Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Teclado inalambrico

Participa en el tema Teclado inalambrico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo la PC conectada a la TV, y si bien laburo en el monitor de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Teclado inalambrico
    Tengo la PC conectada a la TV, y si bien laburo en el monitor de la PC, cuando juego lo hago frente a la TV, el tema es que ya me esta empezando a romper un poco el tema los cables del mouse/teclado, y pense en la solucion wireless.
    El tema es que no se cuanto alcance de distancia tienen esos perifericos, porque no quiero llegar a comprarme uno y encontrarme con que si me alejo 20cm del emisor deja de funcionar. La idea es utilizarlo a una distancia un poco mayor, digamos unos 5-6 metros, alguno los probó como para saber si valen la pena?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Teclado inalambrico

Originalmente publicado por lmuro
    Tengo la PC conectada a la TV, y si bien laburo en el monitor de la PC, cuando juego lo hago frente a la TV, el tema es que ya me esta empezando a romper un poco el tema los cables del mouse/teclado, y pense en la solucion wireless.
    El tema es que no se cuanto alcance de distancia tienen esos perifericos, porque no quiero llegar a comprarme uno y encontrarme con que si me alejo 20cm del emisor deja de funcionar. La idea es utilizarlo a una distancia un poco mayor, digamos unos 5-6 metros, alguno los probó como para saber si valen la pena?

Saludos
    Yo tengo un mouse inalámbrico logitech y si te alejás a la distancia que mencionás empieza a perder contacto con la base. Pero depende del lugar donde está la base y si te alejás en línea recta o no. Igualmente, tal vez otros dispositivos tengan mejor alcance. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Teclado inalambrico

bender, gracias por el dato, muy util !

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB