Recomendaciones de compra/venta de Hard /

quiero ARMAR UN CYBER!

Participa en el tema quiero ARMAR UN CYBER! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, estoy nesesitando asesoramiento sobre como armar un civer, ya que se lo quiero porpobner ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 quiero ARMAR UN CYBER!
    hola, estoy nesesitando asesoramiento sobre como armar un civer, ya que se lo quiero porpobner a mi papa como un enprendimiento.
    lo que nesesito saver es primero que maquinas son la que asen falta, osea cuales son las mas aptas desde el lado en ke anden todoas las cosas y economico. eso soreia lo primero .
    si alguien me responde muchas grasias. y tb nesesito ayuda sobre el asesoramiento de lo legal. :o_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

Hola!
    Che no te quiero bajar el autoestima, pero a menos que este muy bien ubicado y tengas variedad de juegos y programas es medio dificil la cosa. Pensa que tenes que recuperar el capital invertido, y tiene que estar con una tarifa baja o mas o menos baja para que venga mucha gente...no recuperas el capital ni para el dia del juicio final...(pagar electricidad, banda ancha, juegos, impuestos, etc)
    pero si eso no es problema, no veo otro inconveniente.

Suerte entonces!
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

Este chico es de corrientes, no es de bsas
    Asi que puede ser rentable, porque no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

Si tenes razon. Yo conzco nada mas que por bs as el tema de los cybers.

Suerte!

Alan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

si che soy de corrientes y bueno mira el tema programacion no es la gran cosa, los juegos los bajas de internet , y muchas cosas mas se pueden conseguir a bajo costo la unika gran inversion es las makinas, ya que el lugar lo tengo yesta bastante bien ubicado.
    grasias por responder
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

hola lucho, mira mi hno ta en la misma q vos, aca en casa tamos armando un local para poner un ciber tmb, jeje

bueno te cuento, el compro las pc's:

Micro AMD Sempron 2200+
    Mother ASRock K7S41GX (te trae video, sonido y red onboard)
    Memoria 256 DDR333
    Monitor Samsung 793S 17"
    Rigido de 40GB
    Y el teclado, el mouse y el gabinete son los mas baratitos
    Webcams Genius de las baratitas
    y los auriculares (pq sino es un kilombo barbaro!!)

tienen el windows xp sp2 con el cibercontrol 4.0

les instalamos los jueguitos: fifa 2004, winning eleven 7, grand prix 4, nfs underground 1 y 2, stronghold y stronghold crusader, age of empires 2, age of mythology, rise of nations, quake 3 arena, unreal tournament 2004, y el rosario mu xD los pude probar a todos y andan re bien, menos el nfsu 2, q quedo ahi nomas para cuando les ponga las placas de video como la gente (ahora andan con la onboard)

dp con las tarifas ni idea, pero calculo $1.50 o $1 la hora, q es lo q vale masomenos x aca

cualquier otra cosa q quieras saber preguntame!
    salu2, lucas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

ey hola locoo, grasasi por responder, lo que me gustaria saver es el precio de las maquinas, yo kiero compra al rededor de 12 o 15 maquinas, y si tenes algun telefono de un distribuidor barato o algo asi que conosca,
    aa otra cosa, los juegs de donde sacaste, los bajaste nomas? muy buenos juegso che jaja todos lo que le gstan a los que van al cyver,, jajaja creo que te falto poner el clasico counter che
    bueno espero tu repuesta
    saludos
    lucho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

y la ubicacion?? ya la pensaste?? eso influye mucho....

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

jajaja, si me olvide del counter-strike 1.5 y 1.6, y del... diablo 2, ese me andaba faltando, jeje

bue mira mi hno las pago... creo q algo de $1120 c/u, con el monitor

distribuidores ni idea, ademas yo toy en bs as ... y vos en corrientes, asi q nose como sera alla, te digo q te conviene comprar todo asi x mayor q te sale mas barato, pq si te vas a cualquier casa de computacion te matan directamente

y los juegos, nos los hicimos copiar, nada mas.. cualquier cosa pregunta
    salu2, lucas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero ARMAR UN CYBER!

aa bueno grasais , si me podes averiguar bien el precio exacto estaria bueno , y alguntel de donde cmpro, ya que aka es mas caro y lo de aya se lo peude enviar, ese es el tema entendes.
    aa y otra cosa que uiero saver, es el tema de que tal andan esas mainas? tipo si son rapidas , si duran mucho , eso entendes tipo ke onda esas makinas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1857 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB