Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Participa en el tema Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Es para armar un: gabinete, mother, micro, memoria, rigido y video.... y tengo U$S700. Mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...
    Es para armar un: gabinete, mother, micro, memoria, rigido y video.... y tengo U$S700.

Mas de esa guita no puedo gastar, y la idea es armar obviamente lo mas groxo que se de y que este equilibrada la pc para mantenerla lo mas que se pueda.

El tema de OVERCLOCK de momento lo dejaria de lado porque no la tengo tan clara asi que primero investigare mas y aprendere de momento de teoria... aunque ya cuando aprenda me gustaria meterle manoo pero bue.... todo no se puede.

Y el USO principal de la pc es jugar los juegos actuales y los que se vengan a corto plazo de BUENA forma... porque a mediano plazo seguro que ya me quede chico aun sin ya comprar la pc

Otra cosa, aca en Rosario hay que tener en cuenta que no consigo tanta tanta variedad de marcas y modelos como en Buenos Aires pero la idea es tirar marcas y modelos y yo ya me las arreglare para conseguirlos o sino pondre lo que se consigue aca.

Vamos por partes asi se hace ordenado el post y las respuestas, que se mezcla y no sacamos nada en claro:

GABINETE:
    Algo normalito nada de gastar 100 dolares aca en algo visualmente groxo, que a pesar que me gusta, prefiero que lo de adentro sea mejor... asi que de aca la unica duda que tengo es el tema de la fuente.
    Aca consigo gabinete con fuentes de hasta 350...

1.- ¿me busco una fuente mas groxa o tiro bien con 350? cual seria mejor?

2.- ¿que se saca de mejoria en tener una fuente de 400 o mas?

MICRO:
    Mi idea es ponerme AMD, y busco algo de 512 de cache... me he leido e informado con muchas cosas del foro y otros lados, y creo sacar en claro que tendria que ser un BARTON o un MOBILE...

1.- Hay mucha diferencia de guita entre un Barton y un Mobile de igual velocidad?

2.- Barton hay de 2000+ a 2800+??? y los Mobile como viene???

3.- En los negocios de bs as se consiguen cualquiera de todos estos modelos??? o hay algunos que no llegan/llegaron aca?? (para no buscarlos al pedo digo)

MEMORIA:
    Aca la cosa es sencilla: le quiero poner en modo dual channel, 2x256-400 o 2x512-400... aca lo manejare por el tema de guita que quizas me termine quedando con la primera combinacion... pero...

1.- si le pongo solo 512 de mem total... me conviene 1 ddr512-400 o 2x256-400??

2.- si le pongo 1ddr512-400... podre luego de un tiempo (1 mes para adelante) ponerle otro ddr512-400 y aprovechar el modo cual channel???

pregunto esto ultimo porque creo haber leido que si ponemos en modo dual channel tienen que ser la misma memoria en cuanto a marca y modelo. help acá!!

3.- aca consigo de momento las Kingston... son buenas?? o recomiendan otras??

RIGIDO:
    Quiero ponerle uno de 80gb sata 150... aunque al igual que la memoria si la guita queda medio justa me pondre solo un 80gb ata 100.

1.- Mucha mucha diferencia de velocidad logro entre los 2 discos arriba mencionados?

2.- los ata son de 2mb de buffer y los sata de 8mb de buffer o puede variar esto?? pregunto a ver si me meten un sata de 2 o 4mb de buffer... o por el contrario puedo conseguir un ata de 8mb de buffer. ojala esto ultimo

VIDEO:
    Esto en realidad no estaba en los planes... pero creo que lo necesitare si o si, asi que de esto no habia averiguado nada pero si lo hare el lunes sin falta... asi que escucho sugerencias.

1.- Anduve leyendo/escuchando ultimamente que andan mejor en forma general, nada puntual, las fx que las ati? es asi?

2.- entre 100 y 150 dolares maximo que me conviene, que sea por supuesto 8x??

MOTHER: (esto es lo que tengo mil variedades y se me hace mas jodido decidir)
    Leyendo en algunos de los ultimos post he leido que recomiendan los siguientes mothers:

* abit nf7-s
    * abit an7
    * dfi nf2 ultra infinity
    * dfi lanparty b

1.- ¿Siguen en pie estas recomendaciones para lo que pido yo mas arriba de micro, video, mem y hd.... o hay hoy dia mejores? cuales serian??

2.- una duda acerca de los FSB: si tengo un mother con 333FSB puedo usar ddr de 400 o tienen que ser 333??? o no tiene nada que ver una cosa con otra??

3. basicamente busco un buen mother que banque: 8x, sata, dual channel mem, ddr400 y los amd barton o mobile, yo aca abajo les pongo un par que averigue aca a ver que opinan del mother y el precio.

* GIGABYTE 7VT600 1394 ---- U$S 109
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...128-197&depa=0

* ASUS A7V600-X --- U$S 93
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...131-486&depa=0

* ASUS A7N8X-E Deluxe --- U$S 150
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...131-478&depa=0

Agarrando la calculadora ahora creo que me van a faltar como 100 dolares mas para armar lo que quiero pero bue... igual esto es recien el comienzo del armado asi que ya veremos como va evolucionando.

Les agradeceria gente que me contesten lo mas que puedan de mis dudas puntuales en cada punto, aunque obviamente no obligo a nadie a nada vamos... y si leiste TODO y encima me ayudas... JOZ... mil gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Hola:

en el tema de gabinetes la fuente es un tema muy importante y mas si tenes pensado poner un AMD con una placa de video GF, las GF requieren como minimo fuentes de 350w asi que si conseguis mas grande mejor y si la marca de la fuente es codegen mejor porque funcionan muy bien por experiencia propia.

El micro si hay diferencia y es porque el Mobole son para Notebooks, y con respecto al Barton esperaria unos dias mas para poder consegui un AMD 64 que funciona mucho mejor que el XP y el PV

La memoria con el item 2 vas andar bien y si son Kingston exelente porque son las mejores

El disco si hay diferencia de velocidad pero no es tanta como la diferencia en el precio, y si se consiguen discos ata 133 de 8MB de buffer y los que estan andando bien en este momento son los WD.

El video si la vas a usar para juegos con una muy buena calidad ponele cualquiera mayor a esta GF 6800

El Mother los FSB si tienen que ver con las memorias y el FSB tiene que ser de 400 si no la memoria que pongas no va ha andar a 400, y con el asus A7V600-x o el A7N8X-e Deluxe vas ha andar bien el primero haca se consigue por U$S 85 y el segundo por U$S 140

Espero haber respordido tus dudas, y ante cualquier duda que te quede, o no te haya sabido responder claramente habisame, hasi trato de mejorarlo.

SUERTE

PD: si quieres saber los presio que se consiguen por BS AS preguntame o mandame un PM.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

GABINETE:
    1.- 450watts minimo, vitsuba si es posible, sino, las buenas salen mas caras
    2.- si no pones una potente: no arranca, cuelgues, altas temperaturas, malos voltajes, etc

MICRO:
    1.- hay diferencia en overclock y en temperaturas. por stock viene el fsb en 266, simplemente tendiras que llevarlo a 333 y bajarle el multi a 11 o subirlo a 200*11, eso lo tocas como quieras
    2.- mobile 2400/2500/2600
    3.- en baires hay varios que tienen, no todos, pero tampoco los que lo tienen la tienen clara con eso, te veneden cualquier verdura, son contados con las manos los que saben el wattage y demas

NO vayas por amd 64 porque se te va al demonio el precio.

MEMORIA:
    1.- 2*256 ddr400
    2.- tenes que encontrar un módulo igual
    3.- las kingstom varatas que te venden son malisimas

RIGIDO:
    1.- depende del fabricante, si vas por raid, poné s-ata, sino ata 100/133 8MB buffer
    2.- hay ata 100/133 de 2 y 8 MB de buffer, sata igual

VIDEO:
    1.-depende del modelo
    2.-tenes poco para elegir y no es de lo mejor. fx5700 o alguna radeon 9500 que modee

MOTHER:
    * abit nf7-s
    * abit an7
    * dfi nf2 ultra infinity
    * dfi lanparty b

1.- todas andan bien, de mi preferencia, el DFI lanparty B es lo mejor, le sigue el NF2 ultra infinity, nf7-s y por ultimo el an7
    2.- podés usar un fsb de 333 y memos a 400, o memos a 400 y fsb a 400, todo depende de como lo condifugures y como ponga sla relación fsb:dram
    3. ninguno de esos 3, ver respuesta 1
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Originalmente publicado por raznal
    GABINETE:
    Algo normalito nada de gastar 100 dolares aca en algo visualmente groxo, que a pesar que me gusta, prefiero que lo de adentro sea mejor... asi que de aca la unica duda que tengo es el tema de la fuente.
    Aca consigo gabinete con fuentes de hasta 350...

1.- ¿me busco una fuente mas groxa o tiro bien con 350? cual seria mejor?

2.- ¿que se saca de mejoria en tener una fuente de 400 o mas?
    Si o si ponele fuente buena , gabinete comun, no pichulees ahi, que vas muerto a futuro
    Con un case de u$S 80.- que tiene fuentes de 470 watts, coolers , ventilados andas bien

MICRO:
    Mi idea es ponerme AMD, y busco algo de 512 de cache... me he leido e informado con muchas cosas del foro y otros lados, y creo sacar en claro que tendria que ser un BARTON o un MOBILE...

1.- Hay mucha diferencia de guita entre un Barton y un Mobile de igual velocidad?

2.- Barton hay de 2000+ a 2800+??? y los Mobile como viene???

3.- En los negocios de bs as se consiguen cualquiera de todos estos modelos??? o hay algunos que no llegan/llegaron aca?? (para no buscarlos al pedo digo)
    No hay diferencia de guita entre barton y mobile, lo que hay demasiado es diferencia de rendimiento entre 1 y otro
    Mobile = lo mejor que puedas comprar al dia de hoy en relacion, performance, calidad, cash, rendimiento
    Barton, muy bueno pero para que tengas una pc rapida minimo un barton 2800 o 3000 lo cual para mi gusto no justifica la diferencia de plata con un mobile y un buen cooler y rendimiento a un 3200+ (el mobile lo seteas en el bios 200mhz * 11 de multiplicador y tenes un barton 3200+ verdadero de 400 de bus) esto te lo explicaria mas extenso en otro post
    En los negocios de buenos aires te van a dar un pcchips 3600+ como si fuera lo mejor que hay, tene cuidado ahi, no todos venden mobiles o saben lo que es y como barton casi no hay te van a dar sempron, no es malo pero ni se compara a un xp-m

MEMORIA:
    Aca la cosa es sencilla: le quiero poner en modo dual channel, 2x256-400 o 2x512-400... aca lo manejare por el tema de guita que quizas me termine quedando con la primera combinacion... pero...

1.- si le pongo solo 512 de mem total... me conviene 1 ddr512-400 o 2x256-400??

2.- si le pongo 1ddr512-400... podre luego de un tiempo (1 mes para adelante) ponerle otro ddr512-400 y aprovechar el modo cual channel???

pregunto esto ultimo porque creo haber leido que si ponemos en modo dual channel tienen que ser la misma memoria en cuanto a marca y modelo. help acá!!

3.- aca consigo de momento las Kingston... son buenas?? o recomiendan otras??
    1 modulo de 512 ddr 400 cas 2 minimo, y en 1 mes otro mas de 512
    Lo de cas 2 es el acceso mas rapido que puedas tener en tu pc, las memorias genericas son cas 3 osea mas lentas , las kingston value que vos queres , son cas 2.5 y la diferencia de plata a 1 cas 2 es nula, anda por cas 2, despues te paso los tipos de modelos de cas 2 baratos que hay por PM

RIGIDO:
    Quiero ponerle uno de 80gb sata 150... aunque al igual que la memoria si la guita queda medio justa me pondre solo un 80gb ata 100.

1.- Mucha mucha diferencia de velocidad logro entre los 2 discos arriba mencionados?

2.- los ata son de 2mb de buffer y los sata de 8mb de buffer o puede variar esto?? pregunto a ver si me meten un sata de 2 o 4mb de buffer... o por el contrario puedo conseguir un ata de 8mb de buffer. ojala esto ultimo
    Todos los sata son de 8mb de buffer y la diferencia de precio entre un sata y un ide es minima, eso ni lo dudo
    Hay un poco de diferencia real entre un sata y un ide de 2 mb pero no hay casi nada entre un sata y un ide de 8mb de buffer y ambos salen igual

VIDEO:
    Esto en realidad no estaba en los planes... pero creo que lo necesitare si o si, asi que de esto no habia averiguado nada pero si lo hare el lunes sin falta... asi que escucho sugerencias.

1.- Anduve leyendo/escuchando ultimamente que andan mejor en forma general, nada puntual, las fx que las ati? es asi?

2.- entre 100 y 150 dolares maximo que me conviene, que sea por supuesto 8x??
    entre ese precio tenes solo 2 opciones
    FX5700 de 128 mb NO LE NI SE de 128 bits o
    Radeon 9600 NO SE NI LE de 256 mb de 128 bits , ambas salen lo mismo y me quedo con la ati por el tema de los 256 mb y que tiene mejor calidad de imagen

MOTHER:
    (esto es lo que tengo mil variedades y se me hace mas jodido decidir)
    Leyendo en algunos de los ultimos post he leido que recomiendan los siguientes mothers:

* abit nf7-s
    * abit an7
    * dfi nf2 ultra infinity
    * dfi lanparty b

1.- ¿Siguen en pie estas recomendaciones para lo que pido yo mas arriba de micro, video, mem y hd.... o hay hoy dia mejores? cuales serian??

2.- una duda acerca de los FSB: si tengo un mother con 333FSB puedo usar ddr de 400 o tienen que ser 333??? o no tiene nada que ver una cosa con otra??

3. basicamente busco un buen mother que banque: 8x, sata, dual channel mem, ddr400 y los amd barton o mobile, yo aca abajo les pongo un par que averigue aca a ver que opinan del mother y el precio.

* GIGABYTE 7VT600 1394 ---- U$S 109
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...128-197&depa=0

* ASUS A7V600-X --- U$S 93
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...131-486&depa=0

* ASUS A7N8X-E Deluxe --- U$S 150
    INFO y Opiniones: http://www.newegg.com/app/ViewProduc...131-478&depa=0

Agarrando la calculadora ahora creo que me van a faltar como 100 dolares mas para armar lo que quiero pero bue... igual esto es recien el comienzo del armado asi que ya veremos como va evolucionando.

Les agradeceria gente que me contesten lo mas que puedan de mis dudas puntuales en cada punto, aunque obviamente no obligo a nadie a nada vamos... y si leiste TODO y encima me ayudas... JOZ... mil gracias. [/quote]
    Lejos lo mejor es DFI lanparty rev B, no tiene contra, no solo por lo que trae, sino el rendimiento y no es tanta la diferencia de palta con los demas, y ademas lo vale

* GIGABYTE 7VT600 1394 ---- U$S 109 NOOOOOOOOOOO, es kt600, anda siempre por nforce 2

* ASUS A7V600-X --- U$S 93 MENOSSSSSSSSSSSSSS es la serie -X o sea la mas comun

* ASUS A7N8X-E Deluxe --- U$S 150 Muy buen mother aunque se acerca mucho al precio del DFI Lanparty, asi que descarta este y el que te paso precio te mato con U$S 150.-

En sintesis

AMD XP Mobile
    Cooler bueno que soporte mhz sin calentar ni hacer mucho ruido
    DFI Lanparty REV. B
    1 512/400 cas 2 con disipador
    1 sata 80gb 7200 rpm 8 mb buffer
    Radeon 9600 256 mb
    Gabinete Vitsuba 470w con ventana y coolers

Estas dentro de tu presupuesto casi casi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Vamos a ir limpiando informacion y ahora preguntare otras cosas para ir completando el tema:

GABINETE + FUENTE:
    1.- Estos gabinetes y fuentes que me recomiendan Evolution y Episode... vienen con conectores SATA??? y sino me tendria que comprar un adaptador ATA/SATA para alimentar el rigido??

2.- Y hablando de marcas escuche codegen y vitsuba?? alguna otra recomiendan???

MICRO:
    3.- MMmmm... entre un Barton 2800+ y un Mobile 2600+... me quedo con el Mobile entonces?? todo esto porque lo puedo setear via Bios a 3200 no??

4.- Con cualquier Mobile (2400+ a 2600+) puedo hacer este clocking o solo con el mas rapido???

5.- Otra duda de los micros y veo que tambien los micros vienen con fsb... y la pregunta es si el fsb del micro tiene que ser igual al del mother? Ejemplos:

* puedo poner un micro fsb333 en un mother con menos fsb??

* y al reves, montar un mother con fsb mas alto que el del micro??

MEMORIA:
    6.- yo aca consigo kinston ddr512-400 a US$ 140; ddr256-400 a U$S 72 .... esto es ok o estan caras?? pregunto por alguna otra marca/modelo??

7.- Por el tema de las latencias, eso viene explicado en la etiqueta de la memoria o como me entero yo o el vendedor de esto muy importante por lo que leo???

RIGIDOS:
    8.- Por el tema de los buffers y la norma, para que no me metan el perro, ¿viene en la etiqueta especificado si es ata 133 o si tiene 8mb de buffer? y sino como compruebo esto??

MOBOS:
    9.- OK... me explican brevemente porque NO kt600 y SI nforce2??? un chip es mas rapido que el otro, mas estable o porque fue la sugerencia???

10.- OK con los comentarios de esos mothers... tratare de conseguir estos que me dicen... el modelo LANPARTY NFII ULTRAB es igual al modelo LANPARTY rev B que comentan ustedes???

Gracias por la PC que me pusiste de resumen EPISODE, eso es a lo que apunto

PD: Y ya que estamos, que negocio de bs as recomendas vos o el resto, por el tema de pedirme algo via encomienda que no consiga aca
    vos o evolution tienen negocio???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

GABINETE + FUENTE:
    1.- Estos gabinetes y fuentes que me recomiendan Evolution y Episode... vienen con conectores SATA??? y sino me tendria que comprar un adaptador ATA/SATA para alimentar el rigido??

codegen,sp,eagle,biswall son genericas y remarcadas
    vitsuba zafa , si llegas a 1 ISO500 de 450 seria lo ideal lo que pasa que sale U$S 60 casi esa fuente, pero te sobra para rato esa y un case si nfuente maso U$S 40 bueno
    vtb , iso 500 tiene para sata

MICRO:
    3.- MMmmm... entre un Barton 2800+ y un Mobile 2600+... me quedo con el Mobile entonces?? todo esto porque lo puedo setear via Bios a 3200 no??

4.- Con cualquier Mobile (2400+ a 2600+) puedo hacer este clocking o solo con el mas rapido???

5.- Otra duda de los micros y veo que tambien los micros vienen con fsb... y la pregunta es si el fsb del micro tiene que ser igual al del mother? Ejemplos:

entre cualquier amd me quedo con un mobile
    todos los mobiles son buenos, hay mejores entre ellos, yo por lo menos los testeo 1 * 1 y te digo exactamente a cuanto andan en diferentes voltajes y mhz

el mother soporta maximo 400 fsb, eso siginifica que soporta micros de 200/266/333/400 de bus, segun si es duron, xp, sempron,barton
    si pones un micro de mas fsb del mother pueden pasar 2 cosas que no arranque o que el micro vaya a el bus del mother osea a menos mhz y menos bus del real

MEMORIA:
    6.- yo aca consigo kinston ddr512-400 a US$ 140; ddr256-400 a U$S 72 .... esto es ok o estan caras?? pregunto por alguna otra marca/modelo??

7.- Por el tema de las latencias, eso viene explicado en la etiqueta de la memoria o como me entero yo o el vendedor de esto muy importante por lo que leo???
    por esa plata te compras muy buenas memorias y te sobra plata aca en capital
    generalemente dice c2/c2.5 o c3 en una etiqueta, eso si no es muy trucha
    es facil copias el modelo que tiene en alguna etiqueta y lo busca en www.google.com

RIGIDOS:
    8.- Por el tema de los buffers y la norma, para que no me metan el perro, ¿viene en la etiqueta especificado si es ata 133 o si tiene 8mb de buffer? y sino como compruebo esto??
    si es western digital para diferenciar los ides es
    WD800BB/EB/AB para 7200 2mb/72002mb/5400 2mb
    WD800JB es ide 80mb 8 mb
    si es maxtor
    6Y080L0/4R080L0-QV/ 80 2 mb 7200 y 80 2mb 5400
    6Y080P0 80 8 mb 7200
    esos codigos te dice lo que te dan

MOBOS:
    9.- OK... me explican brevemente porque NO kt600 y SI nforce2??? un chip es mas rapido que el otro, mas estable o porque fue la sugerencia???

10.- OK con los comentarios de esos mothers... tratare de conseguir estos que me dicen... el modelo LANPARTY NFII ULTRAB es igual al modelo LANPARTY rev B que comentan ustedes???
    kt600 es VIA y no es tan bueno como los chipset NFORCE
    NFORCE 2 tiene dual channel o sea 128 bits de las memorias contra 64 bits de un kt600 eso representa 1 10 a 15 % de performance
    NFORCE2 tiene soundstorm es com osi tuvieses una audigy como placa de sonido
    Creo que no hay mucha vuelta en la eleccion de mother
    Es NFORCE2, y sus diferentes marcas y modelos, apunta ahi

Gracias por la PC que me pusiste de resumen EPISODE, eso es a lo que apunto
    Me imagine

PD: Y ya que estamos, que negocio de bs as recomendas vos o el resto, por el tema de pedirme algo via encomienda que no consiga aca
    De donde sos ???
    No puedo recomendarte ningun vendedor ni negocio, porque yo soy vendedor , tampoco me recomiendo ya que eso no es etico en el foro de hard, aca solo estoy para aconsejarte y moderar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

GABINETE + FUENTE:
    1.- Estos gabinetes y fuentes que me recomiendan Evolution y Episode... vienen con conectores SATA??? y sino me tendria que comprar un adaptador ATA/SATA para alimentar el rigido?? gabinetes es a gusto, conegui alguno grande con algunos coolers
    que tenga el conector s-ata o que lo tengasq ue comprar e slo msimo, la diferencia radica en que el adaptador sale unos mangos

otra, vantec, antec, thermaltake, pero se van al joraca los precios
    vitsuba es lo "mejor" entre lo malo y barato

MICRO:
    tranquilamente, recordá que ya estás overclockeando ahi, pero en tema temps andás no muy arriba

4.- Con cualquier Mobile (2400+ a 2600+) puedo hacer este clocking o solo con el mas rapido???con los 2 es lo mismo, la diferencia se ve en overclocks muy altos, y eso, tambien es suerte, hay 1700+ que overclockean mas que un 2400+

no entiendo bien a lo que te referis, calculo que será a la freucenca de la ram
    eso, como te dije antes, lo manejaás vos como queres con la relación fsb:dram
    lo mejor es sincrónico, es deicr 1:1 pero le podés poner como mas te guste

MEMORIA:
    te repito, OJO con las kignstom que compras, que no sean de las comunardas porque son muy malas, andá por unas supertalent
    si es de marca, en la web
    las marcas buenas, te traen en la etiqueta de la memo los timings o en un explicativo en el blister

RIGIDOS:
    lo dice en la etiqueta de arriba la mayoria, pero sino, ahi epi te dijo los codes

MOBOS:
    +estable +overclock +chices +rendimiento
    es lo mismo, uno detaala el chipset simpleemtne

yo tengo un puesto de panchos y ahi labura epi limpiando pisos, pero bue
    es complejo, ojo a quien le compras si vensi acá a baires, hay muchos garcas dando vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Vivo en Rosario como dije el principio... y de momento, independientemente de que me compre o donde, son terribles ambos moderadores: EXCELENTES respuestas de ambos. Asi si da gusto postear y preguntar. Desde ya mil gracias.

Igual mañana lunes me tomare todo el dia para averiguar por todo Rosario todo lo que me quedo en el tintero y que saque en claro de aca, asi que recien el martes volvere a postear de acuerdo a los resultados obtenidos y vemos como sigue la cosa.

Por cierto y esto es en lo que mas preocupado me quede... episode vos tenes el mobo que recomiendan ambos, el lanparty rev b??? cuantos morlacos esta?? porque mirando ya por todos lados como que es amor a primera vista ese mobo y dificil que encuentre algo mejor para lo que apunto.

Cualquier cosa mandame PM si podes hacer encomiendas a Rosario y demas cosas para ir viendo como se podria arreglar.

GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Yo soy de rosario igual que vos, si queres te puedo pasar una direccion, de un loco que trabaja a muy buenos precios, con respecto a baires (mandame un PM)
    Airoldi y gabee no saben nada, y te matan con los precios.
    Aparte comprar aca, por el tema de la garantia y eso.
    Si no te vas a tener que ir a baires si se te rompe algo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente...

Vamos por partes despues de varias averiguaciones:

GABINETE + FUENTE:

1.- pregunta tonta para empezar: poque una fuente remarcada es mala? a que se debe lo de "remarcada"???

2.- Fuentes sueltas encontre estas: Topower 420; Noga 450 reforzada; Euroview 350/450... el resto son de 400 genericas (hay una TechSol que debe ser cualquiera supongo) y nada mas... ¿que opiniones merecen estas? cual es la mas rescatable??

3.- Sino pido 2 o 3 recomendaciones de fuentes sueltas de 450 para arriba que no pasen los 100 dolares. gracias.

Ya tengo como recomendada la : vitsuba iso500 de 450w... y otras??

4.- Ustedes aca me recomiendan este gabiente+fuente Vitsuba 470 no??
    http://www.vitsubagroup.com/product...sp?Codigo=702t1

porque mire la pagina y hay varios modelos de 470w y no se cual es el adecuado.

5.- Aca consigo muchos modelos de Thermaltake... cuales son los mejorcitos en cuanto a fuente + prestaciones???

Aca les paso los que vi a priori, pero me parece que son mas pinta que otra cosa; todos de 400w de fuente

* http://www.thermaltake.com/XaserCase/vm3000/vm3000a.htm
    * http://www.thermaltake.com/XaserCas...ire/vm2000a.htm
    * http://www.thermaltake.com/XaserCase/WinGo/v8000a.htm
    * http://www.thermaltake.com/XaserCas...o/v8000plus.htm

MEMORIA:
    Mirando por todos lados las Kingston que encontre son CL3?? esto significa que son cas 3 no?? o que sino??

VIDEO:
    Encontre por casualidad una placa (FX 5900XT), muy cara pero pinta muy buena, vale la pena tanta inversion??? (cerca de 300 dolares)

Por el resto del equipo sigo averiguando... pero micro solo encuentro Barton 2800+ o 3000+... del Mobile ni rastros siquiera de conseguirlo.

Pregunta rapida.
    * Es verdad que los Barton viene con 512 de chache pero SOLAMENTE los de 2600+ para arriba???

Gracias nuevamente y sigo con las averiguaciones. Epi sigo teniendo en mente lo tuyo capo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB