Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Parlantes Edifier

Participa en el tema Parlantes Edifier en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, hace no mucho consulte por los mejores parlantes 5.1, ahora les hago una "confrontación" ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Parlantes Edifier
    Hola, hace no mucho consulte por los mejores parlantes 5.1, ahora les hago una "confrontación" entre dos modelos:

EDIFIER R 451

EDIFIER R 501 T

Los dos son 5.1, lo que quiero saber exactamente es si la considerable diferencia de precio entre los dos (unos 60 dolares) se justifica en términos de CALIDAD de sonido, o si por el contrario esa diferencia obedece a marketing, control remoto del 501, precio de tope de gama o esas boludeces marketineras, porque la verdad la diferencia es muy amplia.

Aclaro que hablo de CALIDAD, LIMPIEZA, GRAVES y demás aspectos sonoros y no de POTENCIA final del sonido, ya que para mi pieza con respecto a eso bastaría con cualquiera de los dos modelos, al ser la misma muy chica. Bueno espero sus comentarios, preferentemente de quienes hayan tenido la oportunidad de escuchar los dos parlantes, muchas gracias, saludos gente

Lucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parlantes Edifier

Comparacion no tienen ,salvo que ambos son 5.1, el sub hace la diferencia entre 1 y otro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parlantes Edifier

Mira yo escuche los R 351 que son iguales a los R 451, y para una habitacion normal, calculemos unos 3x3 sobran!!, no llegas a usarlos al maximo porque te rompe todo. Con respecto a los 501 los eh visto en galeria jardin, y si, son muy lindos y aparentan tener mucha mas potencia con el sub que trae, pero realmente no creo que valga la pena. Tirate a los 451 y los u$s 60 que te quedan gastalos en otra cosa. Suerte en tu compra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes Edifier

Tenés unos ozaki Nuke 8... Sabés que la calidad de ozaki no es mala.

Yo me tiraría a los Nuke 7. 40 Watts RMS. Para un cuarto de 3 x 3 te alcanza y sobra!!! Aparte, el precio está entre 110 y 125 verdes. Esto tuve oportunidad de escucharlos, y comparado con los R451 y no hay diferencia apreciable en calidad sonora, aparte de tener un muy buen subwoofer.

Y la única diferencia entre los R451 y los R351T es principalmente la potencia del subwoofer, pero, para ser para un cuarto relativamente chico, no la vas a aprovechar nunca (a menos que quieras partirte los tímpanos... aparte, si querés solamente partirte los tímpanos... para qué vas a estar comprando parlantes de esta calidad sonora???). Aparte, tampoco nunca creo que vas a usar unos R451 al mango en un cuarto chico, xke... potencia te sigue sobrando.

Los 351T solo se justifican (a mi parecer), en un living-comedor donde, dentro de todo tenés la tele y el Home Teather a una cierta distancia razonable, pero el ambiente es dentro de todo "grande" y tenés ciertas pérdidas x el tamaño del cuarto, nada más.

Y si, esos 60 verdes.. vos sabrás bien en qué gastártelos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parlantes Edifier

Muchas gracias por las respuestas fenomenos, totalmente de acuerdo con el doc, la calidad de Ozaki no es mala para nada; me parece que cuando tenga la guita (esos 60 dolares no los tengo todavía, igual no me los gastaría en lo que pensas doc... bah no se...:o ) le voy a dar a estos Nuke 7 me parece, ya que veo muchas opiniones que concuerdan en que entre Ozaki y Edifier no hay tanta diferencia como la que establece el precio, o sea la misma no es proporcional al rendimiento.
    saludos, y sigan opinando los que puedan aportar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parlantes Edifier

Che fijate que en mercado libre tenias los edifier r.351 a 130 de los verdes, ahi no tenes diferencia en precio con los ozaki nuke, quizas todavia esten, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parlantes Edifier

si gracias Juancho, pero en ML también están los Nuke 7 a 100 dolares

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=14343708

una ganga y un vendedor confiable, y yo sin plata encima!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parlantes Edifier

Negro, dale para adelante sin dudar entonces, a 100 no podes pensarlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parlantes Edifier

el subwoofer hace la diferencia, el r451 suena muy groso, pero el 501 mejor, aunque no se si se justifica la diferencia
    aunque, capaz que te conviene mas ir a un z640

ozaki no llega ni a los talones
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Parlantes Edifier

Gente q opinan de los home theaters JWIN, tienen calidad en cuanto al sonido? se justifica el utilizarlos con una pc o solo conviene para DVD? Hago esta pregunta porke estuve viendo que circulan por el mercado unos JWIN que vienen con sintoamplificador incorporado a un precio q no es tan descabellado, conviene comprarse uno de estos o mejor invertir en Edifier o Logitech?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1940 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB