• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Necesito de su ayuda bastante urgente ! Sus opiniones me van a ser muy utiles.
Hola, que tal todos, esta vez quiero hacerles una consulta a ver si me ayudan con mi compra.

Estoy por comprar una pc para mi casa, asi para uso de mi familia y me entere que ahora los AHTLON XP no vienen mas, sino que ahora son SEMPRON, queria que me digan mas o menos que onda estos micros, lo que se es que vienen con 333 de fsb y cache de 256, por lo que entendi son lo mismo nomas que con mas fsb.
Queria saber ademas si se justifica el paso entre el 2200 y el 2400 o sea si vale la pena gastar U$18 mas por el 2400.

Despues el tema del monitor, por el momento me decidi por el LG FLTARON T710SH, porque lo vi en Garbarino y me parecio muy bueno, tanto en estetica como en resolucion y calidad de imagen, pero no conozco nadie que lo tenga, me gustaria que me digan si alguien lo conoce, si me lo recomiendan etc. Yo aca en Bs As tengo el LG STUDIOWORKS 775N y la verdad anda de 10, y ni una falla, eso me hace pensar bien de LG, pero bueno igual quiero escuchar sus comentarios.

Otra cosa, el tema de una Regrabadora de DVD, queria saber si alguien conoce o compro la DW-U18A de SONY, personalmente pienso que debe ser muy buena ya que tengo una CDRW SONY y anda de 10, nunca quemo un cd ni nada y graba muy rapido. De todas formas escucho opiniones.

Por ultimo, queria saber el tema del disco rigido, que me recomiendan, porque no sabia si ponerme un SATA de 80, un SATA de 120 o sino vi alguien que vendia uno comun de 160 GB a U$100 que me parecio excelente precio, pero queria ver si al ser de tanta capacidad los discos pierden velocidad o algo por el estilo o si esto no incide.

Bueno, les agradeceria mucho si pueden ayudarme con esto que es lo que me tiene dando vueltas, que me va a ser muy pero muy util ya que voy a comprar todo esta semana y quiero estar seguro.

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Saludos a todos !
Morcilla Faierfocs
Re: Necesito de su ayuda bastante urgente ! Sus opiniones me van a ser muy utiles.
Muchos vendedores siguen teniendo los xp y los barton, yo me tiraría a uno de eso, pero, sii vas por precios, un sempron no anda mal
si vale la pena gastarse 18 dolares... si los tenes si, sino no.

con respecto al monitor, los LG no son de mi gusto, no quiere decir que no anden mal, pero si podria elegir viewsonic, ctx o samsung, elegíria esos

dvdrw prefiero una pioneer 108 o una nec2510

disco: si vas a poner un raid, anda por s-ata, sino, ata100/133 8MB buffer

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito ayuda urgente... ElyLLiOn Windows 4 03.09.2008 09:07 hs.
Necesito urgente ayuda cabe7 Sexualidad 12 27.11.2005 01:35 hs.
Necesito ayuda !! URGENTE meteoro31 Hardware 2 12.05.2005 20:07 hs.
Ayuda necesito opiniones.. Leandro86 Hardware 1 20.12.2004 23:25 hs.
Necesito Ayuda Urgente AndyxpC Chat, E-Mail y Mensajeros 1 15.09.2004 00:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Qué opinan de esta notebook ACER ASPIRE...
• [Review] Notebook Acer 4520-5275
• Presario C778 y Pavilion dv6921
• OLIVETTI OLIBOOK 520 T5250 vs. Acer Aspire 4520 -...
• [Review] DELL INSPIRON 1525
• thecrow_julian
• raifor
• macaronij
• squallcs
• nhbloco

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB