Recomendaciones de compra/venta de Hard /

DVD Virgenes

Participa en el tema DVD Virgenes en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por storax...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Rothariger escribió hace 5 años

• #31 Re: DVD Virgenes

Originalmente publicado por storax
    a mi nunca me fallo un printeable de 300 que habre grabado, igual en general uso los comunes, pero como me compre una impresora q me deja imprimir DVDs compre 3 bulks de eso y no fallo ni uno.
    DVDrw ASUS y Plextor uso, con esas se llevan bien los ridata de cualquier tipo, en cambio los verbatim si me salieron un desastre.
    r200?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: DVD Virgenes

ahora compre 10 verbatim para probar (no tenian ridata en el momento)
    q tal son los imation? y los hp? consigo hp -r (rojos) y +r (amarillos)

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: DVD Virgenes

hasta ahora lo que consegui fueron ridata+rw que andan lindo lindo y storax-r que no tuve problemas. no pude siquiera ver un +r por aca, ni tampoco un -rw...
    y a esto viene una pregunta... quise grabar un dvd+rw como prueba de rescate bootable
    no va que el nero me pide un -r/-rw que sino no me lo quiere grabar? no deberia ser... lo mismo? no grabe al final, si no es rw prefiero no quemar dvds en pruebas...
    alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: DVD Virgenes

y por ahi tu grabadora no soporta +r o +rw... q copiadora es?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: DVD Virgenes

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    r200?
    r220 la 200 no se fabrica mas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: DVD Virgenes

jeje, quiza no me explique bien... si que soporta (es una lg16x) y ya la use (tengo como 10+rw con backups) pero especificamente para dvds bootables no me deja usar +r/+rw o al menos eso decia el nero...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: DVD Virgenes

[quote=redmax;2176445]Hola Gente, tengo una pregunta: como hago para saber lo que compro?

Mirá esta info que está muy buena: ¿¿Diferencia entre DVD o CD trucho y Original??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: DVD Virgenes

thread de hace 4 años...!!
    Editado por gertrix06 - 07.11.2009 11:11 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1430 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB