#1 [Consulta] Compra DiskMan MP3
Resulta que ando con ganas de comparme un diskman que reprodusca MP3.
Andube viendo varios modelos y marcasy hay variaciones en los precios.
Las marcas que vi son: JWIN, PANASONIC, CREATIVE, RIO y no recuerdo otra.
JWIN ronda entre los US$ 75 el que tiene display.
Panasonic entre los US$ 80 y 105 el que tiene control pero no tiene display y no tiene radio, el que tiene display y no tiene radio y no tiene control, y el que tiene radio pero ninguna de las otras dos alternativas.
Creative El mas caro y lo unico que trae el control por eso lo descarté.
Rioalrededor de los US$ 70
El que me parece que me voy a comprar es el Panasonic de Display.
Pero me gustaria que que me aconsejen cual me recomindan por conocimiento y como funca y si me pueden aclarar un par de dudas que tengo.
Dudas:
[list=1][*]Para que me tome los MP3, es necesario que tenga todos los MP3 en la mismo directorio, o me lo toma de sub-directorios y me permite navegar dentro de ellos???[*]Llegado el caso que compre el que tiene display, si consigo el control (el aparito que va entre los auriculasres y el discam conectado) se lo puedo agregar tranquilamente al ese o tiene que estar preparado el discman?[/list=1]
También escucho recomendaciones etc.
Hasta US$ 100 a lo sumo 110 tengo para gastar.
Desde ya muchas gracias por todo.
Andube viendo varios modelos y marcasy hay variaciones en los precios.
Las marcas que vi son: JWIN, PANASONIC, CREATIVE, RIO y no recuerdo otra.
JWIN ronda entre los US$ 75 el que tiene display.
Panasonic entre los US$ 80 y 105 el que tiene control pero no tiene display y no tiene radio, el que tiene display y no tiene radio y no tiene control, y el que tiene radio pero ninguna de las otras dos alternativas.
Creative El mas caro y lo unico que trae el control por eso lo descarté.
Rioalrededor de los US$ 70
El que me parece que me voy a comprar es el Panasonic de Display.
Pero me gustaria que que me aconsejen cual me recomindan por conocimiento y como funca y si me pueden aclarar un par de dudas que tengo.
Dudas:
[list=1][*]Para que me tome los MP3, es necesario que tenga todos los MP3 en la mismo directorio, o me lo toma de sub-directorios y me permite navegar dentro de ellos???[*]Llegado el caso que compre el que tiene display, si consigo el control (el aparito que va entre los auriculasres y el discam conectado) se lo puedo agregar tranquilamente al ese o tiene que estar preparado el discman?[/list=1]
También escucho recomendaciones etc.
Hasta US$ 100 a lo sumo 110 tengo para gastar.
Desde ya muchas gracias por todo.
0