Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Gabinete + Fuente, CUAL???

Participa en el tema Gabinete + Fuente, CUAL??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola estoy por hacer unainversion en una maquina: Athlon64 de 939 3200 MSI neo4 platinum ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gabinete + Fuente, CUAL???
    Hola estoy por hacer unainversion en una maquina:
    Athlon64 de 939 3200
    MSI neo4 platinum
    DDR400 Specteck 2 X 512
    Placa Video MSI 6600GT 128Mb

hasta ahi barbaro el tema es que estuve a punto de comparme un gabinete vitsuba pero me dijeron que no se banca la maquina... por eso.. que gabinete + fuente me recomiendan para que ande tranquilo esto?

Tengo pensado agragar una grabadora de dvd tambien.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

lo que nose banca a tu maquina es la fuente, hasta donde yo se el mother para AMD 64 tendria q entrar en un gabinete atx cualuqiera.

si o si una fuente buena y potente, barata puede ser un vitsuba de 470 o 500W en adelante
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

mi idea era ponerle un gabinete vitsuba a28 t1 que tiene una fuente de 420w aunque me dijeron que no son reales, corrijanme si me equivoco. Vos decis que tendria que comprar una fuente aparte y cambiarla por la vitsuba, no es asi?

En caso de comprar una aparte que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

thermaltake 420 con adaptador 24 pines y pci-e
    vitsuba 561 , amplio sobrio y para server
    estan maso 77 y 60 ambas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

Queria comprar el vitsuba a28 t1 debido a que las dimensiones donde va a entrar el gabinete es un mueble de 46.5 cm. de alto por 25 cm. de ancho, y el vitsuba 561 creo que es mas alto. Sabes el precio de este epi?

Otra cosa con la thermaltake 420 me puedo quedar tranqui? Recuedo que no voy a ocear para nada....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

Mira yo estoy por comprarme algo parecido y te comento esto:
    Por que la placa de MSI, a mi me recomendaron la XFX, es mas barata, y aparte la MSI para abaratar costos, no tiene sensor de temperatura, bah tiene pero esta desactivado por hard.
    El gabinete es a tu gusto, pero la fuente tiene que ser de una marca grosa, lo mas barato seria una Top Power, pero con la de 420 me parece que te quedas corto, eso no estoy seguro, porque alcanzar te va a alcanzar pero se recomienda siempre dejar por lo menos 100 watts libres (innecesarios), yo me tiraria por una 520, pero en este momento no el precio.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gabinete + Fuente, CUAL???

fijate el lugar donde pones el gabinete. que no te quede encerrado.
    para que la venilacion renueve mejor el aire.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB