Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mother ASUS, GiGabyte o Asrock

Participa en el tema Mother ASUS, GiGabyte o Asrock en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas.. Tengo que comprar una pc y no tengo idea que mother ponerle El micro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mother ASUS, GiGabyte o Asrock
    Buenas..
    Tengo que comprar una pc y no tengo idea que mother ponerle
    El micro seria un AMD xp 2000+
    fui a averiguar a un lugar, y me daban un gigabyte(ni idea el modelo) pero me dijeron que era igual que un asus a7v 266
    no tengo idea si es buena marca o no..asique averigue en otro lugar y me recomendaron un mother asrock que me dijeron q tambien era como el asus
    Que me recomiendan?

(tengo que gastar como max 300 u$s asiq tenganlo en cuenta plz)
    +

0
    Me gusta

| Más

El ASUS A7V266, es un mother relativamente viejo actualmente. Si queres un mother que tenga todo onboard, podes optar ahora por el Asus A7V8X-MX. Buen rendimiento y bajo precio.

Saludos
    Nico
    Me gusta este mensaje

prefiero mil veces un a7v8x-x
    Me gusta este mensaje

La placa ASUS es ideal si te pica el bichito del overcloking... las gigabytes anda bien, tengo un par de amigas que tienen mothers gigabyte y no han tenido problemas, la otra no la conozco... pero para terminar de reafirmar la tendencia... si podés... compráte una ASUS master!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5896 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB