Recomendaciones de compra/venta de Hard /

DVD Virgenes

Participa en el tema DVD Virgenes en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Gente, tengo una pregunta: como hago para saber lo que compro? Resulta que el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Rothariger escribió el 03/01/2005 a las 11:58 hs.

• redmax escribió el 01/08/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: DVD Virgenes

Hola Gente, tengo una pregunta: como hago para saber lo que compro? Resulta que el otro dia compre 5 DVD+R Imation. Los pase por el DVD Identifier (excelente programa) y me tiro que estaban fabricados por Ricoh y que soportaban grabacion a velocidad 2.4x. Hoy compre 2 Imation +R mas y resulta que estan fabricados por otra empresa (creo que es Fuji) y no me permite grabar a 2.4x.
    Necesito grabar a 2x o a 2.4x porque el reproductor que tengo de mesa JVC no me lee discos grabados a mayor velocidad. Habra en algun sitio web algo de informacion que me sirva? la verdad que anduve "gugliando" y no encontre nada de nada. Encima los vendendores de La casa del cd virgen tampoco tienen idea de lo que venden. Tranquilamente podrian estar vendiendo fruta o verdura
    Estaria bueno si alguien me puede decir algo tipo "mira, tal disco de tal marca podes grabarlo a 2 o a 2.4x sin drama". Lo veo medio dificil si discos de la misma marca a veces los fabrican una empresa y a veces otra. Que se yo.
    Bueno, igualmente gracias por leer el mensaje .
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 02/08/2005 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: DVD Virgenes

Yo los imation que compré +R (Bulk) son de Moser Baer (India) y hasta ahora son los mejores que tuve. Los compré en bulk de 50 en Galería Jardín. Deben ser todos de la misma tanda.

Sin embargo cuando compre Imation regrabables y grabables -R, me saltó que son de otros fabricantes distintos en cada caso. Por lo cual saber el fabricante de imation parece ser una loteria!
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 04/08/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: DVD Virgenes

Donde puedo conseguir DVD+R 4x Imation (sin caja)? En Real Color no tienen, ni tampoco en La casa del cd virgen ni en Milenia que esta ahi en primera junta tambien. Ah y en la casa que esta en la galeria de Acoyte y Rivadavia tampoco. Si alguno sabe de alguna casa de cds virgenes por Caballito, Flores o Floresta no me pasaria el dato por fa?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 04/08/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: DVD Virgenes

Originalmente publicado por redmax
    Donde puedo conseguir DVD+R 4x Imation (sin caja)? En Real Color no tienen, ni tampoco en La casa del cd virgen ni en Milenia que esta ahi en primera junta tambien. Ah y en la casa que esta en la galeria de Acoyte y Rivadavia tampoco. Si alguno sabe de alguna casa de cds virgenes por Caballito, Flores o Floresta no me pasaria el dato por fa?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,
    En Galería Jardín podés conseguir DVD+R 8x Imation (sin caja) a $170 (x100).
    Capás que más barato porque todas las semanas los bajan un poco ...
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 04/11/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: DVD Virgenes

q tal... queria saber como sigue la cosa al dia de hoy respecto a los DVD Virgenes ? (ya pasaron 3 meses del ultimo post)
    ... en fin queria mas recomendaciones/opiniones...

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2005 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: DVD Virgenes

idem Ridata no me fallo nunca uno.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 04/11/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: DVD Virgenes

una cosa para aclarar, los ridata tienen q ser los q no son printables, lo q son printables ... yo le grabo los juegos de xbox a mi cuñado, y le fallan un monton... ahora estoy probando los verbatim esos en caja x10, por ahora van como trompada... pero me recomendaron los ridata NO printables...

salute!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: DVD Virgenes

a mi nunca me fallo un printeable de 300 que habre grabado, igual en general uso los comunes, pero como me compre una impresora q me deja imprimir DVDs compre 3 bulks de eso y no fallo ni uno.
    DVDrw ASUS y Plextor uso, con esas se llevan bien los ridata de cualquier tipo, en cambio los verbatim si me salieron un desastre.
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 04/11/2005 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: DVD Virgenes

los printables son los q se pueden imprimir? son los q tiene la cara superior toda blanca?

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/11/2005 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: DVD Virgenes

Originalmente publicado por storax
    a mi nunca me fallo un printeable de 300 que habre grabado, igual en general uso los comunes, pero como me compre una impresora q me deja imprimir DVDs compre 3 bulks de eso y no fallo ni uno.
    DVDrw ASUS y Plextor uso, con esas se llevan bien los ridata de cualquier tipo, en cambio los verbatim si me salieron un desastre.
    sos mi idolo storax.. venia buscando por todos lados a alguien que tenga esa impresora porque quiero comprarmela y no sabia que tal era.. si vos la tenes.. entonces me la compro!

y yo compro los ridata (porque hace tiempo habia leido este thread y segui el consejo de storax ).. compro los que son para imprimir y nunca me fallo ninguno.. los compro en galeria jardin.. a veces a $1.70... a veces a $1.80

f-conrad.. sisi.. son esos.. los que tienen la cara de arriba blanca.. si tocas esa cara te das cuenta que tienen como una textura porosa.. para que puedas imprimir

saludos
    Sil
    Fundadora fans club de storax "su palabra es santa"

storax.. te quise mandar un pm y tenes la casilla llena te salvaste!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1433 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB