Cual Es La Mejor Web Cam En Relacion Calidad Precio?
-
Hola gente.
Tengo intencion de comprarme una web cam buena, ya que tengo una de esas 3 en 1 que saca fotos, filma hasta 2 minutos de video y es web cam marca Concorde. Pero la verdad no es muy buena que digamos, las fotos no se ven un carajo o seven para el toor, y en la camara web solo se ve mas o menos si hay mucha luz, la verdad que la quiero cambiar por alguna camara bien buena que tenga mejor definicion y que se vea bien aunque no haya tanta luz.
Que camara web me recomiendan que no sea muy cara?
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 33044 Visitas
me parece que son todas iguales....
alguien sabe que diferencias hay entre la nueva genius 300k 640x480 que esta $100 mangos y las genericas que aparentemente son igual pero valen mucho mas barato, estoy en busqueda de una camara web que tenga buena resolucion y que se pueda ver mas o menos decentemente con poca luz.Como webcam todas funcan bien... el tema es que con ese sensor tan chico y tan poca capacidad las fotos realmente no son nada buenas... hasta con luz no siempre salen bien. Quizás te convenga buscarte una un toque más cara, pero que al menos te sirva un poco más como cámara de fotos.
ok gracias por la sugerencia, pero cual seria la camara un toque mas cara y que ademas se la banca bien como camara de fotos?Escrito por IoArgento
mira... yo me compre una logitech y la verdad andan 10 puntos... son un caño.
No se asemeja para nada a las genius... un amigo tiene un genius de 300k y sin luz no se ve un pito...
por 85 mangos te conseguis una logitech... la relacion precio/calidad es buenisima