#1 Necesito opiniones para poder comprar mas seguro...
A quiene me puedan dar una mano, les pido me asesoren porque hace rato no cambio la pc (ahora me estoy manejando con una Notebook y me queda corta para los juegos nuevos [Special el Top Spin])
Primero apunte a Pentium IV ya que mi notebook es una Pentium IV 2.4 y si cambiaba por una desktop era para mejorar, por eso apuntaba a Prescott 3.0 con algun Asus P4P800, pero estoy cambiando de idea y me estoy convenciendo por prestaciones y precios de la linea AMD.
El uso de la pc es muy variado, desde juegos hasta edicion no muy profesional de video, en general para multimedia, pero abarcando de todo.
Bueno, les dejo en principio una configuracion que me parecio piola, la encontre en una subasta de ML , de paso les dejo el nick de quien lo subasta a ver si alguno hizo o conoce alguien que haya hecho alguna operacion con el para saber si es serio.
Producto
Mother Asus K8V SE DELUXE
Micro AMD ATHLON 64 3.000 1024 KB L2 con HT de 6.4 Ghz
Placa de Red Inalambrica WI FI Wlan 802.11b
Memoria 512 MB DDR 400
HD 120 GB SATA 150 7200 RPM
Gabinete TYPHOUS con 4 Bahias, cooler adicional y LED Frontal
Grabadora de CD 52*32*52 SONY / LG
Floppy-Teclado
Subtotal USD 719.76
Placa de Video MSI FX5500-T128 USD 83.00
Total USD 802.76
El nick del vendedor en ML : Zion II
Bueno, para todos los que puedan asesorarme les estare muy agradecido, si conocen lugares donde poder cerrar la operacion, tambien sera bienvenido.
Gracias a todos.
Primero apunte a Pentium IV ya que mi notebook es una Pentium IV 2.4 y si cambiaba por una desktop era para mejorar, por eso apuntaba a Prescott 3.0 con algun Asus P4P800, pero estoy cambiando de idea y me estoy convenciendo por prestaciones y precios de la linea AMD.
El uso de la pc es muy variado, desde juegos hasta edicion no muy profesional de video, en general para multimedia, pero abarcando de todo.
Bueno, les dejo en principio una configuracion que me parecio piola, la encontre en una subasta de ML , de paso les dejo el nick de quien lo subasta a ver si alguno hizo o conoce alguien que haya hecho alguna operacion con el para saber si es serio.
Producto
Mother Asus K8V SE DELUXE
Micro AMD ATHLON 64 3.000 1024 KB L2 con HT de 6.4 Ghz
Placa de Red Inalambrica WI FI Wlan 802.11b
Memoria 512 MB DDR 400
HD 120 GB SATA 150 7200 RPM
Gabinete TYPHOUS con 4 Bahias, cooler adicional y LED Frontal
Grabadora de CD 52*32*52 SONY / LG
Floppy-Teclado
Subtotal USD 719.76
Placa de Video MSI FX5500-T128 USD 83.00
Total USD 802.76
El nick del vendedor en ML : Zion II
Bueno, para todos los que puedan asesorarme les estare muy agradecido, si conocen lugares donde poder cerrar la operacion, tambien sera bienvenido.
Gracias a todos.
0