Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

Participa en el tema Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE MOTHER. TENGO UN MOTHER MEDIO CHOTO..(no se cual es). Tengo un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!
    HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE MOTHER. TENGO UN MOTHER MEDIO CHOTO..(no se cual es).
    Tengo un Intel Celeron de 1.7 ghz, con 256 dimm (2 modulos de 128), tengo 2 slots de memoria ram libres ddr.
    Una geforce 4000 64mb pci. Y me parece q tengo un AGP pero no se si es de 8x.(¿Cómo puedo saber?)..

QUIERO SABER QUE MOTHER ME RECOMIENDAN (Q SEA BARATO PORQUE TENGO POCO PRESUPUESTO. NO MAS DE Us$100)
    TENGAN EN CUENTA Q QUIERO ALGO Q EN EL FUTURO PUEDA ACTUALIZAR, PORQUE ANDO CON GANAS DE COMPRARME LA GEFORCE FX 5200 de 128MB.
    POR FAVOR AYUDENME Q ESTA COMPU ASQUEROSA NO LA SOPORTO MAS...
    Yo había pensado en un MOTHER ASROCK P4I45GV R5 pero no sé q piensan.......

Muchas Gracias
    RUFOJOKER
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

Juntá mas guita y comprate un mobo + micro nuevo...

Porque el rendimiento no va a mejorar sencillamente x cambiar el mobo... Un buen mobo lo que te permite únicamente es armar un equipo más armonioso, donde si le calzas cosas buenas (buen micro, buenas memos), vas a sacarles mejor provecho que en un mobo "medio pelo", aparte de la capacidad de overclock.

Y si tenés ganas de la 5200... podés comprartela... x ahí es eso lo que "necesitás" para que estés mas a gusto con tu compu... Te recomiendo la MSI FX5200 TD128.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

Si pero no me dejas claro q mother me recomendás y tampoco el micro.
    Además no se si me entra la geforce fx 5200 porque no se si tengo agp(como averiguo si tengo agp y la velocidad del mismo)
    Gracias por contestar
    RUFOJOKER
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

creo ke el doc te recomendo la MSI esa, en base a tu nuevo mother, ke imagino ke hace referencia a alguno ke tenga el agp apto para dicho componente,

para saber si tenes agp, facil, fijate en el mobo arriba de los slots pci (usualmente blancas) si tenes un slot agp (usualmente marron) pequeñamente inferior en longitud, y descentrado hacia el lado contrario a la parte de atras de tu gabinete con respecto al eje transversal de los slots pci,

para averiguar si es 2X, 4X, 8X, tenes dos caminos, cuando prendes la pc, te tira info del chipset y del mobo que tenes en algunos casos, usualmente arriba del conteo de memoria, junto con el micro ke estes usando, en otros casos en la parte inferior de la pantalla, buska en internet o en el manual mismo de tu mobo, en base a los datos ke hayas recopilado.... la otra que te keda, es por simple inspeccion visual, buska en el pcb del mobo, si tiene impreso el modelo... y en algunos chipsets, te tira la info del agp en la parte del setup.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

Al ser un mobo para P4/Celeron (en este caso de 1.7 Ghz),, y suponiendo que tenga Slot AGP,, este és,, por lo menos de 4X...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

no te va a subir mucho si cambies esa placa por una fx5200, ahorrate mas plata y comprate algo mejor. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

BUENO GRACIAS POR AYUDARME, PERO TODAVIA NO ME DEJAN CLARO Q MOTHER RECOMIENDAN NI TAMPOCO EL MICRO.(QUE SEA BARATO Y Q RINDA BIEN CON LOS JUEGOS)...

RUFOJOKER
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

conviene comprar todo nuevo
    esa fue la respuesta que te dimos ale, falken y yo.
    es tirar la plata comprar algo para eso y no ganas nada de rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

Hay diferencia... antes tenia una mx440 (una MSI T8X), y al pasar a la 5200 notás muchas diferencias.... Yo cambié la placa xke apareció la oportunidad.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero Cambiar Mi Mother. Ayuda!!

algo cambia, si soporta pixel shader y vertex shder, cosa que la 4000 no, ademas es agp, no pci como la que tiene ahora... sean objetivos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB