#1 Impresora láser: Xerox Phaser 3121 ??
Hola!

Estoy por comprarme una impresora láser, dentro del rango de las más baratas y simples, para uso hogareño. Me entusiasmé con las Xerox, sobre todo las 3116 y 3121. Están a muy buen precio (aprox US$ 140-150 la 3116 y US$ 200 la 3121) y tienen muy buena velocidad y calidad, aparentemente (15 ppm aprox y 600 dpi). El tema es que no puedo encontrar reviews de estas máquinas, y no tengo idea sobre opiniones sobre su calidad, durabilidad, etc. Digo, no creo que Xerox sea una marca que haga porquerías en lo que hace a impresión, pero con los casos puntuales de productos nunca se sabe. Por ahora estoy decidiéndome por la 3121 ya que tiene más velocidad que la 3116 (17 ppm vs 14/15 ppm) y además viene con un tóner de 3000 páginas aprox completo, en lugar del de 1000 que trae original la 3116 (aunque después se le puede comprar el de 3000, que sale US$ 89 aprox).

Bueno, ¿alguien tiene alguna idea de estas máquinas, calidad, funcionalidad, durabilidad, etc?

GRACIAS!

PD: Me preocupa bastante no encontrar NI UN review de estas máquinas en todo el mundo. Al menos Google y MSN Search no me dan resultados. Solo encontré un detalle en RUSO, que obviamente no pude decodificar. ;p
+

0
Me gusta

| Más