Recomendaciones de compra/venta de Hard /

...me conviene?

Participa en el tema ...me conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
muchachos... me conviene cambiar mi Geforce 4 Mx440 por esta plaquita: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=14868298 Cabe aclarar que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ...me conviene?
    muchachos... me conviene cambiar mi Geforce 4 Mx440 por esta plaquita:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=14868298

Cabe aclarar que mi mother no tiene AGP.

damianxtina
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ...me conviene?

Tengo mis dudas sobre si te convenga o no...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ...me conviene?

Por lo que pude ver, la 9250 esta por encima de la 9200. El tema es que esa que decis vos es de 64bits. Una 9250 de 64bits, esta por encima de una 9200SE y por debajo (no por mucho) de una 9200. En teoria vas a tener mejor performance que con la GF4, sobre todo si esta ultima es de 64bits.
    Ahora, yo no se si me gastaria 84 lechugas en una placa PCI. Quizas yo me jugaria a ir actualizando el mobo y tirar mas con la GF4, asi poder poner una AGP.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ...me conviene?

q maq tenes?? me refiere micro, mother...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ...me conviene?

Originalmente publicado por F-CoNrAd
    q maq tenes?? me refiere micro, mother...
    Mirà, ya habia explicado en otro post que queria cambiar la maquina pero tuve que gastar la plata asi que estoy haciendo lo que puedo con la que tengo... mi presupuesto es escasisimo por eso nada mas quiero agregarle memoria y cambiarle la placa (esto ultimo por que con la MX no puedo jugar algunos juegos que me gustan).

Igual decidi quedarme con la Geforce y con solo ponerle memoria voy a poder jugar muchos otros juegos.

Ahora si paso a detallarte mi (pobre) maquina:

Compaq Presario 5122LA:

Intel Pentium 3 1 Ghz
    128 mb dimm pc133 (o pc100 no estoy seguro)
    Mother hasta donde yo se es un Intel 800 y pico no se bien el modelo (la garcha esta cuando la compre no tenia nada que me detallara lo que tenia adentro)
    Rigido de 40 gb, DVD-ROM, CD-RW y un par de boludeces mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ...me conviene?

Quizas sin gastar mucho podrias cambiar solo el mother, por uno mejor que tenga slot AGP. Suena medio al pedo lo que te digo quizas, pero si realmente no pensas actualizar toda la pc en mucho tiempo, quizas comprando un mobo con AGP y mas adelante una buena placa de video ya tiras bastante.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ...me conviene?

no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ...me conviene?

desde mi entendimiento, comprarte esa placa PCI es como comprarte un BMW y anda a 20 km/h
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ...me conviene?

Por mi parte te recomiendo que no le sigas metiendo cosas a esa máquina, bancate un toque sin jugar y ahorrá lo que puedas para cambiarla (mother+micro+mem), y te digo cambiarla porque si cambiás mother solo no creo que te compres nuevo uno con memos TAMBIEN pc133... ni en pedo; tenés que cambiar también a DDR

Creo que hay un mother que soporta las dos memos (PC133 y DDR 266) pero es al dope, si mal no me acuerdo es chipset SIS y además pasar a DDR haciendolo a 266 es "un pecado" como diría mi vieja

Y si encima sos medio gamer como dejás ver...la solución se cae de madura

incluí en lo que ahorres la venta de ésta, por esos componentes podés sacar algunos morlacos más que ayuden

saludos che suerte

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ...me conviene?

Ok. Gracias por los consejos... yo se feacientemente que con esta maquina (que hasta me da vergûenza decir lo que tiene) no voy a llegar a ningun lado... en su momento tendria que haberme fijado lo que tenia adentro... lo que mas me molesta es haberme gastado $3800 (fue en mayo del 2002, y en realidad mi viejo los gasto jeje). Pero ya esta es al pedo ponerme a pensar en eso... creo que voy a hacer lo que me recomiendan. Disponible no tengo un mango hasta junio del 2005, asi que le voy a comprar memorias (dos sticks de 256 que es lo maximo que soporta) y aguanto hasta el año que viene...

Salu2 y gracias de nuevo por los consejos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB