Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda, BUSCO CARACTERISTICAS para armar una pc.

Participa en el tema Ayuda, BUSCO CARACTERISTICAS para armar una pc. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno como dice el titulo, mis hnos se quieren hacer una pc, ellos la vana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda, BUSCO CARACTERISTICAS para armar una pc.
    Bueno como dice el titulo, mis hnos se quieren hacer una pc, ellos la vana usar especialemnte para jugar a los juegos de pc, lease Vice City y los demas nuevos q van saliendo.

Estuve averiguando sobre q pcs, pero cada local t dice algo diferente depoendiendo de su stock, por ej uno me dijo q era mas importante tener una buena placa de video (yo estaba pidiendo una Geforce 64mb, y me dijo q compre una 128, porq en 6 meses me quedaba ajustado para los neuvos juegos), otro me dijo q era mas importante tener un micro rapido.

Bueno paso a preguntar aca, para los q sepan y no tengan ningun intereses en venderme lo q tengan en sotck, q me digan q es lo mejor para una buena pc q le funcionen bien los juegos mas exigentes.
    Para q tengan un parametro para moverse, un maximo de 550 USS sin monitor.

Y NO ESTOY PIDIENDO PRESUPUESTO, SOLAMENTE Q COSAS ME CONVIENEN, Y SI SE PUEDE EL PORQUE.

Mas tarde voy a pedir presupuesto en el subforo de compras

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mirá, el vice city y el nfsu undeground, con una gf4 de 128MB se la bancan bastante bien.....

yo te diria de comprar un abit o un dfi, un barton, 2*256 de ram y la gf4 y mas o menos andás....... pero si necesitas disco, gabinete y lectora por ahi tenes que elegir entre un mobo mas barato y un solo modulo de memoria

p/d: no postees en el foro de compras haciendo la misma pregunta porque es crossposting, o sea, postear 2 veces lo mismo en diferentes foros, y está penado por las reglas del foro
    Me gusta este mensaje

Gracias evolution, una cosa si no es molestia. No me mandas las caracteristicas escritas. Asi transcribo directamente lo q me mandas y voy a los lugares y pido justamente eso, porq barton supuestamente hay varios tipos, y hay distintos modelos ded mothers.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

No se si el presupuesto es mas o menos lo que yo te dije, pero esto es:

AMD Barton 2500+
    DFI nf2 ultra infinity
    2 modulos de 256MB de 400Mhz si es posible OCZ o Corsair
    GF 4 mx440 de 128MB y 128Bits

Hay cosas que es difcil que la encuentres en un local común..... tendrias que fijarte en algunos que tengan cosas grosas
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias.

El rigido, alguna marca en especial???
    Me gusta este mensaje

a mi me gustran western digital, seagate anda muy bien también
    Me gusta este mensaje

Una duda,, acaso los 64mb extra ofrecen rendimiento "Puro"??
    O solo sirven para los casos en los cuales el uso de el Antialising o Filtro Antisotropico (creo que lo escribí bien) + muy altas resoluciones (hablemos ya de 12xx * 8** para arriba)...
    O sea,, por lo que he visto en varios benchs,, salvo que vayas a jugar a los juegos actuales con todo al mango (cosa que con la Mx 440 es imposible) los 64 mb extra... no serian del todo necesarios.
    Como dije al principio,, es una duda,, no confirmo nada,, solo pregunto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1623 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB