que me costo 160 pesos cuando los otros ni en pedo pasaban los 130 y la verdad que no me arrepiento. Lo use muchiiiiisimo y lo sigo usando, se me ha caido y todo y sigue funcionando como el primer dia. Ademas con un discman como estos tenes garantizada la calidad de sonido, que en uno marca pendorcho no. Es para analizar, cada uno compra como le gusta, yo simplemente cuando puedo compro calidad y si no puedo, no compro.
    A lo que me refiero es: Un Diskman pero que reproduce CD de audio normal (original y copia), CD de MP3 y hay algunos que reproducen WMA el formato de microsoft pero este ultimo poco me intereza.

Si yo tambien preferirira un sony pero, pero los sony que vi estan sobre los US$ 200 y tanta guita no tengo.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 23/11/2003 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che que te dejen escuchar el panasonic antes de comprar.... porq mi hermana tenia uno, no soportaba mp3.... pero era panasonic.... y sonaba re lata.... la verdad muy malo... igual no son todos iguales.... ejejje fijate....
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 23/11/2003 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Rothariger
    che que te dejen escuchar el panasonic antes de comprar.... porq mi hermana tenia uno, no soportaba mp3.... pero era panasonic.... y sonaba re lata.... la verdad muy malo... igual no son todos iguales.... ejejje fijate....
    OK. Gracias me llevo un CD de MP3 para probarlo!!
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 28/02/2004 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien tiene o conoce el jwin 960 ? es bueno?
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 28/02/2004 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tene en cuenta que el sonido "lata" muchas veces es culpa de los auriculares, fijate que sean unos buenos auriculares antes de decidir
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/02/2004 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi vecina en el auto tiene este:

Como dice agus lo del sonido influye mucho el auricular, con los que trae no se escuchaba lata pero no me gustaba mucho tampoco, usando los auriculares de mi discman Sony se nota la diferencia.

Los Mp3 pueden estar como quieras, en directorios o sueltos, tiene botones para pasar de directrio, creo que soporta 256 directorios y 256 temas en cada directorio maximo.

Comprate pilas recargables y un cargador rapido porque consumen mucho los discman de mp3.
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 29/02/2004 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, tambien en eso tiene razon Storax, fijate si el discman carga las pilas (preguntale al tipo de la tienda o sino fijate que x algun lado tienen una entrada que dice al lado AC/DC si mal no recuerdo), asi te ahorras el cargador. Ademas fijate en lo posible que carge pilas de litio (q duran mas) sobretodo si el consumo es muy alto.

En caso de que no carge pilas pregunta cuanto vale un cargador de pilas y pilas recargables (repito, enl o posible litio, se terminan pagando solas).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB