Recomendaciones de compra/venta de Hard /

memorias specktec ¿tuvieron problemas?

Participa en el tema memorias specktec ¿tuvieron problemas? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola , estoy por comprar un modulo de memoria para usar el dual channel de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dts escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 memorias specktec ¿tuvieron problemas?
    hola , estoy por comprar un modulo de memoria para usar el dual channel de mi mb.
    y tengo un modulo de 256mb specktec.
    pero antes de comprarlo quisiera saber si alguien tuvo algun problema con esta marca
    yo hasta ahora no.

otras preguntas .
    ¿me conviene comprar un modulo de 256 y usar la caracteristica de dual channel?
    o
    ¿me conviene un modulo de 512 y usarlo si dual channel? pero con un total de 768mb.

creo que la segunda opcion ¿no?

gracias por su atencion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

Yo hasta ahora no tuve problemas. Pero las tengo hace relativamente poco. Son genericas, que tengan marca no significa nada, siguen siendo memos comunes. Para ocear no me parecen. Yo me tiro por la segunda configuracion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

¿que marca y modelo me recomiendan de mem. para usar junto a una specteck?
    no en dual channel.
    vi que hay una marca ocz , parecen buenas ....
    ¿pero me andaran bien con una memoria comun "specktec"?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

Supongo que si, yo tuve 2 y me andaron joyas, ahora cambie la maquina y tengo otras 2 OCZ de 256 y me andan al pelo con dual chanel....

Comprate una de 512 y manda el dual
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

jaja
    estas comparando un fitito con un formula uno!! si queres poner ocz te felicito, no tenes problemas de guita... Pero si no vas a ocear me parece al repedo. le pones tres memorias spectek con lo que gastas en un ocz.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

ahora , si tengo una mem de 256 mb specktec , tendria que poner una de la misma latencia ¿no?
    las ocz vi que manejan otra latencia y se overclokean , me parece al pedo usarla con la specktec.
    ¿es asi?

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

Originalmente publicado por jeb010
    ahora , si tengo una mem de 256 mb specktec , tendria que poner una de la misma latencia ¿no?
    las ocz vi que manejan otra latencia y se overclokean , me parece al pedo usarla con la specktec.
    ¿es asi?

gracias.
    Jajaj yo tengo una ocz de 256 y queria sumarle 256 mas con una specteck, porque con otra ocz se me iba salado el presupuesto. Lamentablemente todos me tiraron abajo lo de poner una generica(specteck) y una ocz.
    Conclusion :estoy vendiendo mi ocz para comprar una 512 speckteck . Igual si t siguen interesando las ocz fijate en la parte de ventas del foro que la estoy vendiendo 30 dolares menos de lo que la pague hace 2 meses . Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

exacto, no ganas nada con poner una ocz si ya tenes spectek, y al reves lo mismo. LAS MEMORIAS TIENEN QUE SER IGUALES!!! y no estoy seguro pero de la misma partida tendrian que ser tambien, que alguien me corrija
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

mientras las que compres labure a los timings que le exigis con la otra, no hay drama
    si son iguales, joya
    yo compraria todo nuevo y venderia la que tenes, menos dolores de cabeza y mejor utilización del espacio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?

Las Specteck son lo mejor que conozco en memorias genéricas.

GUI
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB