Recomendaciones de compra/venta de Hard /

La mejor PC actual precio/calidad

Participa en el tema La mejor PC actual precio/calidad en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, estube mirando precios para actualizar mi nena (tengo una PentiumII 300 y otras PI ...

Buscar en este tema:

•  
    kowal escribió el 15/04/2005 a las 23:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La mejor PC actual precio/calidad
    Buenas, estube mirando precios para actualizar mi nena (tengo una PentiumII 300 y otras PI) que, claro, han quedado resagadas hace rato.

Mi pregunta es, que PC me conviene comprar con relacion a precio/calidad?. (uso general) :o

Es bien sabido que las Pentium Celeron son muy malas. Y vi que las AMD sempron son baratas (no asi las AMD athlon que estan como una Pentium IV o mas!!)

Hasta ahora me quedo con una Pentium IV 2.8 (512 ram).. hay mucha diferencia entre esa y una Pentium IV 3.0 Prescott?? (en cuanto a la velocidad/calidad hablo)

Perdon se que son muchos temas, pero bueno. Escucho atentamente opioniones/experiencias y recomendaciones sobre hardware.

Gracias, saludos!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/233968-la-mejor-pc-actual-precio-calidad.html
    | Más
  • Neptune escribió el 15/04/2005 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La mejor PC actual precio/calidad

y si te pasas a AMD te vas a ahorrar unos cuantos morlacos
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/04/2005 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La mejor PC actual precio/calidad

Athlon 64... mas o menos el precio de un P4, con rendimiento igual o superior en 32 bits y soporte a futuro de apps de 64 bits (que con un p4 ni en pedo vas a poder correr).

Si buscás precio, tirate a un sempron; si buscás performance, a un A64...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 19/04/2005 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La mejor PC actual precio/calidad

ok, estube mirando en otros post y mas o menos, la PC ideal precio/calidad seria esta?

athlon 64 3000+ socket 939 BOX
    mother k8n neo4 platinum
    256mb RAM
    fx5200 128 mb

Cuanto puede llegar a salir mas o menos una pc asi?, digo porque los precios varian bastante segun el lugar...
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 20/04/2005 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La mejor PC actual precio/calidad

no, le estás errando, porque la K8NEO 4 no trae AGP, no vas a poder poner la fx 5200...

Hoy en día LO MINIMO de memoria es 512 MB, y ya estamos quedando cortos con esa cantidad.

Armes lo que armes con 512...

Ahora, en cuanto al micro y mother, si vas por un socket 939, tenés una excelente opción con la K8N NEO 2, que sí tiene AGP...

Un saludo.

GUI
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 20/04/2005 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La mejor PC actual precio/calidad

precios fijate en ventas
    cuanta plata dispones?
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 21/04/2005 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La mejor PC actual precio/calidad

y... un poco mas de u$s 430.. 480 ... pero, depende.. si por ahi tengo que sacrificar un poco de placa de video para mejorar micro/mother...

llego con -esa- cantidad a la PC que mencionabamos o me quedo cortina?

athlon 64 3000+ socket 939 BOX
    mother k8n neo2 platinum

256mb RAM (o 512mb)
    fx5200 128 mb

Si alguien está al tanto y me pude tirar una data de mas o menos cuanto... se lo agradecería
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 21/04/2005 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La mejor PC actual precio/calidad

512 de ram SI o SI
    si vas a jugar no te sirve esa placa de video
    YO esperaria juntar mas guita
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 21/04/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La mejor PC actual precio/calidad

mmm esa placa e suna mierd. yo lo se xq la tengo, es un asco, tenes que jugar si o si sin antialising, el bus de memoria de 64 bits hace que al activar el antialising al minimo (x2) te baje el rendimiento en un 50%, comprobado por 3dmark.

La placa MINIMA para jugar yo diria que es la MSI RX9550 que tira muy bien. Sale algod e 130 verdes.

P.D. olvidate de la pc es apor ahoraa no se puede armar nada con esa plata.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3577 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB