Recomendaciones de compra/venta de Hard /

que le pongo? (us$ 800)

Participa en el tema que le pongo? (us$ 800) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Lamentablemente, una vez más en este foro aparece este tema. Tuve que ponerlo porque los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que le pongo? (us$ 800)
    Lamentablemente, una vez más en este foro aparece este tema. Tuve que ponerlo porque los que leí eran para pcs económicas y creo que la que quiero no lo es. El tema es que estoy estudiando informática y necesito "despachar" a mi pIII. Tengo 800 dolares exclusivamente para la máquina pero nose por qué jugarme, si un pIV 3g o directamente a un AMD-64b, y de ahí surge toda la configuración. La necesito para internet (flash cablemodem de 1 mega, me conviene?), programar, usar win y linux y jugar. No tengo idea de procesadores de 64 bits, ni de si será el próximo paso o un cuento más, tampoco tengo idea de los AMD (me resultan raros). En fin, en general me gustaria 1 gb de ram (dual chanel de 512), 120 gb 7200rpm, placa de video (nvia por linux), y hasta ahí llegan mis desiciones, después no se que más o que menos. Si alguno me da una mano, le agradeceré.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que le pongo? (us$ 800)

Vas bien,, desde ya decidite por AMD 64,, y más ahora que prontito se viene Windows 64.

Tenes 800 verdes para gastar con o sin monitor?

si es sin te va a dar para comprarte una 6600 tranqui,, 2 x 512MB,, un 2800 y un buen mobo como un MSI K8NEO Platinum,, y el disco de 120GB...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que le pongo? (us$ 800)

Originalmente publicado por GRM
    Vas bien,, desde ya decidite por AMD 64,, y más ahora que prontito se viene Windows 64.

Tenes 800 verdes para gastar con o sin monitor?

si es sin te va a dar para comprarte una 6600 tranqui,, 2 x 512MB,, un 2800 y un buen mobo como un MSI K8NEO Platinum,, y el disco de 120GB...

GUI
    me sigue sonando extraño amd 64, es compatible con todo? (tanto soft como hardware?), falta mucho para el intel 64?

sin monitor

no entendi los componentes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que le pongo? (us$ 800)

son contadas con las manos las cosas que no won compatibles
    intel 64... cuando salga vas a llorar por el precio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que le pongo? (us$ 800)

si, es verdad. Pero entonces voy a poder ejecutar soft de 32 bits en este micro?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que le pongo? (us$ 800)

obviamente, sino nadie podría estar usando a64 ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que le pongo? (us$ 800)

y en cuanto a la compatibilidad con hard?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que le pongo? (us$ 800)

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    obviamente, sino nadie podría estar usando a64 ahora...
    ídem
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que le pongo? (us$ 800)

si querés instalate una distro linux compilada para A64 y empezá a sacarle jugo a los 64 bits de esa mole!!!!

Desde mediados de fin de año q ya hay distros linux para estas maquinas; y como sos estudiante de informática mal no te va a venir (y con más razón si sos estudiante universitario de ingeniería en informática/sistemas, ya que linux es una herramienta obligatoria).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que le pongo? (us$ 800)

Bien augusto penote.. che la compu que yo te pase no era parecida a la que te dijeron eh..
    no confias en mi (el forro encima se queria comprar un p4 con 512 de ram y disco de 60!)
    pero bueno vos tenes q estar molestando gente siempre.
    me voy a tomar la sopa chau
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB