Gabinete y fuente economicos
12 Último

Gabinete y fuente economicos

• Invitado
    #1 Gabinete y fuente economicos

Hola, recurro nuevamente a sus conocimientos y experiencias, por el tema en la eleccion de un gabinete y fuente economicos.

La cosa va asi:

Con un amigo entre los dos armamos una nueva PC que consta de:

mother asus a7n8x-e deluxe
    micro amd k7 2800+ box
    asus radeon 9800xt

Con lo cual nos quedamos sin guita, y tenemos que comprar un gabinete y fuente economico, estaba pensando en un vitsuba ya que siempre lo recomiendan en otros threads, estaba viendo algunos modelos en la pagina de vitsuba y habia uno negro con frente plateado, pero no veo ninguna ranura para un cooler frontal en ese modelo en concreto sino una tobera creo.

con lo que me lleva a preguntarles cual me recomiendan?
    que sea atractivo, economico y me de la ventilacion necesaria para las tripas de la bestia que estoy armando, tambien si es posible que tenga entrada usb y firewire al frente que opinan de un ck-09 y de un CP-7788K

en cuanto a la fuente la mother me pide 350W minimos reales para que funke y los vitsuba me traen 450 no reales bien cual me recomiendan?

DDE ya muchas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2386 Visitas

• 738
      • 10/01/03
    08/06/2004
    #2 Re: Gabinete y fuente economicos

Mira yo tengo un 7788.
    La ranura para el cooler frontal esta debajo del gabinete.
    Trae 2 usb y para firewire viene el plastico troquelado (sin el conector).
    El modelo sin ventana viene con 2 coolers (uno frontal y uno trasero con la tobera) y el de ventana blanco (el mio) con esos dos mas uno en la ventana, pero sin tobera.
    La ventilacion es buena pero tenes que tomarte un buen laburo en routear los cables de la fuente, los IDE, etc. porque sino es todo al pedo (a mi no me bajo demasiado la temp. cuando pase a este gabinete, porque no lo hice todavia).
    Igual te digo, con lo que les debe haber salido eso yo no escatimaria con la fuente y pondria una grosa en serio, Antec, Enermax, etc y un estabilizador por lo menos.

• 25,216
      • 28/02/03
    08/06/2004
    #3 Re: Gabinete y fuente economicos

vtb ck09 + vtb 450watts
    sino los nuevos vtb están muy lindo
    call epi

• PoetaCamba
      Invitado
    09/06/2004
    #4 Re: Gabinete y fuente economicos

Los dos gabinetes se ven buenisimos, ahora voy a buscar las caracteristicas de los nuevos, con respecto a la fuente, frantic tiene razon debo proteger esa inversion con una fuente poderosa de marca decente, ya que las fuentes vitsuba son muy livianas para ser cierto los 450 watts, o el vendedor me quizo mandar una codegen o algo asi, estaba pensando en comprarme una thermaltake silent purepower como en mi computadora personal ya que esta que estoy armando ahora la vamos a usar intensivamente en nuestro localcito de grafica, la thermaltake nunca me trajo problemas, pero por otro lado hay que probar otras marcas:

Me podrian decir un modelo especifico de antec o enermax en calidad/costo por favor

gracias por sus sugerencias muchachos

• 25,216
      • 28/02/03
    09/06/2004
    #5 Re: Gabinete y fuente economicos

la fuente vtb pesa poco?
    es RE pesada y anda joya
    barata y buena
    ni se acerca a una Ion o a una purepower, pero por el precio es lo mejorsito

• 738
      • 10/01/03
    09/06/2004
    #6 Re: Gabinete y fuente economicos

Eso es cierto, es pesadita.
    De lo generico es lo mejor que vi (por eso me la compre )

• PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2004
    #7 Re: Gabinete y fuente economicos

ahh en serio?, entonces me equivoque mal, seguro que la confundi con una codegen, me la recomiendan?, cuanto saldria?

un cooler que tire aire al micro no tiene ni a palos no?

• 738
      • 10/01/03
    10/06/2004
    #8 Re: Gabinete y fuente economicos

La fuente es buena y yo la pague 63 dolares con el gabinete.
    Ahora creo que estan un poco mas caros.
    Si decidis comprar una de marca te van a salir el doble por lo menos.
    En mi modelo el cooler de la ventana lo podes poner apuntando al micro, pero tenes que estar en un ambiente muy limpio porque sino se te llena de tierra. Lo mismo con el humo de pucho (por eso lo tuve que volver a dar vuelta )
    Eso si, ojo porque solo el de ventana blanco trae el cooler en la ventana, el negro trae una ventana distinta sin cooler (por lo menos asi era hasta hace unos meses).

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    15/06/2004
    #9 Re: Gabinete y fuente economicos

Gracias masters, me decidi por un vitsuba, pasè por galeria jardin, y apenas entre me enamore de una vtb-461t1-bk, enorme, frente de acrilico, ventana lateral con coolers de luces azules intensas, fans de 120mm al fondo,dos de 90 al frentey uno de 80 en la ventana, lo recomiendo, nada de ruido molesto. lo unica cagada es que te viene un conector cualquiera para el firewire, y no tengo ni ide como conectarlo.

el micro me tira 35º, ¿esta bien esa temp, para estos gelidos momentos que pasamos?

gracias

• 738
      • 10/01/03
    15/06/2004
    #10 Re: Gabinete y fuente economicos

La temp esta perfecta.
    No conozco ese modelo, debe ser uno de los nuevos de vtb, pero por como lo describis pinta lindo. Vino con fuente de 470w no?
    Cuanto lo pagaste?
    Otra pregunta, me regalas esa pc? :P

Tema cerrado
12 Último