Recomendaciones de compra/venta de Hard /

goma termica

Participa en el tema goma termica en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola tengo una consulta aca en argentina se vende la gomita termica que traen los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 goma termica
    hola tengo una consulta aca en argentina se vende la gomita termica que traen los microprocesadores ? ya que yo lo tengo a un sempron +2400 con grasa siliconada y levanta una temperatura promedio de 41ºc segun el everest, el problema es que a veces se tilda la maquina o se apaga al cargar el windows y debo cortar la tension del estabilizador externo y ahi si prende la maquina.
    mi duda es si es un problema de temperatura ( aunque no me parece mucha) o de fuente (es de 300 watts, tengo grabadora dos discos rigidos, cooler de micro, y dos coolers adicionales, placa de video gforce 4mx440)

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: goma termica

41c esta perfecto, ese micro muere aprox en los ~85c
    Tu problema seguramente pasa por otro lado.

No entiendo lo de "gomita termica", la grasa siliconada que estas usando parece estar bien, si a full load el micro marca 41c esta perfecto (y mas tambien), si es que no esta tirando fruta obviamente.

La fuente creo que esta bien, lo que sucede es que con las fuentes nunca sabes realmente cuanto tiran (x lo gral siempre tiran menos), si queres hace la prueba con una mejor fuente, por lo menos para ir descartando problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: goma termica

41ºc es lo que marca el programa everest,

la goma termica es la que traen los coolers al comprarlos,

por eso quiero saber si esa goma termica s evenden para ponerle en lugar de la grasa siliconada,

yo creo que la fuente se queda corta de potencia,

tya que en la pagina de amd dicen que el sempron tiene un consumo de 60w

saludos

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: goma termica

aquí (en mi trabajo) tubimos el mismo problema con una máquina similar y el problema era que la fuente se quedaba cortapodes probar quitandole alimentacion a algunos periféricos (grabadora, lectora, etc) pero eso siempre hacelo con la maquina apagada por las dudas, y ahy podes probar, si te arranca bien, CAMBIA LA FUENTE opor una mas grande (400 Watts). saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: goma termica

hola

si la fuente ya la cambie

pero descubri que le problema surge cuando al mother le subo la fsb a 166,

para que tome el micro como un sempron +2400 que es el modelo que es,

si pongo la fsb a 133 la pc no se frizea pero toma el micro como un sempron a 1,3ghz

no me lo toma como +2400

por eso pienso que debe ser algo del mother

el mother es un MSI kt4av

que podra ser

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB