Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Acerca de la mem ram

Participa en el tema Acerca de la mem ram en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por agregarle 64 mb a una duron 700 que solo tiene 64... Quería saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acerca de la mem ram
    Estoy por agregarle 64 mb a una duron 700 que solo tiene 64... Quería saber que debo tener en cuenta para comprar una mem que sea compatible???
    POr ahora solo se que la que esta instalada es del tipo dimm, aunque no se bien las demas especificaciones... donde las puedo buscar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acerca de la mem ram

si tenes una memo pc 100 (lo dice en un stiker pegado en la memoria) tenes q comprar otra pc 100. Si tenes una memo pc 133 tenes q comprar una memo pc 133. se entiende??

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acerca de la mem ram

tambien trata de conseguir una que tenga la misma cantidad de chip, es solo por un tema de mas compatibilidad.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acerca de la mem ram

En realidad podes mezclar pc100 y pc133, deberia andar, sobre todo en un maquina com la tuya que noe s tan vieja, pero podria tener algun problema.
    Lo de los chips si, fijate que sean igual a la que tenes.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acerca de la mem ram

no te conviene agregar una de 128 en lugar de 64?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acerca de la mem ram

Te conviene una de 128mb lejos.
    El tema de los chips no es problema, eso es para las maquinas realmente viejas, que no soportaban PC 133, como algunas P2 y para abajo.

Aca te dejo algunos precios que encontre, he comprado unas cuantas en este lugar, pero PC100, cuando tuve algun drama me la cambiaron sin inconvenientes ni vueltas.

u$s 38 PC100 128 MB 16 Chips PARA P2/P3/K6/K6-2/K6-3
    u$s 38 PC100/133 DUAL 128 MB 8 Chips PARA P3/P4/K6-2/K6-3/DURON/XP
    u$s 24 PC133 128 MB 4 Chips PARA DURON/CELERON4/XP/P4
    u$s 44 PC133 256 MB 8 Chips PARA DURON/CELERON4/XP/P4

sitio:
    www.superplanet.com.ar
    Queda en Galeria Jardin, 1er piso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB