Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
dts
foro anterior DD
memorias specktec ¿tuvieron problemas?
hola , estoy por comprar un modulo de memoria para usar el dual channel de mi mb.
y tengo un modulo de 256mb specktec.
pero antes de comprarlo quisiera saber si alguien tuvo algun problema con esta marca
yo hasta ahora no.

otras preguntas .
¿me conviene comprar un modulo de 256 y usar la caracteristica de dual channel?
o
¿me conviene un modulo de 512 y usarlo si dual channel? pero con un total de 768mb.

creo que la segunda opcion ¿no?

gracias por su atencion.
The Modder
Re: memorias specktec ¿tuvieron problemas?
Yo hasta ahora no tuve problemas. Pero las tengo hace relativamente poco. Son genericas, que tengan marca no significa nada, siguen siendo memos comunes. Para ocear no me parecen. Yo me tiro por la segunda configuracion
dts
foro anterior DD
¿que marca y modelo me recomiendan de mem. para usar junto a una specteck?
no en dual channel.
vi que hay una marca ocz , parecen buenas ....
¿pero me andaran bien con una memoria comun "specktec"?
Mono maestre
Supongo que si, yo tuve 2 y me andaron joyas, ahora cambie la maquina y tengo otras 2 OCZ de 256 y me andan al pelo con dual chanel....

Comprate una de 512 y manda el dual
The Modder
jaja
estas comparando un fitito con un formula uno!! si queres poner ocz te felicito, no tenes problemas de guita... Pero si no vas a ocear me parece al repedo. le pones tres memorias spectek con lo que gastas en un ocz.
dts
foro anterior DD
ahora , si tengo una mem de 256 mb specktec , tendria que poner una de la misma latencia ¿no?
las ocz vi que manejan otra latencia y se overclokean , me parece al pedo usarla con la specktec.
¿es asi?

gracias.
Chimpancé
Originalmente publicado por jeb010
ahora , si tengo una mem de 256 mb specktec , tendria que poner una de la misma latencia ¿no?
las ocz vi que manejan otra latencia y se overclokean , me parece al pedo usarla con la specktec.
¿es asi?

gracias.
Jajaj yo tengo una ocz de 256 y queria sumarle 256 mas con una specteck, porque con otra ocz se me iba salado el presupuesto. Lamentablemente todos me tiraron abajo lo de poner una generica(specteck) y una ocz.
Conclusion :estoy vendiendo mi ocz para comprar una 512 speckteck . Igual si t siguen interesando las ocz fijate en la parte de ventas del foro que la estoy vendiendo 30 dolares menos de lo que la pague hace 2 meses . Salu2
The Modder
exacto, no ganas nada con poner una ocz si ya tenes spectek, y al reves lo mismo. LAS MEMORIAS TIENEN QUE SER IGUALES!!! y no estoy seguro pero de la misma partida tendrian que ser tambien, que alguien me corrija
Morcilla Faierfocs
mientras las que compres labure a los timings que le exigis con la otra, no hay drama
si son iguales, joya
yo compraria todo nuevo y venderia la que tenes, menos dolores de cabeza y mejor utilización del espacio
GRM
+ flamero que nunca!
Las Specteck son lo mejor que conozco en memorias genéricas.

GUI

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados? utopia Discusiones Generales 12 03.07.2007 01:30 hs.
Problemas motando memorias SD gaspi GNU / Linux 15 20.04.2006 21:30 hs.
Problemas c/DFI y memorias AllSafe Hardware 4 05.06.2004 10:41 hs.
512 ddr333 specktec SE VA edu_1731 VENTA 2 08.04.2004 22:44 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}