Recomendaciones de compra/venta de Hard /

DVD Virgenes

Participa en el tema DVD Virgenes en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
fijate en esta pagina q tienen bocha de info... http://www.cdfreaks.com/ salute...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Rothariger escribió hace 5 años

• #11 Re: DVD Virgenes

fijate en esta pagina q tienen bocha de info...

http://www.cdfreaks.com/

salute
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: DVD Virgenes

Originalmente publicado por Rothariger
    fijate en esta pagina q tienen bocha de info...

http://www.cdfreaks.com/

salute
    Sí, tienen mucha info, pero la mayoría sobre grabadoras y/o lectoras. Pero no encontré mucho sobre la calidad en sí de los CDs o DVDs ... ¿Vos encontraste alguna nota interesante sobre la calidad de los discos?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: DVD Virgenes

una vez habia visto q te mandaban a un lugar con eso, una bd con info de los cd y dvds... ahora me fijo si la encuentro..

che ayer compre DVD Virgenes Ridata 8x, pero me da la opcion de grabarlos a 12x, q hago?? seguro q si los grabo no funca no'????

si quieren aconsejo, compre en lecoqcdr a 2.60 cada uno... (ahi me cagaron porq por uno me cobraban 2.60 y por los 35 q me lleve, me cobraron 2.60, aparte compre 25 cds, q iba a comprar 10 inicialmente, 10 mangos, y como me lleve los 25 (era un spin) me cobraron 22 en vez de 25, no entiendo porq por los dvd no me hicieron descuento... me avive cuando sali... SIEMPRE TARDEEEEE!!!!)

salute...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: DVD Virgenes

mira yo estuve grabando ridata 8x en 12x andan joya en varios reproductores y pc, grabe los phillips 8x y tambien todo bien, y ahora estoy probando con lo más barato que encontre, los AXEX con base imprimible, a 4x se pueden grabar, y también salió todo bien, los veo en los reproductores, la pc...habrá que ver con el tiempo, pero todos me anduvieron y llevo copiadas varias decenas de pelis ya :P
    Tengo una PIONEER DVR-109 (la oem, con firmware nuevo, el 1.40) y uso el DVDShrink junto con el Nero 6.0.0.12, caño!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: DVD Virgenes

Por lo que he podido ver la marca a veces es relativa. Lo que importa es el fabricante y el grado (calidad del disco).

Me ha pasado comprar Imation y al ver el fabricante real del disco me he encontrado con tres fabricantes distintos:

DVD+R (bulk 25) = Moser Baer India (hasta aquí los que mejor me funcionaron)
    DVD-R (bulk 25) = Fujifilm
    DVD-RW (box) = Optodisk

Con lo cual saber que comprás a veces es una lotería. Creo que la próxima vez voy a comprar los dvd+r que funcionan muy bien!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: DVD Virgenes

hola bender3001, asi q los dvd+r te resultaron mejores? porque?
    yo probe dvd+rw nada mas y anduvieron bien, pero no se, a q llamas que anduvieron muy bien en comparacion con los dvd-r?
    gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: DVD Virgenes

Los dvd+r resultaron más rápidos, grabaron siempre bien y sin ningún problema.

Los dvd-r parecen más lentos a pesar de tener la misma velocidad teórica de escritura. Un par de veces me tiraron errores y tuve que grabarlos a 4x para que funcionen bien.

Por eso me inclino por los dvd+r. Ojo que solamente probé estos de imation, también puede ser un tema de fabricación y no solamente de ser + o -. Pero en principio me inclino por esto porque había leído de gente que tenía problemas similares con los -.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: DVD Virgenes

100 dvd+r ridata no me fallo ninguno
    100 -r me fallaron 9

lo unico q te puedo decir
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: DVD Virgenes

uia voy a probar en cantidad los +r, hasta ahora venia comprando siempre los RIDATA -R a 1.80 el bulk de 50, y la verdad q me anduvieron de lujo, los veo en todos lados y los grabo en 12x si quiero, aunq la mayoria grabo a 8x, son 8x segun el estampado

probaré los +r en cantidad y les contaré
    gracias por la info
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: DVD Virgenes

yo compre 150 dvd-r injek ridata y solo me fallaron 2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB