Recomendaciones de compra/venta de Hard /

opciones para refrigerar

Participa en el tema opciones para refrigerar en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente, bueno, despues de un tiempo y un par de visitas a la casa de ...

Buscar en este tema:

•  
    @Le escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 opciones para refrigerar
    Gente, bueno, despues de un tiempo y un par de visitas a la casa de EPI, tengo mi mobile con el nf7-s

ahora viene el problema, porque lo tengo con un cooler de un xp2200+ y mi idea es cambiarlo. hasta hace poquito tenia un POLO 735 pero lo tuve que vender por problemas de plata.

¿que recomiendan ponerle a este micro en este motherpara refrigerar? tengo pensado darle bastante al overclock (cuando pueda comprar los 512 DDR 400) pero mi idea no es que haga un ruido infernal (como hacia ese polo la mango )

bueno, escucho sus opiniones y si tienen mas o menos el dinero que tengo que invertir, mejor!

graciasss!

adios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: opciones para refrigerar

En realidad todo va acorde a lo que quieras gastar. Disipadores+Fan , hay muchas combinaciones y todas buenas.

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: opciones para refrigerar

Originalmente publicado por [Ronin] Eru
    En realidad todo va acorde a lo que quieras gastar. Disipadores+Fan , hay muchas combinaciones y todas buenas.

Salutes .-
    suponiendo que por ahora la plata no seria problema, ¿cual es lo mejor en relacion performance/bajo ruido? ¿y cuanto saldria?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: opciones para refrigerar

Lo mejor? Aguita

Podes comprarte kits de "marca", o buscar con gente que la tiene MUY clara en esto y te arma los bloques a pedido, y compras los demas componentes vos.

Algo bueno y barato para K7 es un ThermalRight SLK900a, con cualquier fan de 80/92mm.

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: opciones para refrigerar

cuanto barato es eso? ¿conoces alguno que la tenga muy clara en RL ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: opciones para refrigerar

Aitor
    Pero va el aviso....... neceistas disponer de 300 verdes
    sino, armarte vos algo

con respecto al cooler, ya eru te lo dijo, eso es excelente, el precio, CREO que está abajo de los 50 verdes el combo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: opciones para refrigerar

je, bueno, por el momento vamos a descartar la RL.

che, y los zalman que tal son? ¿no son mas silenciosos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: opciones para refrigerar

Son muy buenos, no te lo niego. Son mas silenciosos comparados a? jeje...se entiende ahora la idea

Busca un panaflo de 92mm, hace muy poco ruido. Esto con un SLK900a, quizas es mejor aun que un Zalman.

Saludos .-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: opciones para refrigerar

si, son bastante silenciosos y rinden muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: opciones para refrigerar

El 7000Acu es lo mejor que tiene Zalman y es extremadamente silencioso. Se compara en rendimiento con algunos SLKs. Con respecto a los Thermalright, cuando vean uno aprovechenlos!!!! Thermalright esta discontinuando la linea de disipadores para K7 (socket A) y yo ya traje y vendi todos los SLK-900A que tenia mi proveedor en USA.

Saludos

Stock
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB