Recomendaciones de compra/venta de Hard /

MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

Participa en el tema MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, estoy por pegar una placa de video y quisiera saber si se justifica ...

Buscar en este tema:

•  
    VosYaSabésQuién escribió el 27/12/2004 a las 05:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250
    Hola gente,

estoy por pegar una placa de video y quisiera saber si se justifica gastar 15 verdes más en una MSI FX 5500 T128, comparada a una ABIT RADEON 9250 con memos de 128 bits. no soy un freak de los juegos, aclaro, también laburo mucho con aplicaciones 2D pero de tanto en tanto me cuelgo con algunos juegos que me pasan. el tema es que también estoy ahorrando para unos buenos parlantes, y quizás esa diferencia de US$15 me convenga dejarlo para eso... o no. a lo que voy, ¿es MUCHO más rápida la fx5500 vs la radeon 9250?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/218516-msi-fx-5500-o-abit-radeon.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 27/12/2004 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

Laburás en 2D??? No se habla mas... la FX5500...

ATi no fabrica placas para laburar seriamente, nvidia si. El porqué??? La mejor aceleración 2D y la aceleración 3D 100% OpenGL en forma NATIVA.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 28/12/2004 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

Para laburo 2D yo elegiria ATI sin dudarlo. El soporte OpenGL de Nvidia puede ser mejor que el de ATI, pero en 2D, ATI siempre fue lider (junto con Matrox). Nvidia no le gana en ese aspecto. De todas formas, estamos hablando de 2 placas de baja gama, tampoco se puede esperar mucho de ellas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 28/12/2004 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

Originalmente publicado por DjStockie
    Para laburo 2D yo elegiria ATI sin dudarlo. El soporte OpenGL de Nvidia puede ser mejor que el de ATI, pero en 2D, ATI siempre fue lider (junto con Matrox).
    Recuerdo que en un momento las Matrox Millenium eran las más recomendadas para el uso de CAD,, ya que "representaban los colores lo más cercano posible a la realidad",, nunca pude ver una con un buen monitor.

En cuanto al thread,, la 5500 es Más rapida,, yo elegiria esta.

GUI
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 28/12/2004 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

ATi no es lider en el mercado profesional... es mas, ATi NO tiene una gama profesional de sus productos...

Si nunca Sillicon Graphics ni Mac (en sus modelos high-end) optaron x soluciones Gráficas ATi es xke nunca se dedicó de lleno al mercado profesional.

"Allá arriba" de todo ubiquen a 3DLabs y Matrox, y un escalón un poco más abajo coloquen a Nvidia...

ATi = JUEGOS DIRECTX, es la "sucesora" de 3DFX.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/12/2004 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MSI FX 5500 o ABIT RADEON 9250

y quién NO desarrolla juegos en directx??
    ATi tiene su solución para lo que sea trabajo duro, como es el firegl
    es preferile que dedique una línea para X cosa como bien dijo stockie
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 828 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB