Sirve Comprar esta maquina?

• 22
      • 28/08/04
    28/08/2004
    #1 Sirve Comprar esta maquina?

Hola soy nuevo en el foro, lei algo en un link y me gusto mucho, veo que hay gente que sabe bastante , por eso es que pido consejos para ver que me conviene comprar.
    Mi idea es , aunque me salga un poco mas cara, comprar una maquina con micro
    AMD 64, pero tengo dudas sobre la placa de video, aca les pongo lo que vi .

Micro. AMD athlon 64 3000 socket 754
    Mother . ASUS K8V SE Deluxe
    Memoria. 512 DDR 400
    Video. Gforce 4 FX 5200 128 (aca tengo el problema creo)
    Rigido . Maxtor 80GB 7200 Rpm SATA150

El tema es que no queria gastar tanto en placa y no se si con esa me va a rendir para juegos grosos.

Les agradezco si me ayudan

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 913 Visitas

• 149
      • 16/09/03
    28/08/2004
    #2 Re: Sirve Comprar esta maquina?

Hola la maquina esta muy buena pero la placa de video es un asco!!!! .
    Estarias desperdiciando todo el potencial de esa PC debido a la plca de video.
    Te recomiendo que si te vas a gastar esa plata le pongas una buena video card por lo menos mmmmmmm..... una MSI 9800PRO con esa vas a andar joya y le va a hacer justicia a la compu.
    O si tenes mas money una 6800GT que patea culos .
    En cuanto al micro si pones 30 verdes mas te podes comprar el 3200+ que viene con 1 Mega de Cache y eso hace la diferencia.

Bueno espero haberte ayudado un poquito

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 25,216
      • 28/02/03
    29/08/2004
    #3 Re: Sirve Comprar esta maquina?

tenés que plantearte si sacrificar el video por un mejor mobo y micro te conviene
    YO preferiria comprar todo de 32 bits, con una 9800pro y luego pasarme a los 64 bits
    al menos esa es mi opinión, puede haber gente que prefiere lo contrario, y no es mala opción tampoco.

si podés, danos mas o menos el presupuesto que tnees pensado gastar

• 1,270
      • 28/07/03
    29/08/2004
    #4 Re: Sirve Comprar esta maquina?
    Aca tenes 2 problemas:

a) Mucha maquina y VGA de gama baja.
    b) GeForce 4 FX no coincide :P . Una cosa es una GF4, otra una GF FX XD

Salutes .-
      • 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    29/08/2004
    #5 Re: Sirve Comprar esta maquina?

Para comenzar (quizás él no la quiere para jugar), gferna, qué uso le pensás dar a la máquina?
    Si pensás jugar, como te dice EVOLUTION, ahorrá en micro y memoria, pasate a 32 BITS (que te va a "sobrar" por un par de años), una buena recomendación es un AMD Athlon XP Mobile 2500+ y un mother como por el ABIT NF7-s , o el caño del DFI NFII Ultra Infinity, y con la diferencia que hacés te comprás un Radeon 9600XT (Shappire, sería mi eleccíon) de ahí para arriba, pero creo que esta placa es lo mejor en cuanto a calidad-precio.
    Comentanos el uso, y así los consejos serán mas acertados.
    Ahhh,, me olvidaba,, con toda la plata que vas a invertir,, espero que guardes unos morcalos para adquirir una BUENA FUENTE (así como tambien un gabinete que tenga adecuada circulación de aire),, ese es un punto donde pocos toman cartas en el asunto.
    Saludos

• 5,042
      • 27/07/01
    29/08/2004
    #6 Re: Sirve Comprar esta maquina?
    Cita Escrito por ferna

Micro. AMD athlon 64 3000 socket 754
    Mother . ASUS K8V SE Deluxe
    Memoria. 512 DDR 400
    Rigido . Maxtor 80GB 7200 Rpm SATA150

No compres ese mother hay revisiones mejores y ademas compra otra marca
    EL 3200+ A64 es mejor y no hay tanta diferencia de plata, el 3000 no es malo con lo que te puse
    fx5200 pero de 128 bits fijate si conseguis

lo demas esta bien
      • 22
      • 28/08/04
    30/08/2004
    #7 Re: Sirve Comprar esta maquina?

Gracias por contestarme,

les comento , mas que nada quiero la pc para jugar a los ultimos juegos que hay tipo doom 3 y los que van a venir,
    yo me queria comprar un micro de 64 bits por el tema del 1gs del micro, pero lei que el modelo 3000 no es de 1 gs??? yo pense que si
    yo lo habia visto a 200 dolares, al modelo amd atholn 64 socket 754 3000
    pero el modelo 3200 se va a 320 como barato
    y no se donde puedo conseguir esos mathers que me dijeron , los unicos que vi fue el que les puse marca asus o sino un MSI neo ...
    por el tema de la placa de video , las fx 9800 se van a los 240 dolares, y ya se me va mucho el presupuesto , capaz que puedo ahorarme algo por ahora en la placa y comprarme una mas grosa mas adelante, pero igual es verdad que no me sirve sin una placa buena de video
    por el tema del gabinete ,vi unos de 450 watts, con ese creo que va bien
    yo pensaba gastar unos 2000 pesos en la maquina , sin el monitor , habia sacado la cuenta y llegaba mas o menos, pero si tienen una idea de que puedo comprar con esa plata se los agradezco, y de donde se pueden conseguir esas cosas

gracias de nuevo , me estan ayudando un monton

• 25,216
      • 28/02/03
    30/08/2004
    #8 Re: Sirve Comprar esta maquina?

a que te referis con "1gs del micro"?
    los juegos nuevos no piden tanto micro, en ultima instancia eso se puede regular, de todos modos con 32bits arriba de los 2Ghz es mas que suficiente
    los juegos te piden mucho video, y es ahi donde tenes que invertir
    si tenes pensado jugar al doom 3 con una fx5200..... olvidate, por mas que tengas el procesador que tengas, esa placa no sirve

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    31/08/2004
    #9 Re: Sirve Comprar esta maquina?
    Cita Escrito por ferna
    Gracias por contestarme,

por el tema de la placa de video , las fx 9800 se van a los 240 dolares, y ya se me va mucho el presupuesto , capaz que puedo ahorarme algo por ahora en la placa y comprarme una mas grosa mas adelante, pero igual es verdad que no me sirve sin una placa buena de video
    Ferna, vós mismo lo decís, tenés flor de presupuesto, si vás para los juegos, ahorrá un poco en Mother y Micro, y hacete de un buen video, vas a seguir teniendo un maquinón, no te preocupes por ello.
    Tema cerrado