Recomendaciones de compra/venta de Hard /

sobre impresoras...

Participa en el tema sobre impresoras... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola muchachos, quiero comprarme un impresora a chorro de tinta color que sea económica. Económica ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sobre impresoras...
    Hola muchachos,

quiero comprarme un impresora a chorro de tinta color que sea económica. Económica quiere decir que no me salgan mucho los cartuchos de tinta... porque hay impresoras por 100 mangos pero que después te salen 200 $ los cartuchos.

Otra cosa que quiero que me aclaren es el tema de los cartuchos reciclados y los alternativos, cuanto me podrían salir, cuales son sus diferencias, rendimientos, etc.

La necesito para imprimir algunas fotos de no mucha calidad en color y en papel normal, pero debo imprimir unas cuantas... muchas por día.

Espero puedan ayudarme con nombres, características y precios... o al menos algunas recomendaciones para saber qué buscar.

Saludos, Cristiam.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 ¿?

¿?
    Me gusta este mensaje

Cristiam, las marcas más populares son Epson Y HP. Muchos dicen que las Epson son de mejor calidad, yo siempre usé las HP y me parecen muy buenas. La diferencia entre ellas, en el precio, es q las Epson son + caras pero los cartuchos más baratos y lo contrario pasa con las Epson. Lo q pasa es q los cartuchos de las HP vienen con el cabezal, o sea cada vez q cambiás el cartucho tb cambiás el cabezal, por eso son más caros. Y en consecuencia las HP no tienen necessidad de limpieza de cabezal y Las Epson tienen un "sistema" que los limpia por soft, yo no lo veo muy confiable q digamos.
    Los cartuchos alternativos son cartuchos que vienen en cajas cerradas de fábrica, más baratos con tinta de menos calidad y punto. Para reciclar hay q ir a un lugar de confianza, la diferencia está en la calidad de la tinta, si es demasiado barato y berreta, te puede llegar a joder la impresora. Lo q supuestamente hacen es sacarle la tinta al cartucho, por un sistema al vacío y luego lo llenan. Pero hay tintas de U$ 45 el litro y otras a U$ 20, por algo es.
    Bueno, después de todo este preámbulo, te cuento q yo vendo, no sé donde vivís pero por ahí puedo llevarla a domicilio. Estas son las más económicas (hay otras):
    HP 3535 u$ 63.- (final IVA incluido)
    velocidad de impresión borrador negro/color
    Hasta 12 ppm en negro y 8 ppm en color
    velocidad de impresión color normal
    Hasta 7 ppm en negro y 3 ppm en color
    velocidad de impresión mejor calidad negro/color
    Hasta 0.8 ppm en negro y 0.8 ppm en color
    velocidad de impresión foto en color normal
    Hasta 0.6 ppm
    velocidad de impresión foto mejor calidad
    Hasta 0.3 ppm
    ciclo de trabajo
    500 páginas al mes
    resolución
    1200 x 1200 dpi
    resolución color
    2400 x 1200 dpi
    manejo de papel
    Bandeja de entrada de 100 hojas
    máxima capacidad de salida
    Hasta 50 hojas
    tamaño de impresión
    Papel, sobres, etiquetas, transparencias, tarjetas, papel fotográfico. Tamaño de papel: 7,7 x 12,7 a 21,6 x 35,6 cm
    cartuchos de impresión stándar
    2 (uno negro y uno tricolor)
    cartuchos de impresión en color
    Negro, cian, magenta, amarillo
    Un puerto USB
    sistema operativo
    Windows (Me, 98, 2000p, XP); SO de Mac 9 o SO X 10.1 o una versión más

IMPRESORA EPSON STYLUS C43UX u$ 102.- (final IVA incluido)
    Velocidad de hasta 12 ppm en texto en negro y 5.5 ppm en Color
    Interfase: USB
    Windows 98/2000/Me/XP/Mac sist 8.5.1- 9 en adelante
    Máxima resolución de 2880 x 720 dpi en negro y en color
    Velocidad de hasta 12 ppm en texto en negro y 5.5 ppm en Color
    Interfase: USB
    Windows 98/2000/Me/XP/Mac sist 8.5.1- 9 en adelante
    Máxima resolución de 2880 x 720 dpi en negro y en color

Cualquier duda mi E-mail es cybertech_vtas@yahoo.com.ar o iniciopuntonet@hotmail.com. Adrián
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB