Está bien esta configuración???

• 176
      • 03/09/03
    01/05/2005
    #1 Está bien esta configuración???

Que tal la muchachada!!
    Que piensan de esta configuracion que me pasaron en un presupuesto que pedi en un negocio para una pc que quiere mi hermanita? Es buena o es maso?

CPU Sempron 2600+
    Mother MSI K7N2 DELTA2-LSR
    Memoria 256 DDR KINGSTON
    CDRW SONY
    AGP FX5500 128MB TV OUT
    HD 80 HITACHI 7200 IDE/ATA
    FLOPPY
    GABINETE

TOTAL U$S 425

Monitor aparte y según tengo entendido un samsung pantalla plana es lo mejor y debe rondar los 130 verdes, creo.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 689 Visitas

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    03/05/2005
    #2 Re: Está bien esta configuración???

Lo mejor sería que postees el precio de CADA COSA que te pasaron... así es mas facil la comparación.

El precio me parece bien, la configuración tambien, solo que te estás quedando corto de RAM (aprovechá que está barata y ponele 512).

Despues de eso, si no la querés para juegos, va como ñapi.

Saludos

GUI

Tema cerrado
      • 25,216
      • 28/02/03
    03/05/2005
    #3 Re: Está bien esta configuración???

q uso le va a dar?
    porque la placa de video esa es medi pelo

y, ponele, si es uso hogaerño, yo le pondria 256 de ram mas, para completar los 512, ya que 256 para msn, internet explorer y muchas cosas mas, se te achancha mucho la pc, ya que cada vez consumen mas y mas memoria los nuevos programas

Tema cerrado
      • 176
      • 03/09/03
    03/05/2005
    #4 Creo que sí a la RAM
    Cita Escrito por GRM
    Lo mejor sería que postees el precio de CADA COSA que te pasaron... así es mas facil la comparación.

El precio me parece bien, la configuración tambien, solo que te estás quedando corto de RAM (aprovechá que está barata y ponele 512).

Despues de eso, si no la querés para juegos, va como ñapi.

Saludos

GUI
    Estos son los precios y efectivamente, no es para juegos, simplemente para navegar, office, y alguna que otra boludez.
    Pero creo que tenes razón, convendría agregarle otros 256 de ram.

Tengo entendido que este mother soporta memo dual chanel, entonces quisiera saber si hay que comprar una ddr especial que sea dual chanel o simplemente agregando otro dimm igual que este de 256, ya trabaja solita a dual chanel?
    Saludos y te dejo la lista aunque hoy vi los precios en otros lados y esta más barato algunas cosas y más caro otras. Varía según el vendedor.

CPU Sempron 2600+ 100
    Mother MSI K7N2 DELTA2-LSR 75,81
    Memoria 256 DDR KINGSTON 31
    CDRW SONY 29
    AGP FX5500 128MB TV OUT 81
    HD 80 HITACHI 7200 IDE/ATA 60
    FLOPPY 6
    GABINETE 43

Cita Escrito por EVOLUTiON
    q uso le va a dar?
    porque la placa de video esa es medi pelo

y, ponele, si es uso hogaerño, yo le pondria 256 de ram mas, para completar los 512, ya que 256 para msn, internet explorer y muchas cosas mas, se te achancha mucho la pc, ya que cada vez consumen mas y mas memoria los nuevos programas
    Lo mismo que le contesté a GRM, creo que tenés razón, convendría otros 256 de RAM, pero quisiera saber si el mother puede trabajar en cual chanel, necesito que sean dimm especiales para eso o agregando otro igual de 256, ya funcionaría en dual chanel?

Saludos

Cnel.
    Tema cerrado
      • 25,216
      • 28/02/03
    03/05/2005
    #5 Re: Creo que sí a la RAM

con que sean los dos iguales no hay drama

Tema cerrado
      • 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    04/05/2005
    #6 Re: Creo que sí a la RAM

sin dudas, ponele 512 de ram

Tema cerrado
      • 3
      • 22/02/05
    04/05/2005
    #7 Re: Está bien esta configuración???

Dale masa esta buena la maquina. lo que si por solo 5 verdes mas que le pongan un SATA de 80 y no un IDE. Con respecto a la memoria proba con los 256 si ves que le falta le podes poner otra Kinston de 256 para el dual chanel, lo que si no la gran cosa el dual chanel de estos bichitos donde se ve la diferencia es en A64 s/939. Suerte vas por el buen camino. Aguante AMD, NVIDIA y MSI

Tema cerrado