Diferencia entre LCD y CRT

• 65
      • 23/12/04
    #1 Diferencia entre LCD y CRT

Hola a todos.Estaba viendo monitores de LCD y la verdad no estan MUCHO mas caros q los CRT....por lo cual me parece q voy a comprar 1.
    Lo q quiero saber es si lo unico q cambia es el tamaño o espesor, o si tambien cambia la calidad de imagen.Yo seguro compro Samsung ya q es la marca mas confiable.
    Con respecto a los juegos y peliculas,se van a ver bien?se necesita una placa de video especial para estos monitores?
    Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9384 Visitas

• 10,222
      • 07/06/04
    20/05/2005
    #2 Re: Diferencia entre LCD y CRT

Hay diferencias:

* Vienen con resolución UNICA, por ende, no es ajustable.
    * La tasa de refresco de los monitores "económicos" es muy baja, lo cual le quita naturalidad y fluidez a las imágenes con alta tasa de refresco. Esto se nota en la naturalidad con que corren los videojuegos.
    * Necesitás una placa de video con conector DVI, pero algunos monitores traen un cable o el adaptaptador para el conector DB-15 de los monitores CRT.

Personalmente, compraría sony, wiewsonic o philips; a menos que Samsung fabrique sus monitores LCD de korea o china.

El doc

• 38
      • 03/04/04
    11/06/2005
    #3 Re: Diferencia entre LCD y CRT

hola
    yo compre el LCD LG 1730 hace unas semanas y estoy mas que satisfecho diria que es espectacular tiene un refresco de 12 ms, yo miro muchas pelis y algunos juegos, no le encuentro inconvenientes antes tenia un crt 19" samsung plano, y el cambio fue positivo.
    Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
IR ARRIBA