Recomendaciones de compra/venta de Hard /

?que fuente me compro?

Participa en el tema ?que fuente me compro? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, les queria hacer una pregunta... estoy armandome una maquina, y estoy comprando todo por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    PRIME# escribió el 05/12/2003 a las 08:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ?que fuente me compro?
    hola, les queria hacer una pregunta...
    estoy armandome una maquina, y estoy comprando todo por separado, y la verdad, no se bien que beneficios me trae una fuente de marca con una generica.
    por eso les pregunto...¿me gasto 90 dolares en una topower o thermaltake de 400w Sata 12v...o 90 pesos en una byswal 350 s133 ?

que beneficios me trae una fuente que no sea generica???

le paso mis componentes:

gabinete LIAN LI pc05
    mother gigabyte 7nnxp
    rigido MAXTOR Sata de 140g
    512 kingston
    ati radeon 9600 XT
    amd 2600+

hay gente que dice que si me gasto 100 verdes en un gabinete sin fuente, no le puedo poner cualquier cosa....disculpen mi ignorancia con las fuentes, pero la verdad, es algo que nunca me preocupo...hasta ahora.
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/155631-que-fuente-me-compro.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 05/12/2003 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tenes esa maquina comprate una buena fuente... de 450
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 05/12/2003 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo iría por la Vantec ION 400
    Sino la Tt
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 06/12/2003 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece q una vtb 450 se queda corto......
    comodin sabe bien de esto, hacele caso..
    comentario.... tenés semejante pc y no sabes de informática?
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 06/12/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por EVOLUTiON
    Hay, me sonrojo

Con respecto a la fuente, yo tengo la PC de mi firma con una genérica de 250w y anda, no tengo los mejores voltajes del mundo pero anda, por eso te recomendé la Vantec ION, por lo que leí tiene votages muy estables, incluso ví una review donde prendian DOS MAQUINAS con la misma fuente simultáneamente :o

Asumo que el disco es de 7200 Rpm, yo creo que 400 te sobran Alguien mas responda a ver si estoy en lo correcto!

Llego mi nenaaa! Hasta mañana gente :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • nobleX escribió el 07/12/2003 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

comprale la enermax a x-man
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 09/12/2003 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

evolution puso:

si, d einformatica se bastante, pero como puse, de hard algo y de fuentes ni idea.
    soy diseñador grafico y hago desde folletos boludos en ilustrator hasta animaciones en maya y en xsi (softimage), , pero la fuente fue algo que nunca me importo...hasta ahora, quisas porque la fuente que tiengo en las otras maquinas vinieron con el gabinete, y como no son grandes maquinas (pentium 2 de 400 y 3 de 1000) no me trajeron ningun problema, pero esas maquinas fueron compradas a lo bestia (fui a un local, la encarge y me la dieron ) y esta estoy intentando armarla yo... para saber un poco mas, por ejemplo, para la placa de video me rompi buscando data y precios, lo mismo con el gabinete,y la placa madre (aunque esta me la vendio la userpower con un especial de la placa que se me caia la baba) y la verdad, que alfinal le di mas bola a la gente del foro que a cuantas revistas de pc compre, aca hay gente que sabe una bocha...y asi dentro de mi ignorancia... puedo aprender un poco mas...ademas...hay gente que tiene una g-force 5 (64 bits) y no sabe que es un giga (gente que conozco de una editora de video...3500 verdes ....DIOS LE DA PAN....)
    gracias evolution.
    Me gusta este mensaje
  • OverclockPC escribió el 09/12/2003 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Topower le vas a tener que dar cuerda para que encienda esa PC.

Te recomiendo thermaltake de 480 W o algo parecido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 09/12/2003 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de primenumber
    evolution puso:

si, d einformatica se bastante, pero como puse, de hard algo y de fuentes ni idea.
    soy diseñador grafico y hago desde folletos boludos en ilustrator hasta animaciones en maya y en xsi (softimage), , pero la fuente fue algo que nunca me importo...hasta ahora, quisas porque la fuente que tiengo en las otras maquinas vinieron con el gabinete, y como no son grandes maquinas (pentium 2 de 400 y 3 de 1000) no me trajeron ningun problema, pero esas maquinas fueron compradas a lo bestia (fui a un local, la encarge y me la dieron ) y esta estoy intentando armarla yo... para saber un poco mas, por ejemplo, para la placa de video me rompi buscando data y precios, lo mismo con el gabinete,y la placa madre (aunque esta me la vendio la userpower con un especial de la placa que se me caia la baba) y la verdad, que alfinal le di mas bola a la gente del foro que a cuantas revistas de pc compre, aca hay gente que sabe una bocha...y asi dentro de mi ignorancia... puedo aprender un poco mas...ademas...hay gente que tiene una g-force 5 (64 bits) y no sabe que es un giga (gente que conozco de una editora de video...3500 verdes ....DIOS LE DA PAN....)
    gracias evolution.
    todo bien, yo se de hard y de redes...... pero diseño 0....... hice un par de boludeces en 3dstudio y hago cosas en el corel pero no mas de eso....
    en fin, ocpc tiene una página, siq eurés fijate ahi o hacele caso a sus recomendaciones, siempre las mejores pero a veces no las mas baratas
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 10/12/2003 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias evo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB