Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Necesito info del E70+ sb

Participa en el tema Necesito info del E70+ sb en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Que tal como va ....soy el pibe nuevo en el barrio asi que discupen si ...

Buscar en este tema:

•  
    SKYCKLAD escribió el 28/07/2004 a las 08:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre el monitor Viewsonic e70f+ sb
    Que tal como va ....soy el pibe nuevo en el barrio asi que discupen si no cumplo con alguna regla prestablecida....

Bue...el tema es asi: me quiero comprar un monitor nuevo pero la verdad no tengo ni idea cual es mas adecuado en cuanto a calidad y precio, como primer opcion tengo al viewsonic e70f+ sb ( fabricado en Tailandia segun dice el proveedor ) que lo vi cerca de los 204 dolares como barato y como muy barato a 190 dolares ahora mi duda es si tiene algun problema tanto de hard o en relacion a garantia que puede brindar el proveedor; por otro lado no estoy seguro si la calidad que me presta esta monitor es superior a la que obtendria con un samsung (que por lo que han dicho viene desde Brazil ) como el 753 dfx o 793 df si bien la diferencia en cuanto costos no es mucha - algo de 20 dolares - lo cual quizas se compensa un poco por la parte estetica y otras prestaciones de calidad, quisiera estar seguro de lo que estoy comprando vale realmente la pena.

En fin esa es mi duda ..si alguien puede ayudarme se los agradeceria y sobre todo mi bolsillo se los agradeceria.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/202784-necesito-info-del-e70-sb.html
    | Más
  • SKYCKLAD escribió el 28/07/2004 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Necesito info del E70+ sb

Me dirian las ventajas y desventajas que posee el viewsonic e70f + sb..ya que no si realmente es tan bueno como dicen .... por ejemplo con respecto al samsung de 17'' plano ..creo que es el 793 df
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/07/2004 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre el monitor Viewsonic e70f+ sb

ni lo dudes, andá por el viewsonic

te uni los temas.
    no postees en varios foros el mismo tema proque eso es crossposting y no está permitido por las reglas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB