Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Homero el malo
Quiero armar un cyber
Estoy averiguando para poner un cyber, muchos me dicen que no es negocio, que en estos dias no se recupera la inversion. Pero, bueno, a ver que dicen ustedes. Quiero poner un boliche solo para internet, como es el tema legal? Lo voy a poner en capital federal. Otra cosa, que maquinolas me recomiendan? Quiero que duren, que sean buenas. Algo como un athlon 2.4 una asus standar c/video, un monitor de 17 o 19 y supongo que 512 ddr, pero diganme ustedes. La idea es poner 10 maquinas, bueno, cualquier sugerencia es bienvenida
Primate
Re: Quiero armar un cyber
hola....tengo un cyber...., y tengo celeron 2.0 y 2.6, con asrock y 256 ddr, y andan un avion, tanto en juegos ,,,o para navegar ,,hacer cualquier cosa, no tengo ningun problema...lo q tiene el amd es la temperatura. calientan demaciado, y mucho mas aca en corrientes, pero en Bs As. no hace tanto calor, a lo mejor no tenes problemas.. yo te aconsejo la linea intel...
Morcilla Faierfocs
cuanto presupuesto?
Simio loco
Originalmente publicado por EL HOMBRE
Quiero poner un boliche solo para internet, como es el tema legal? Lo voy a poner en capital federal. Otra cosa, que maquinolas me recomiendan? Quiero que duren, que sean buenas. Algo como un athlon 2.4 una asus standar c/video, un monitor de 17 o 19 y supongo que 512 ddr, pero diganme ustedes. La idea es poner 10 maquinas, bueno, cualquier sugerencia es bienvenida
Mira, como te dijeron, un cyber no es negocio ahora, a menos que encuentres una zona vacia, y si te va bien, a los 6 meses tenes 3 cybers mas que se te ponen al lado porque a vos te va bien y 6 meses despues cierran todos por falta de clientes. Y encima decis que es solo para internet..........yo creo que no es negocio. Igual, si estas con la cabeza en poner el cyber si o si, esas maquinas son demasiado buenas para poner "solo" internet. con un celeron 1800 o un sempron 2200 y 256 de ram vas joya. Le pones algun mother asrock y esa maquina esta alrededor de 250 dolares mas monitor.

Es solo una opinion.

Salu2!!! y suerte
Primate
mira yo me dedico a armar cibers si keres te puedo acesorar el tema es si vas a poner juegos o no,para ke sea rentable tenes ke invertir algo mas para venta de insumos de harware y tener a alguien ke repare.
perrou
mi opiñion es que el cyber aca en baires no es mucho negocio
pero lo pones en el interior, con muchas maquinas y bien ubicado, y te llenas de oro
Simio loco
Originalmente publicado por rocket arena
pero lo pones en el interior, con muchas maquinas y bien ubicado, y te llenas de oro
No es tan asi. En las ciudades grandes (rosario, cordoba, mendoza, mardel, etc) esta lleno como en BSAS. En las ciudades chicas, tenes el problema que la mitad andan como el orto los ISP (si es que hay mas de uno). En Gral. Belgrano, es un desastre por ejem. Estuve ahi, y ahy un solo ISP, y parece Dial Up compartido. En otros lugares, tipo Villa Gesell te cobran 3 mangos la hora, y se llena...... pero en enero nomas. El cyber no es mas negocio, a menos que como dijeron antes, le pongas venta de hard, reparacion, kiosko, libreria, etc. etc. etc.

Salu2!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por zeratul_mdq
El cyber no es mas negocio, a menos que como dijeron antes, le pongas venta de hard, reparacion, kiosko, libreria, etc. etc. etc.

Es como los locutorios, al principio funcionaban por habia pocos, despues habia 1 x cuadra, ahi dejo de ser rentable, mas si le sumas los 0800 familiares y comerciales que hace que los viajantes no necesiten locutorios y las tarjetas prepagas, chau utilidad. Desde fin del 2001 hasta ahora hubo un gran parate en las ventas de PC, por lo que mucha gente iba a los cybers porque no tenia PC en casa, eso ahora esta empezando a cambiar. En los paises desarrollados, los cibers (o Internet Cafe como los llaman algunos) estan solo cerca de hoteles y en los aeropuertos, donde estan los turistas, pero no para el resto de la poblacion que tiene PC o notebook en la casa.
Monito
hola mira yo armo cybers , cualquier cosa me podes contactar
guille_resinto@hotmail.com
Monito
Hola que tal, mira te doy mi punto de vista.Actualmente tengo un cyber con 13 maquinas.Y definitivamente no da.Tenes que tener en cuenta fundamentalmente la zona.Y a eso agregale un monton de elemntos que no se si tenes en cuenta.

Primero:Para qeu pueda llagar a dar tenes que estar hablando de 20 maquinas para arriba.
Segundo: Si o si tenes que poner cabinas telefonicas., aunque no lo creas eso influye mucho.
tercero:Te paso a enumerar items que no se si tuviste en cuencta en tu calculo.Seguro (dependiendo la zona varia mucho pero tenes que tenerlo en cuenta), mantenimiento,heladeras, aire acondicionado,(si no tenes aire en verano no va nadie),muebles, y Mercaderia de quiosco.Como tambien insumos de pc.
Cuarto;tenes que tenerlo abriero aproximadamente 360 dias al año casi las 24hs.
Quinto:Electricidad,parece un detalle menor pero es importante.pensa que estas cargando heladeras y aires.Las pc no tienen mucho consumo.
sexto:El valor en al actualidad es un peso la hora.El qu eme dice que con eso puede mantener en pie un cyber que se postula para ministro de economia.Ña diferrencia , si asi se puede llamar, se hace con El quisco , si tenes alguin que te repara pc, con venta de insumos etc...

Mi idea no es desilucionarte pero , te lo comento por que yo tengo unno y estoy en tratativas para cerrarlo por que es un desgaste de tiempo y esfuerzo qu e no da el redito economico que uno esperaba.

Espeor que te sirva la data , simplemente es mi experiancia personal.
Cualquier consulata queme quieras hacer comntame.Si te sirve mi opinion.

saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero ARMAR UN CYBER! luchooo81 Recomendaciones de compra/venta de Hard 29 12.09.2007 01:37 hs.
Como armar un cyber de 5 maq?? Pablogianre Redes Informáticas 11 23.11.2005 11:55 hs.
Urgente........... como armar un red para un cyber !!! maxgamer Redes Informáticas 1 30.08.2004 03:08 hs.
Consejos para armar un cyber PoetaCamba Redes Informáticas 14 09.06.2004 20:59 hs.
Armar un cyber drakkar Redes Informáticas 4 27.04.2004 14:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}