¿cuanto puedo pedir por estas pc?

• 49
      • 08/01/05
    08/01/2005
    #1 ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Hola muchachos. Tengo dos máquinas viejitas y me gustaría cambiarlas por una nueva, pero quería que me guiaran sobre cuanto podría pedir por ellas. Sus caracteísticas son:
    Pc 1
    Pentium 233 mmx
    128 de ram
    disco de 3 gb
    video y sonido onboard
    placa de red y modem independientes
    lectora de 24x y gabadora de cd lite-on 12x10x32x
    monitor 14 pulgadas, mouse, teclado, parlantes

Pc 2
    pentium 166 overclockeada a 225
    32 de ram
    disco de 4 gb
    placa de video de 1 mega
    placa de sonido de bus isa
    monitor samsung de 14 pulgadas
    placa de red
    no tiene lectora de cd. Solo disquetera.
    mouse, teclado

Bueno, estas serian las máquinas. Espero puedan guiarme sobre cuanto puedo perdir por cada una de ellas. No quiero que me jodan si hago negocio y tampoco pedir una barbaridad, así que recurro a sus conocimientos y experiencia para saber cuanto valen estas pc.
    Un abrazo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 719 Visitas

• 6,731
      • 03/11/04
    08/01/2005
    #2 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

mira... yo tengo por ahi una pII 350 y mas o menos la puedo llegar a vender en 320 o 340 mangos (pesos obvio)... asi que ni me moleste venderla prefiro tenerla por las dudas (en el 1 a 1 me habia salido 1200 dolares )... asi que mas o menos date una idea... si no fijate en mercado libre y compara las tuyas con las que ahi se venden.. mas o menos te diria que por la 166 pidas $260 y por la 233 pidas $300... pero mas o menos te digo..

EDIT: todo lo que dije aca era sin contar los monitores.... de eso no se mucho... pero por lo que lei te conviene vender los monitores nomas... las pc`s no vale la opena venderlas

Tema cerrado
      • 109
      • 06/01/05
    08/01/2005
    #3 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

No vale la pena venderlas, tenelas de repuesto o de emergencia, ese es el problema de las computadoras, se desvalorizan mas rapido que los autos.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2005
    #4 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?
    Cita Escrito por Darth Vader
    No vale la pena venderlas, tenelas de repuesto o de emergencia, ese es el problema de las computadoras, se desvalorizan mas rapido que los autos.
    Totalmente de acuerdo, mejor aun donarlas a un colegio o a una biblioteca de barrio
    Saludos
    Tema cerrado
      • 10,324
      • 25/11/01
    09/01/2005
    #5 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Moví este tema al foro de "Prespuestos y elección de partes de Pc" dejando un redireccionador dentro del foro de DD para que se vayan acostumbrando a la organización que solemos manejar. Entiendo que puede resultar molesto, pero si ya pasó la etapa del descargo y de la bronca, creo que lo mejor que podemos hacer es tratar de adaptarnos mutuamente y poner la mejor onda. Por mi parte y por parte de todo el Staff de Psicofxp, podemos explicarles cientos de veces para que sirve cada foro, donde postear cada cosa o responder todas sus dudas. Por su parte les pido paciencia, y que piensen que tarde o temprano van a tener que entender que acá no es posible la vieja organización del foro de DD.

Tampoco creo que sea tan difícil, es cuestión de costumbres. Demuestren que pueden ser plásticos y cambiar la ubicación de algunos clicks para llegar a destino.

Saludos.

Tema cerrado
      • 10,218
      • 07/06/04
    09/01/2005
    #6 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Lo que realmente valen ahí son los monitores...

Calculá que el monitor solo podés pedir entre 150 y 200 pesos, dependiendo si es digital, de marca y el estado gral de funcionamiento y cuidado (obviamente siempre q funcione bien).

Y con lo que son las compus... mucho realmente no valen... Pensaste en armarte un pequeño servidor??? Ej, si tenés banda ancha, dejar esa máquina exclusivamente conectada a la net con la mula, de ftp o lo que quieras... inclusive dentro de tu propia casa... A muchos (no x suerte en mi caso) los otros miembros de la flia re lompen los cocos con la compu, y siempre terminan desconfigurándoless todo... La pMMX, tranquilamente con win98 + office 2k puede cumplir la función de compu "para el resto de la flia" (office + navegacion web + mp3 + juegos tipo mame)...

En fin, no es muy buen negocio venderla... buscale la forma de aprovecharlas!!!!

El doc

Tema cerrado
      • 107
      • 11/10/03
    14/01/2005
    #7 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Te recomiendo que armes una con lo mejor y la pongas para la flia y la otra con monitor por 200

Tema cerrado
      • 14
      • 31/12/04
    27/01/2005
    #8 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Me parece que no son tan viejas las pcs, la primera está buena para usar el office, navegarse algo, ver correo, etc. Si bien los precios de las nuevas están bajando hay mucha gente que para arrancar no dispone de la guita para un P4 o algo así, yo sin ir más lejos, uso una 486 en el laburo con el win 95 y el office 97....y cuando uso una pentium 3 que me prestan para navegar y bajar cosas que luego laburo en la 486, obvio que.....ando con los bolsillos llenos de disquettes, pero bueno es lo que hay..... . Lo que sí unas 386 que tenia, tipo 8 megas de ram, hd de 400 mgs, etc las doné a un taller de informatica que está en un comedor del barrio, es copado eso, a los pibes les sirve para aprender un montón, y esas maquintas si que no se venden ni por 20 mangos.
    Decime cuanto pedís por la primera, sólo por la CPU, saludos

Tema cerrado
      • 49
      • 08/01/05
    27/01/2005
    #9 Re: ¿cuanto puedo pedir por estas pc?

Gracias por las respuestas a todos. Les comento que estuve haciendo averiguaciones por los negocios de mi ciudad (Junin) y me dijeron que a un particular le podria vender estas pc a 450 pesos y 300 respectivamente (incluso uno me dijo que podia pedir 500 por la primera) Obviamente, si es un negocio el que me las toma, me la tasa menos para después poder venderla a ese precio. Así que manejándome con eso, es lo que voy a tratar de pedir por las pc. Vamos a ver qué pasa.
    Otra cosa ¿qué negocio tiene muy buenos precios en buenos aires y además responsabilidad? Esto es para ver si puedo comprar la pc nueva allá.
    Gracias a todos. Saludos.

Posdata: me encantaría donarlas, pero mi situación no me lo permite aún. He donado ropa; computadoras por ahora no puedo...

Tema cerrado