Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Ayuda - Comprar PC Nueva
Bueh.....llego la hora....hasta ahora le gaste la pc a mi papa.
Y ahora que pude juntar 3 lucas, me gustaria comprarme una PC desde 0.

me base en los precios de overhard.com.ar y escribo a ver si me pueden orientar o decir si esta bien o mal lo que elegi (no tengo mucha nocion de lo bueno que hay en la actualidad)....el uso de la pc seria para jugar, y para grabacion y edicion de musica.....
mi tope son $3000 pesos........cuanto menos, mejor....

Micro Athlon 64 3000 + Box $173,00
Mother Asus K8V-DELUXE $125,00
Gabinete GABINETE ATX SF-461S 470 Watts $68,00
RAM DDR 512 PC3200 (generica) $70,00
Video XFX GeForce FX5700 256 $116,00
Monitor Syncmaster 17" 793S $127,00
HD HD SEAGATE 160GB 7200 RPM $100,00
REGRAB LG 52X32X52 + DVD 16X" $48,00
Sonido SB AUDIGY 2 ZS BOX $106,00

933 dolares, total......mas teclado+mouse y alguna otra cosa mas que seguro me olvido....

para mi es un salto muy grande y estoy muy desactualizado con el hard que hay ahora.....

ahora las preguntas.....
1. micro+mother.......estan bien??
2. en overhard habia solamente RAMs genericas....seguramente algun billete mas pondre ahi...
3. la placa de video esta bien para lo que quiero?? (mas que nada juego PES4, NFS U2, etc)

en fin.....agradezco que hayan leido hasta este renglon.......y si se quieren jugar, diganme que esta bien, que esta mal, que le sacarian, que le pondrian o que cambiarian.......

muchisimas gracias.

salu2!!
mariano!!
Orangután
Re: Ayuda - Comprar PC Nueva
No compres ese mother.

Primero xq vas a nesesitar adaptador xq es socket 754 (ese era?), y te combiene bastante mas que el micro sea socket 939 y el mother tb.

El mejor mother para AMD 64 de Socket 939 con AGP es por lejos el MSI NEO2 Platinun.
Sale algo de 148 Dolares.

Sobre la Memoria:

-No compres generica, de ultima compra marca Spartec. Almenos genericas no son y no salen tan caras como Kingston.

-Y con el NEO2 tenes la posibilidad de usarlas en DUAL, asiq eu no compres una de 512, compra 2 de 256. Fijate si logras consegir un KIT para DUAL. Te va a combenir mucho mas y no te sale mucho mas caro. Por ejemplo un Kit dual de 2x256 Kingston te saldria algo de 110 Dolares.

Ahhh. Y para que la queres? para jugar? Mira te recomiendo que le pongas mas importancia en la memoria de la maquina que en algo medio inutil en materia juegos como la Sound Blaster Audigy. Por ejemplo si en ves de comprarte esa placa de sonido, usas la Onboard que para jugar te va a andar de 10. Es mas preferible que le metas a la PC 1GB de Memoria DDR400 en dual. (o 2 Kits de 2x256 o uno de 2x512).

Y la placa de video, para esos juegos te va a andar, xq incluso, la overclokeas y listo.
(yo tengo una Geforce FX5200 y overclokeada a full me tira el mismo clock y memoria que la 5700.) (la 5700 era de 300 de clock y 450 de memoria no?)
Obio que le puse un cooler.

Bueno excelente PC, muy buena elecion de micro (aver cuando aprenden todos).

Pero te recomiendo y croe que todos van a estar de acuerdo conmigo, que sigas mi consejo con el Mother, la memoria y la de Sonido no la pongas si no la nesesitas.

Igual te digo que el NEO2 biene muy bien con su sonido onboard.

Mira el NEO2 Hasta facha tiene

P.D. LA grafica puede que algunos te diganq eu no compres xFx, quisas te combenga comprar alguna fabricada por otra marca.

Y sobre la grabadora esa. Me han dicho que tienen muchos problemas. SI puede comprarte alguna otra mejor.
Primate
muchisimas gracias.....tendre muy en cuenta tus consejos......menos en lo de la sound blaster.....aparte de jugar la necesito para grabar audio, musica.....a lo mejor no la compre ahora, pero la voy a comprar......

con respecto al micro y el mother puse esos porque me base en esa pagina, pero si, habia leido acerca de socket 939 y el NEO2 y si no hay mucha diferencia de guita, me estiraria.

una vez mas......muchisimas gracias por contestar!

salu2!!
mariano!!
Orangután
Y si, si la queres para trabajar mucho con musica te va a combenir comprarte la audigy.

Pero igualmente esa que trae no me parece tan mala y mas viniendo de MSI. Hasta tiene los SPDIF.

Hace esto:
Compras todo con memoria de 2x256 y no te compras la Audigy.
Te la armas y la pruebas 1 o 2 dias y como que tedo placa decide que comprar primero si otro 2x256 de memoria o la Sound Blaster Audigy.
@Barcelona
Te doy otras recomendaciones:

Placa de video: Si podes, inverti un poco mas de guita y te compras una ATI radeon 9600XT de 128 MB, que te va a funcionar bastante mejor que la 5700. Si no podes gastar tanto, no compres la 5700 de 256MB, compra la de 128, porque 256MB en una placa de ese rango es completamente al pedo.

Memoria: Las SPECTEK son memorias genericas tambien. Una marca no mucho mas cara y que anda bien es Supertalent. En lugar de comprar 2x256, compra 1 de 512 y mas adelante le agregas otra de 512 si queres. La verdad, es que la diferencia entre single channel y dual channel no es tanta como para que valga la pena (y menos para un usuario normal).

Con respecto al mobo y micro, te recomiendo tambien que optes por un combo de socket 939 mas que nada por la posibilidad de upgrade a futuro, pero si no llegas, podes optar por un combo socket 754, del estilo DFI Lanparty UT 250GB+A64 3000+, que tampoco tiene mucha diferencia de performance con respecto al 939.

Saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comprar placa de video nueva Anakin_fede Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 16.02.2007 01:54 hs.
Acabo de comprar mi nueva PC! marxxelo Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 20.10.2006 01:32 hs.
Nueva Pagina Para Comprar - Vender!!!! caebar Sitios Web Varios 4 14.10.2006 14:31 hs.
Nueva Pc para comprar! Ayuda!!!! racingclub Hardware 7 19.08.2003 21:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}