Recomendaciones de compra/venta de Hard /

que le pongo? (us$ 800)

Participa en el tema que le pongo? (us$ 800) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Lamentablemente, una vez más en este foro aparece este tema. Tuve que ponerlo porque los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que le pongo? (us$ 800)
    Lamentablemente, una vez más en este foro aparece este tema. Tuve que ponerlo porque los que leí eran para pcs económicas y creo que la que quiero no lo es. El tema es que estoy estudiando informática y necesito "despachar" a mi pIII. Tengo 800 dolares exclusivamente para la máquina pero nose por qué jugarme, si un pIV 3g o directamente a un AMD-64b, y de ahí surge toda la configuración. La necesito para internet (flash cablemodem de 1 mega, me conviene?), programar, usar win y linux y jugar. No tengo idea de procesadores de 64 bits, ni de si será el próximo paso o un cuento más, tampoco tengo idea de los AMD (me resultan raros). En fin, en general me gustaria 1 gb de ram (dual chanel de 512), 120 gb 7200rpm, placa de video (nvia por linux), y hasta ahí llegan mis desiciones, después no se que más o que menos. Si alguno me da una mano, le agradeceré.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que le pongo? (us$ 800)

Vas bien,, desde ya decidite por AMD 64,, y más ahora que prontito se viene Windows 64.

Tenes 800 verdes para gastar con o sin monitor?

si es sin te va a dar para comprarte una 6600 tranqui,, 2 x 512MB,, un 2800 y un buen mobo como un MSI K8NEO Platinum,, y el disco de 120GB...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que le pongo? (us$ 800)

Originalmente publicado por GRM
    Vas bien,, desde ya decidite por AMD 64,, y más ahora que prontito se viene Windows 64.

Tenes 800 verdes para gastar con o sin monitor?

si es sin te va a dar para comprarte una 6600 tranqui,, 2 x 512MB,, un 2800 y un buen mobo como un MSI K8NEO Platinum,, y el disco de 120GB...

GUI