#4 Re: Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C
no te creas; procesadores como el XP Mobile, junto con un buen mother que te permita llevarlo a un nivel del XP 3200+, es una muy buena opción por ejemplo; es obvio que si no contás con mucha guita, nunca vas a poder comprar lo último, y para cuando tengas la plata eso que hoy es lo último, va a ser casi lo primero...y asi vas a seguir con los ahorros en el cajon cagandose de risa..
mirá yo tengo un Pentium 4 , de los primeros (lo uso en un mother con memos.. pc 133!!) y la verdad que estoy re conforme, y es una máquina de hace bastantes años; el tema no creo que sea saber si quedás obsoleto o no, sino ver cuáles son tus necesidades en una pc, y de ahí pensar en la nueva máquina que vas a comprar. No tendría sentido comprarte un A64 si lo vas a usar para internet, algun que otro jueguito y aplicaciones de oficina. Obviamente tendrías que añadirle el tema de la guita, pero vendiendo tus cosas podés sacar unos buenos mangos (las pc 133 se están pagando bastante bien, ya que n ose consiguen mucho)
Fijate, hay muchas opciones que tienen un gran rendimiento (ejemplo, mother con Nforce2 ultra 400 y Xp Mobile acompañandolo) y a un precio razonable, sin la necesidad de irse para los 64 bits, que todavía está bastante verde en cuanto a la estandarización (ni siquiera salió el XP 64 bits , aunque falte muy poco)
Y si a pesar de esto considerás que tenés qe ir a los 64 (porque necesitas mucho mas poder de procesamiento) aguantá un toque que sigan bajando los precios, no mucho.
saludos che
Lucho