Pc, Pc, Pc , Pc!!!!!!!
-
gente, necesito presupuesto para una pc que me duela menos de una lucarna y media (1.5), ya que no tengo tiempo para ir a averiguar precios gracias a mi lindo trabajo y a la linda facultad... tengan en cuenta que no la voy a usar para jugar.... bueh alguna que otra gilada probare
... pero ppalmente va a ser usada para navegar, editar fotos (videos tb, pero por la placa editora no se preocupen que ya la tengo), mirar peliculas, boludear, boludear y creo que pelotudear tambien.... necesito precios de lo mejorcito por menos de 1,5 lucas (precios y lugares) desde ya gracias anticipadas
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 588 Visitas
pesos o dolares?
Agrega a shongun30@hotmail.com a tu MSN. Es un pibe q vende pcs nuevas muy baratas y de muy buena calidad... todo de marca.
No se crean q eto es chivo e.
Slds Adio.si tuviera 1500 dolarucos me compro un auto..... queda respondida la pregunta?Escrito por EVOLUTiON
disculpen por hacer doble post.... pero nadie me dijo nada y resulta que desgraciadamente ayer mi hermano termino de romper la pc vieja.. asi que sin esta carreta que tengo en el laburo estoy en pelotas.... por favor nadie podria tirar un par de buen precios y lugares?? gracias de nuevo gente
amd o pentium 4 ??
AMD, Athlon 64 o Sempron no se... pero AMD seguro, muchas gracias por responder EpisodeEscrito por EPiSODE
xness, si la vas a usar para editar anda por p4, amd rulea,lo se, pero para editar mejor p4...
para todo el resto amd!!!