Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Alguna info para una compra (router, memos).

Participa en el tema Alguna info para una compra (router, memos). en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola todos.. La situacion es asi: Actualmente tenemos un servidor de juegos online(HelBreath) andando en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguna info para una compra (router, memos).
    Hola todos..

La situacion es asi:

Actualmente tenemos un servidor de juegos online(HelBreath) andando en una maquina conectada a la linea (iplan) de un ciber.
    De aqui salen algunas dudas:

El server corre en un barton 2500+ en una kt7delta2, para aprobechar el dual channel tiene 2 ddr de 512 333.
    Tiene una placa de red de las genericas encore y la red del ciber (17 maquinas) es manejada por un router economico (lynksys BEFSR41 V3).

Las dudas:

1) tengo pensado comprarle mas ram... si compro un DDR de 512 400mhz para poner en el otro slot libre, podria generar inestabilidad o esta nueva DDR funcaria a 333 como las otras?
    La otra es comprar una de 333 directamente, pero como la diferencia es infima a lo mejor convenia.

2) El router me parece que es demaciado blandito para bancarce los requerimientos de la red (17 personas chateando normalmente, 1 emule trabajando normalmente y 200 personas jugando en el servidor de helbreath).
    El problema viene que en determinados momentos el msn comienza a cerrarce solo por desconecciones por ej.
    Ahora bien... que router me recomendarian dentro de un precio tranquilo (no mas de 1000 pesos por ej) y que yo sepa que me olvido de los problemas de conexion.

3) El servidor necesita trabajar al maximo de su capacidad para aprobechar la conexion, nose porque al usar la placa encore siento que estoy perdiendo performance y es mejor que si pongo algo mejor (una Etherlink XL 10/100 de 3com por ej. de la cual lei algunas review que hablan muy bien de ella) (http://www.resellerweb.com.ar/itlab/artigo.asp?id=15536).
    Sandra me dice que la placa esta trabajando a 8mb, con una placa mejor se podria incrementar?
    que placa me recomendarian?

gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguna info para una compra (router, memos).

1-yo te recomendaría que directamente cambies a un solo tipo de memoria, ya que puede traer problemas con lso timings, frecuencias y demás, aparte, olvidate de un dualchannel con 3 memos
    de preferencia te diria que compres otra de 333 y listo

2-es muy posible que no se banque tantas conexiones, que marca y modelo es?
    hacé na cosa, cerrá el e-mule y probá si se cierra o no, ya que este genera muchas conexiones y es posible que eso te lo esté matando
    pero, si vas a comprar, andate a un linksys groso o mejor, 3com pero este vse va de mambo en precio
    cisco ni hablar, Se van de presupuesto mal, salvo algún usadito

3-mirá, si la conexión a inet usa un pedacito de la placa, seguro que tu iplan es de 1Mbps, no?
    eso no afecta en mucho
    podrías cambiar la que va a la red interna por la 3com, que no te vas a arrepentir para nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguna info para una compra (router, memos).

Ponele otra de 512/400 total anda a 333 mhz
    El router podes hacer cascada hasta 254 pcs, asi que eso no es
    Al usar vos el emule te come todo el ancho de banda y no te deja nada para los demas qeu chatean o usan msn , suele pasar con cualquier p2p
    Te recomiendo poner algun proggy que limite tu upload asi te queda resto para tus pcs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguna info para una compra (router, memos).

no, el emule genera muchisimas conexiones y puede ser que si el router es medio falopa no lo soporte y se cuelgue
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguna info para una compra (router, memos).

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    no, el emule genera muchisimas conexiones y puede ser que si el router es medio falopa no lo soporte y se cuelgue
    no ha yrouter falopa, el ahrd dentro son todos idem, tanto cisco como dlink u otro
    si estas todo el dia lecheando sonaste
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguna info para una compra (router, memos).

Originalmente publicado por EPiSODE
    Te recomiendo poner algun proggy que limite tu upload asi te queda resto para tus pcs
    Exacto, el NETLIMITER es excelente para eso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB