Recomendaciones de compra/venta de Hard /

impresoras: hpo epson??

Participa en el tema impresoras: hpo epson?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
estaba por comprar una impresora... y yo me inclino por hp, por el tema de ...

Buscar en este tema:

•  
    F-CoNrAd escribió el 08/01/2005 a las 10:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 impresoras: hpo epson??
    estaba por comprar una impresora... y yo me inclino por hp, por el tema de los cabezales, ya q como yo no uso mucho la impresora y ya tengo una epson ahi tirada con los cabezales tapados, supuse q una hp seria mejor ya q como los cabezales se cambian cada vez q cambias los cartuchos eso no me volveria a pasar. Bueno eso pienso yo, ya q otro problema no tube con esa epson, entonces quedo ahi tirada y pienso q con la hp eso no va a pasar no??

El uso q le voy a dar va a ser un uso hogareño... imprimir alguna q otra foto y texto y nada mas. La idea de comprar surgio por mi tia q se iva a comprar una y ya q estoy yo me la compro tambien. EN el caso de ella, la va usar para imprimir texto y imagenes esas del word y demas, entonces supongo q el mismo modelo de impresora nos va a servir a los dos no??

con el tema de los cartuchos... ambas marcas permiten tanto reciclado como cartuchos alternativos no?? porque es lo q pienso ponerle a la mia, me gustaria me aclaren eso...

Despues el presupuesto la verdad no tengo idea cuanto vale una asi q si me pueden ir tirando un modelo y precio o algo les agradeceria.

Saludos y desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/220058-impresoras-hpo-epson.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 09/01/2005 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: impresoras: hpo epson??

a mi gusto, si vas a imprimir una vez cada tanto, te conviene hp
    porque epson salen mucho mas baratos los cartuchos originales, pero tenes lo malo, que se tapan los cabezales
    Me gusta este mensaje
  • [SaNdMaN] escribió el 09/01/2005 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: impresoras: hpo epson??

x el uso que le vas a dar, parecería que te conviene hp por la cuestión de los cabezales "descartables"....

la otra que te queda, es comprar epson, pero cada tanto, mandar a imprimir algo, cosa que no se joda... también, usar cartuchos con calidad buena, sino chau chau adiós...

yo nunca tuve una HP, siempre tuve epsons... y la verdad, no me puedo quejar...
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 09/01/2005 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: impresoras: hpo epson??

si yo preferia hp, por el tema de imprimir cada tanto y los cabezales...

1- ahora con una hp le puedo poner cartuchos alternativos, reciclados o recargados sin problemas???

2- los cartuchos de hp traen mas tinta q los de epson no???

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: impresoras: hpo epson??

EXP: yo usé epsons y ahora tengo una hp.

RECARG: Ya le recargué los cartuchos (los originales, con jeringuita) unas 6 u 8 veces y sigue andando muy bien.

IDLE: Cuando la dejás un par de meses sin imprimir (en verano, 4 meses) le cuesta arrancar pero vuelve bien a la vida después de desperdiciar un poco de tinta.

INSUMO:
    Los cartuchos originales son carísimos, como $200 c/u

SOFT: Me pasó 1 vez lo del cartucho loco: después de recargado el software de la impresora seguía diciendo que estaba sin tinta y se negaba directamente a imprimir; pasé un muy mal momento pero se solucionó reinstalando drivers del CD.

Tengo la hp 9800 imprime A3+ que son 33x48 cm. y en ese ancho (33cm) sin límite de largo (banner) Tiene una puerta trasera que sirve para cargar papel o para sacar las hojas que se traban (que me pasa bastante seguido, pero es porque yo le meto papel arrugado del rollo). Uso un rollo de plotter matte fotográfico de 91 cm que compro a $80 en Quilmes buenísimo y lo voy cortando on-demand con la trincheta. Cualquier pregunta...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB