Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C

Participa en el tema Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola.... estoy por comprar una nuevo rigido para mi maquina, el tema es que mimother ...

Buscar en este tema:

•  
    bostero_loco escribió el 28/02/2005 a las 12:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C
    Hola.... estoy por comprar una nuevo rigido para mi maquina, el tema es que mimother es un poco viejito (ASUS CUSL-C) y obvio no soporta SATA y no se hasta cuanto de capacidad de disco....

Quiero comprar un HD de 200gb maxtor de 8mb el tema es que no se si el mother me lo va a tomar, si lo tengo que particionar o que??

algun comenatario aclaratorio??

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/227853-nuevo-rigido-mother-asus-cusl-c.html
    | Más
  • LuChOTyLeR escribió el 28/02/2005 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C

El chipset de ese mother es el i815 y si, es un poco viejito; pero con una herramienta que te dan los fabricantes podés hacer que el BIOS detecte el disco sin dramas, la podés bajar del siitio del fabric.

Ahora, una pregunta: no te convendría mejorar tu maquina en vez de poner un disco ahi? digo, memos pc 133, un chipset viejo y lento, un fsb de 133 como mucho, y soporta como maximo 512 mb... yo en tu lugar venderia algunos componentes, y compraria mother, micro y memos nuevas, antes que invertir la guita de un disco de 200 (qyue es bastante)

pensalo, despues nos contas, saludos

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 01/03/2005 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C

Tenes razon... el tema es que si cambio la maquina si o si me tengo que ir ahora a un athlon 64, menos seria quedar en el mediano/corto tiempo obsoleto, y eso es bastante mas guita...
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 01/03/2005 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo rigido para mother ASUS CUSL-C

no te creas; procesadores como el XP Mobile, junto con un buen mother que te permita llevarlo a un nivel del XP 3200+, es una muy buena opción por ejemplo; es obvio que si no contás con mucha guita, nunca vas a poder comprar lo último, y para cuando tengas la plata eso que hoy es lo último, va a ser casi lo primero...y asi vas a seguir con los ahorros en el cajon cagandose de risa..

mirá yo tengo un Pentium 4 , de los primeros (lo uso en un mother con memos.. pc 133!!) y la verdad que estoy re conforme, y es una máquina de hace bastantes años; el tema no creo que sea saber si quedás obsoleto o no, sino ver cuáles son tus necesidades en una pc, y de ahí pensar en la nueva máquina que vas a comprar. No tendría sentido comprarte un A64 si lo vas a usar para internet, algun que otro jueguito y aplicaciones de oficina. Obviamente tendrías que añadirle el tema de la guita, pero vendiendo tus cosas podés sacar unos buenos mangos (las pc 133 se están pagando bastante bien, ya que n ose consiguen mucho)

Fijate, hay muchas opciones que tienen un gran rendimiento (ejemplo, mother con Nforce2 ultra 400 y Xp Mobile acompañandolo) y a un precio razonable, sin la necesidad de irse para los 64 bits, que todavía está bastante verde en cuanto a la estandarización (ni siquiera salió el XP 64 bits , aunque falte muy poco)

Y si a pesar de esto considerás que tenés qe ir a los 64 (porque necesitas mucho mas poder de procesamiento) aguantá un toque que sigan bajando los precios, no mucho.

saludos che

Lucho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB