Recomendaciones de compra/venta de Hard /

AYUDA Decision! COMPRA PC

Participa en el tema AYUDA Decision! COMPRA PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
holas!! toy a punto de comprar una pc ...pero tengo muchas dudas sobre q elegir...me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Garci escribió el 26/06/2004 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA Decision! COMPRA PC
    holas!!

toy a punto de comprar una pc ...pero tengo muchas dudas sobre q elegir...me dieron 2 presupuestos de pc y nose para donde tirarme...a ver si me pueden ayudar!!

PRIMERO:

MICRO:Intel Pentium IV de 2.8Ghz. HT
    Mobo: ASUS P4S800X
    Memoria: DDR 256 400Mghz
    Disco: 80Gb 7200rpm || NO ME DIERON LA MARCA :'( ||
    Video: G-Force FX5200 128Mb. 8X
    ReGrabadora: Samsung 52x32x52x
    Gabinete: Geo Extra ATX P4 400W <----DE ESTO NIDEA..ENTIENDO EL RESTO PERO ESTO...:confused:

4 PUERTOS USB, DISKETERA 3 1/2 TECLADO Y MOUSE OPTICO.

PRECIO SIN MONITOR: $680 VERDES

SEGUNDO:

MICRO:BARTON 2600+
    Mobo: MSI KT6V - LSR BOX (DDR 400 FSB 400)
    Memoria: DDR 512 333Mghz
    Disco: 80Gb 7200rpm || NO ME DIERON LA MARCA TAMPOCO :'( ||
    Video: G-Force FX5200 128Mb. 8X (SIN DVI) <--- QUE ES DVI??

GABINETE SOYO FUENTE 350W/400W <--(CONFUSED)...PARLATENES MOUSE TECLADO, 6 USB (2 TRASEROS 4 FRONTALES)

PRECIO SIN MONITOR: $650 VERDES

BUENO...ESPERO RESPUESTAS CLARAS ...SI PUEDEN CONTESTARME ANTES DEL LUNES MEJOR (EL LUNES LA COMPRO) ...

PD:. LA MAQUINA ES PARA MI (TENGO 15 AÑOS ) OSEA...CERO TRABAJO...JUEGOS, PSICOFXP, JUEGOS, CHAT, JUEGOS, MP3 Y JUEGOS...PERO MI VIEJO KIERE INTEL...TIENE EN LA CABESA INTEL...AUNQUE YO ESTOY ENTRE MEDIO DE LAS 2...ME GUSTA MAS AMD...PERO AHORA TOY TOTALMENTE :confused:

PD.: QUE ONDA CON EL overclock EN ESTAS MAQUINAS?? :confused:
    GRAX!
    AHORA SI ADIO!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ZeKKi escribió el 26/06/2004 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

Ese barton no le hace mella a un P4 con HT :roll:
    Hasta que llego yo... que otro te tire la posta sobre las otras cosas =)
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 26/06/2004 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

Comprate el pentium ese que le hace el orto a cualquier AMD
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 26/06/2004 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

Originalmente publicado por G4RCI
    holas!!

toy a punto de comprar una pc ...pero tengo muchas dudas sobre q elegir...me dieron 2 presupuestos de pc y nose para donde tirarme...a ver si me pueden ayudar!!

PRIMERO:

MICRO:Intel Pentium IV de 2.8Ghz. HT
    Mobo: ASUS P4S800X
    Memoria: DDR 256 400Mghz
    Disco: 80Gb 7200rpm || NO ME DIERON LA MARCA :'( ||
    Video: G-Force FX5200 128Mb. 8X
    Gabinete: Geo Extra ATX P4 400W <----DE ESTO NIDEA..ENTIENDO EL RESTO PERO ESTO...:confused:

4 PUERTOS USB, DISKETERA 3 1/2 TECLADO Y MOUSE OPTICO.

PRECIO SIN MONITOR: $680 VERDES

SEGUNDO:

MICRO:BARTON 2600+
    Mobo: MSI KT6V - LSR BOX (DDR 400 FSB 400)
    Memoria: DDR 512 333Mghz
    Disco: 80Gb 7200rpm || NO ME DIERON LA MARCA TAMPOCO :'( ||
    Video: G-Force FX5200 128Mb. 8X (SIN DVI) <--- QUE ES DVI??

GABINETE SOYO FUENTE 350W/400W <--(CONFUSED)...PARLATENES MOUSE TECLADO, 6 USB (2 TRASEROS 4 FRONTALES)

PRECIO SIN MONITOR: $650 VERDES

La primera aparte de ser cara bastante tiene un mother malo , chipset sis
    A mi con uin mother chipset intel 865 eso me da casi u$s 650.-
    La segunda esta cara, porque si vos le pones un mother con chipset nforce 2 full tipo msi, o asus o abit y 2 stick de 256/333 para el dual channel, no llegas a gastar lo que te pasaron

Yo no compraria ninguna de los 2
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 27/06/2004 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

yo opino lo mismo q epi, los mother son malos, para la P4, comprate mother intel, y para la AMD, a mi me gusta asus, pero te podes comprar cualquiera q te diga epi...
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 27/06/2004 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

okaz okaz...grax

toy tomando en cuenta eso...y el tema pasa q aca en bahia mejor precio q ese no econtras...

y ensima mi viejo MUY ROMPE BOL*S kiere factura...
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 01/07/2004 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

para AMD, sin duda pedi el chipset NFORCE 2, que lo tienen el MSI k7 DELTA ILSR, el ASUS a7N8x-X y el A7n8x-e deluxe (debido al sonido on board - SOUNDSTORM- que posee, recomiendo este ultimo, te salva de comprarte una placa de sonido, y tiene mejor calidad que muchas!)no te conformes con menos (chipsets SIS o VIA) porque lo lamentas en el rendimiento. para INTEL, ni hablar chipset INTEL, y como te dice EPISODE, tratá de elegir teniendo en cuenta la posibilidad o no de DUAL CHANNEL en las memorias (dos módulos de memoria, de igual tipo y velocidad, funcionando en un mother que soporte dicha función , o sea que tenga un controlador de memoria adicional; los NFORCE 2 y los INTEL a partir del i865 traen esta función) a veces hasta llega a un rendimiento 30% superior al Single Channel.recomendación personal: intenta elegir las memorias con 400 mhz. a veces se nota bastante la diferencia con respecto a las 333, aunque parezca poca en cantidad, y siempre es bueno sincronizar la misma a la frecuencia maxima del micro. saludos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/07/2004 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

Originalmente publicado por EPiSODE
    La primera aparte de ser cara bastante tiene un mother malo , chipset sis
    A mi con uin mother chipset intel 865 eso me da casi u$s 650.-
    La segunda esta cara, porque si vos le pones un mother con chipset nforce 2 full tipo msi, o asus o abit y 2 stick de 256/333 para el dual channel, no llegas a gastar lo que te pasaron

Yo no compraria ninguna de los 2
    adhiero y agrego que 256MB es poco para semejante pc
    Me gusta este mensaje
  • yoguiloco escribió el 02/07/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

Hola, me parece que para gastarse semejante plata es preferible un Athlon 64, yo me estoy por comprar uno y en mercadolibre hay un chabon tiene estos precios: Athlon 64 2800+ BOX, mother MSI K8V Neo Platinum y memoria 512 PC3200 , a 484 u$s, no se a cuanto se te ira con los otros componentes, pero pensalo.Lo unico es que el chabon es particular asi que no da factura, si da garantia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 02/07/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AYUDA Decision! COMPRA PC

razon no te falta, el problema es que los aMD 64 estan en su época de producto de "gama alta" por lo cual estan a un precio muy por encima del que deberian estar dentro de menos de 1 año, por eso prefiero esperar a que el nunca bien ponderado capitalismo y su ley de oferta y demanda haga de las suyas, para que se acomode el precio. y otra cosa, todo bien pero personalmente no me gastaría ni loco 5 gambas verdes sin factura (y muchisimo menos tampoco!) salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB